Es una cuestión del lote elegido a menor lote mayor stop y viceversa, mi recomendación es enlotar para que la pérdida/stop no sea superior al 1% del saldo de tu cuenta , crecerás lento pero seguro .Muchísimas gracias a los tres por vuestros consejos, intentaré llevarlos acabo aunque de la teoría a la práctica hay un mundo. Leyendo los mensajes estoy más calmado y creo que voy a poder empezar otra temporada de trading constante aprendiendo día a día.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre hacer un diario de trading escribiendo las operaciones y las emociones ya que he leído que para el control mental funciona muy bien.
Una nota sobre mis errores de operativa es que no suelo abrir una operación si no veo un setup adecuado pero si que las abro sin optimizar el punto de entrada y con un stoploss con un riesgo más alto al que debería tener con el tamaño de mi cuenta. Si me pudierais dar algún consejo para mejorar esto y contarme como lo superasteis vosotros os estaría muy agradecido.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |