hola andreafx
Y esto va para todos no se confundan ni se dejen confundir los indicadores en realidad son estrategias que alguien ha creado y la ha convertido en indicador, pero no quiere decir que no funcionan. Para mí en realidad todo funciona la diferencia es qué no saben como usarlo y no le van a funcionar. Es impresionante yo me considero bastante bueno en la acción del precio y uso un montón de indicadores ustedes no se imaginan lo indicadores qué yo uso, pero yo no lo veo como indicadores más bien lo veo como herramientas de trading. Pero es como todo si tú compra un avión y tú no sabe conducirlo no quiere decir que no sirve Simplemente no sabe como conducirlo hay muchas confusiones sobre el uso de indicadores yo creo es que no lo saben usar.

por otro lado los indicadores, todo funcionan unos dentro de los mercado y otros fuera de los mercado. Pero en realidad todo funcionan y para mí lo mejores indicadores qué no puedo operar Sin ellos, y el indicador número uno son las velas japonesas,y le siguen el Fibonacci, Estocástico, Market level, y el golden zone, qué fue creado por mí y todos lo tengo configurado para que vayan delante del precio y me puedan decir con anticipación lo qué tiene qué hacer el precio, porque el precio hace lo mismo siempre claro está si tu reconoce un patrón quiere decir qué lo ha visto anteriormente y quiere decir que es repetitivo y hace lo mismo siempre pero a simple vista no seven, por eso usó lo indicadores. Para qué me digan con anticipación el movimiento qué viene a continuación.
Foro de Forex Trading United