comprensiön del precio .....
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

ergaster

Espana
    Créditos: 773

comprensiön del precio .....

mucho se habla en el foro del precio y eso esta muy bien es evidente que manda el precio. la pregunta es tu comprendes que esta haciendo el precio y no me refiero en concreto, si no en cada momento ....vale ok hablamos ....GLORIA CATALUNYA - yo soy catalan y quiero lo mejor para mi pueblo
    Foro de Forex Trading United

ergaster

Espana

Re: comprensiön del precio .....

no es posible que exista de momento un cambio de tendencia en el precio, tal y como se esta comportando, si puede bajar si pero solo para dilatar, volveria a subir ...............

ergaster

Espana

comprensiön del precio .....-indice.png eso que dije antes va para semanas y las lineas son el rango que de momento sostendra

ergaster

Espana

hoy termina en rojo

ergaster

Espana

comprensiön del precio .....-ibc_2025-09-20_11-45-45.pngbueno actualizo el grafico, sigue dilatando es evidente con mucha fortaleza y bueno siguiendo un poko el comentario anterior por el comportamiento del precio lo mas provable es que termine por romper hacia arriba ...................

ergaster

Espana

Cita Iniciado por bagabundo Ver mensaje
    comprensiön del precio .....-ibc_2025-09-20_11-45-45.pngbueno actualizo el grafico, sigue dilatando es evidente con mucha fortaleza y bueno siguiendo un poko el comentario anterior por el comportamiento del precio lo mas provable es que termine por romper hacia arriba ...................
    dejaria de tener sentido el escenario alcista si rompe la linea roja el precio, aunque muchos quieran ver en este grafico un doble techo, creerme cuando os digo que el chartismo esuna basura no sirve de nada y solo importa comprender el precio

ergaster

Espana

dentro en el 15110 ----objetivo 15160

ergaster

Espana

comprensiön del precio .....-ibc_2025-09-24_10-53-29.pngque maravilla de dilatacion, aunque algunos quieran ver un posible doble techo chartista, mas que provablemente por el comportamiento del precio rompera hacia arriba, y muchos diran por que estoy tan seguro, bueno es por eso mismo por la convivencia con el precio, el chartismo al igual que elliot y son una autentica basura, repito que solo importa el precio como bien decia pedrin

ergaster

Espana

mañana pondre el semanal, el escenario alcista sigue intacto y aunque en bolsa nada es seguro, el precio te avisaria de un posible cambio de tendencia y para los que se la cascan con el chartismo y quieran ver un doble techo, pues nada buena suerte

- - - Updated - - -

comprensiön del precio .....-istockphoto-1256126110-612x612.jpgGLORIA CATALUNYA

ergaster

Espana

comprensiön del precio .....-titulo.pnglos que se la pelan con el chartismo, vienen a decir que una vez roto ese doble techo chartisma tiene el mismo recorrido que desde la base del doche techo, es decir al 16.000 mas o menos, bueno ya veremos, yo no creo en la adivinacion chartista hasta que se demuestra y si es verdad que una vez comprobada la rotura del doble techo, suena a mas subida, ya veremos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal