Yo sí lo haría. Si consigues ser consistente es porque te lo has currado, y enseñar a otras personas, y de paso ganar dinero con eso, sería una recompensa a tanto trabajo y esfuerzo.
En cuanto a lo que estáis comentanto por aquí sobre vivir de esto, a mí a veces escuchar a traders que se dedican a formar gente decir cosas como que es practicamente imposible vivir de esto me hace gracia. Un trader que de antemano no cree en lo que hace, no me interesa.
Tengo una cosa muy clara, y es que estoy en este mundo del trading porque me apasiona, y no por ganar dinero. Dicen que si amas lo que haces, el dinero llega solo.
Es un trabajo muy duro en los inicios, por eso es muy importante que te apasione, de lo contrario, a la primera dificultad lo abandonarás todo. Pero si somos capaces de resistir al principio, no me parece nada descabellado poder vivir de esto, y vivir muy bien además.
Hace falta más gente que luche por sus sueños y yo personalmente me fijo en traders que viven de ello y no se ponen límites.
Si quieres, eres constante y haces todo lo posible por conseguirlo, no hay límites, ni en el trading ni en nada.
Foro de Forex Trading United