Ayuda ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar? - Página 4

Publi

¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Créditos: 50

Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

Publi
    Gracias! (ah va el segundo post )
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 647

Yo empezaré en real con una cuenta de 1000€ y un apalancamiento 1:50, a lotes de 0.3 o 0.4, ¿Es un buen método para comenzar? y que beneficio supone? graciass

Créditos: 100

Gracias LuisFX
    muy bien explicado lo de los apalancamientos.
    yo me he comido ya todos los vídeos y no se si debería verlos de nuevo por que me siento muy verde
    a la hora de operar.

etos usando una demos de 100$ con apalancamiento de 1:50
    y la verdad es que la estoy tratando como si fuera dinero real, quizás no debería hacer eso aun pero en fin.,

en otra demos usando solo los indicadores con el ejemplo de los videos sma5 sma10, rsi 14, y stocastico 5, 3, 3
    Me fue muy bien buenas ganancias creo que el principiante tiene la mala suerte de ganar cuando empieza cometiendo errores que luego pagara al confiarse.

Ahora estoy con una demo de 1000$ 1:50 - las primeras operaciones sin respetar los osciladores
    (solo mirando que no este en sobre compra/venta) y buscando entradas en las velas operando en (4H) gane en una mañana 30$. todas ganadoras pero pocos montos de ganancia cada una.

Por la tarde intente lo mismo pero paso justo lo contrario la operación a gráfico de 1D y 4 veces me salto el Stop-loss la 5 vez le doy mas oxigeno al stop y perdí todo lo ganado mas un poco mas.

estoy empezado operando únicamente con Eur/Usd de momento pero veo el mercado muy parado
    y quizás es que no tengo paciencia buscando una entrada o no localizo correctamente las hondas con tan lento mercado o no se que me pasa.

En fín, creo que tendré que estudiar mejor las velas o fijarme únicamente en osciladores.
    no se que estrategia debería seguir.

quizás lo mejor sería operar siempre en 4Horas , no se
    que tipo de estrategia podría seguir para aprender a tradear?

Créditos: 60

Me alegra haberte ayudado.
    Un comentario: Me da la sensación de que hablas de operaciones de una embergadura considerable. Puede que me equivoque pero me gustaría que comentases más a cerca de tu forma de operar (estrategias que sigues y gestión del capital) para poder saber como planteas tus operaciones reales. Deduzco que aun no has operado en real o que estás a punto.

Un saludo.

Heidelbergensis

United States
    Créditos: 150

Holas chicos... y chica!
    Bueno yo creo que en rasgos generales podemos coincidir en que a menor tiempo de preparacion o experiencia en el mercado, menor tamaño de los lotes, ¿o no?
    Simplemente por el hecho de que cuando perdemos por no saber bien como semueve el mercado es mas asumible una perdida de 100 pips a un micro lotes que los mismos 100 pips a 1 minilote

Y peor si es uno standard

Saludos!

Bolivia
    Créditos: 12.975

Buenas, compañeros,

Pasaba por aquí, buscando temas de apalancamientos y no consigo ver lo vídeos. Alguien sabe si todavía están disponibles y dónde.

Gracias.
    Última edición por indovinello; 12-06-2013 a las 17:18

Espana
    Créditos: 147

Otra vez me he liado ....,Apalancamiento de 100 , con cuenta de 250€ ...
    1lote: 10 dolar pips
    0,10 :1 dolar pips
    0,01 :0,10 céntimos pips
    Con un apalancamiento de 500 , y deposito de 250€ , q tan rentable seria ,operar mini lotes??
    * imaginen , q me conformo con 10 pips a mi favor al día por operación

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola sinaizroble.

El apalancamiento y el lotaje es facil de entender porque se relacionan.

1 lote estandard son 10 USD el pip

1 mini 1 USD el pip

1 micro 0.10 USD

1 nano 0.01 USD

Si quieres usar de los grandes y tienes una cuenta pequeña, debes pedir mas apalancamiento. Esa es la explicacion rapida.

Lo del swap se llama carry trading y la verdad no creo que sea una manera tan facil de hacer dinero (a menos que asi sea que has subido tu cuenta y nos expliques tu metodo) porque por ejemplo, el NZDJPY que es el favorito para carrytrading, puede darte swap positivo pero si la entrada se esata desarrollando en tu contra, te come los beneficios.
    Finalmente para que sea significativo ese swap, deben ser cuentas grandes.

Salu2
    Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    MrLicano me lo haz explicado de tal manera ,q después de 6 meses de videos y leer , por fin lo entiendo , (que horror madre mía) MUCHISIMAS GRACIAS!! A todo esto ,por el móvil ,es un poco complicado subir foto y claro el autotexto , siempre termina escribiendo , lo q le da la gana!! Pero , como aquí,sois muy listo , ya irán interpretando mis errores

Gracias Peyton por tu explicación sos un GROSSO como decimos por acá, es mucho mas sencilla y mucho mas fácil de entender.

Salu2

Cerwin

Particularmente me resulta dificil de entender la dinamica del apalancamiento, ya gran mayoria recomienda abrir cuentas de 500 y no mas de 1000 usd y operar con una mini cuenta y micro lotajes, hasta ahi bien pero q apalancamiento es recomendado para arriesgar entre 1% y 2% total de la cuenta?.

Vi tambien en algunos de los videos de youtube que recomendaban a menor conocimiento menor apalancamiento y viceversa.

salu2

antecessor

Créditos: 159

Publi
    Hola!!!
    Bueno, he leido los mensajes y quisiera aportar algo, que creo que es muy importante y que de cierta forma puede generar confusión, y puede ser Fatal si te decides abrir una cuenta sin tener esto bien claro.
    Lo primero que hay que tener claro es QUE TIPO DE CUENTA estas abriendo con tu broker, hay brokers que ofrecen cuentas en las cuales el minimo que te permiten operar es un monto de 10.000 unidades en este tipo de cuentas Un lote equivale a 100.000 unidades y son denominadas con diferentes nombres (Standar, Plus, VIP, etc) lo cual de cierta forma confunde
    Tambien hay brokers que te permiten abrir cuentas para operar hasta un mínimo de 100 unidades y en este tipo de cuentas un Lote equivale a 10000 unidades tambien les ponen un sin fin de nombres que logran confundir
    Todos los brokers les ponen nombres a sus tipo de cuentas de trading, mas que todo para confundirte
    Asi que primero asegúrate que tipo de cuenta vas a abrir y ma que todo cual es la cantidad MINIMA que te permitirán operar

Lo segundo es el apalancamiento de la cuenta (Este es de la cuenta y define el MAXIMO lotaje que puedes utilizar en tus operaciones, siempre y cuando tu capital lo resista y tengas claro el % de margen requerido por tu broker)
    Ahora, un apalancamiento alto en la cuenta no es necesariamente malo, ya que a mayor apalancamiento, menos margen nesecitaras para abrir operaciones, el error que muchos cometemos es que UTILIZAMOS ESE APALANCAMIENTO y abrimos operaciones que en un solo "Coletazo" del mercado, nos salta el Margin Call

Los compañeros han aportado formas correcta de calcular el lotaje de la posicion
    Pero les comento0 que hay brokers que te Facilitan Ea´s para hacer este tipo de calculo, por ejemplo IBFX tiene este :

¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?-riesgo-sl.png

Espero que tengan todo esto bien claro a la hora de abrir una cuenta real

Saludos !!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal