Iniciado por
martin22alex
Buenos días Josele!!!!!
En el foro se puso este mensaje de un compañero de Mexico que realizo el curso con ellos hace tiempo dando su opinion. Espero que te ayude a aclara tus dudas.
Un saludo

Hola Martin22alex !!!
Muchas gracias por contestar !!!
La verdad que leyendo eso me hace pensar... y muy mucho... 2 personas que lo hicieron y quedaron decepcionados... me hace que pensar... voy a leer todos los comentarios y tomare la decisión si hacerlo on-line o presencial, pues la verdad que la inversión es mayor, pero también la garantía de tutorización y llegar al objetivo marcado es mayor...
Gracias de nuevo por contestar !!!
- - - Updated - - -

Iniciado por
josemasmax
hola josele, perdona si te he ofendido, personalmente valoro las personas que quieren aprender, no es mi intención molestar, perdona si no he podido ofrecerte la ayuda, mis mas sinceras disculpas, un cordial saludo.
Hola josemasmax,
Gracias por tus palabras de rectificación, ellas dice mucho de ti.
Un saludo y buen trading.
- - - Updated - - -

Iniciado por
Antonio_GL
Muy buenas josele.
Pues yo tampoco he realizado el curso pero sí que he estado buscando información también sobre él.
No sé si habrás visto ya los vídeos del curso de analista que tienen para los usuarios registrados (creo que también los puedes ver a través de YouTube) y que consta de 60 vídeos pertenecientes al aula del año 2013.
Si no los has visto, aconsejan que para hacer el curso online debes realizar primero el que comento.
También decir que creo que tienes razón al decir que no necesitan publicidad ya que son muy conocidos y un referente en la enseñanza de la acción del precio en español.
Si finalmente realizas el curso espero que comentes por aquí que tal te fue.
Un saludo.
Hola compañero !!!
Los vídeos de Analista del precio los he visto varias veces, por eso lo de hacer alguno de pago y dar un paso mas.
En cuanto empiece lo empiece ire comentando mis impresiones (y después de la inversión espero que sean buenas
)
Un saludo !!!!
Foro de Forex Trading United