Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
Hola! Como hay mucho debate sobre si de verdad los "gurus" o maestros del trading ganan o si son solo traders frustrados, quiero saber cuantos darian cursos o mentorias siendo rentables.

Porque creo que todos hemos estado en la posicion de pensar: Demonios... cuan dificil es esto, si alguien me hubiera ayudado seria mas facil. Cuando yo lo logre, dare mentorias y capacitaciones para ayudar a los demas porque sé lo dificil que es. Claro, debere cobrar por ello porque mi tiempo vale...

Que opinan?

Encuesta abierta

En lo personal distinguiría una cosa de la otra, lo cortés no quita lo valiente y me explico.
Me he pasado un montón de horas, años, he fundido en los inicios más de una cuenta...he quemado mi vista y he robado un montón de horas al sueño para llegar al punto deseado de ser rentable, consistentemente rentable.
Preparar cursos bien no es hacer un copiar y pegar.
El que yo sea rentable no lo puedo transmitir sin que quien lo recibe no hace lo mismo que yo para lograrlo, pasar horas y horas leyendo, analizando y pegándose de tortas.
Por eso creo que un buen curso, una buena guía para que otros aprendan debe cobrarse si se hace bien.
Nada tiene que ver eso con los manuales que existen en la red.
A mi no me importa compartir las cosas que he ido aprendiendo, ahora otra cosa es acompañar a otro personalmente en esto y además gratis. Hay mucho cara dura en el bando de los que venden milagros y también en el de los que buscan esos milagros.
Foro de Forex Trading United