Sinceramente no te se decir, pero me da a mi que no, mírate lo del depósito mínimo, y luego lo sacas y a otra cosa mariposa.
Saludos compañero.Foro de Forex Trading United

Sinceramente no te se decir, pero me da a mi que no, mírate lo del depósito mínimo, y luego lo sacas y a otra cosa mariposa.
Saludos compañero.Foro de Forex Trading United
Gracias por el aviso.Buenos dias compañeros, me han mandado a mi correo personal información sobre un curso sobre coaching financiero "gratuito" (hay que hacerse cliente, y luego cuando lo hagas lo sacas y cierras cuenta)
El enlace que aparece es: activtrades.es
Por si a alguien le puede interesar, y aclaro que no tengo nada que ver con ellos aparte de ser cliente suyo.
Saludos.
¿Vale ser cliente demo?
Jajaja, de todas formas miro cuanto es el deposito minimo, si puedo depositar y sacar de una vez sin restricciones puede que sea interesante.
Saludos!Foro de Forex Trading United
Buenos dias compañeros, me han mandado a mi correo personal información sobre un curso sobre coaching financiero "gratuito" (hay que hacerse cliente, y luego cuando lo hagas lo sacas y cierras cuenta)
El enlace que aparece es: activtrades.es
Por si a alguien le puede interesar, y aclaro que no tengo nada que ver con ellos aparte de ser cliente suyo.
Saludos.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |