| Publi |
![]() |
||
Publi |
Hola gfuentes, como siempre excelente articulo. Saludos.
Señoras, señores: el próximo artículo.
Exito en el mercado de divisas Forex: Aprende a perder como los ganadoresForo de Forex Trading United
Esta es una de las asignaturas más difíciles del camino del trader (por lo menos para mi), la de aprender a perder. Pero en este negocio lo que alguien gana es porque alguien lo pierde, hay que aprender a levantarse rápido y seguir adelante esto va "partido a partido" como dice el entrenador de futbol, hoy no se dió bien pero tenemos otro partido y hay que sacarlo adelante.
Muchas gracias por compartir este artículo, saludos.Foro de Forex Trading United
"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."
Rockefeller.
Excelente el aplauso, pero tu personaje me da yuyu incluso cuando vi la peli.Otro trabajo bien hecho, que gran articulo. Yo estoy trabajando ya desde hace tiempo para tratar de encajar así las operaciones que acaban en stop loss
Salu2
Foro de Forex Trading United
Todo depende del enfoque y del sentido ( significado ) que le demos a la pérdida...: en mi caso la pérdida es mi aliada para mejorar en mi trading pues cada vez que tengo una pérdida para mi es una oportunidad para ver qué es lo que hice mal que me generó dicha pérdida... este enfoque me ha ayudado a mejorar bastante en mi operativa...
Saludos y bendiciones,
Jorge T.Foro de Forex Trading United
Hola gfuentes,
Excelente articulo como de costumbre, eres un genio, y sabes dar en el clavo. Gracias por permitirme comprender los errores que no hay que cometer o las actitudes que una tiene que adoptar para practicar el trading. Tomare nota de lo que dice Almipa, y que me sirva de ejemplo para un futuro que no espero sea muy lejano.
Salu2
Foro de Forex Trading United
UUUUUuu
SI fuera asi como dice el artículo ya tendría un doctorado en lo que es perder jajajjaaja.
Hablando serio, es muy importante saber perder pero tampoco se haga una costumbre aduciendo que estoy aun aprendiendo a perder... saludos y excelente como siempre GF.Foro de Forex Trading United
Leído y entendido. Saber perder es tan importante como ganar, y como no siempre se gana, saber como caer es imprescindible para no liquidar una cuenta en una mala racha.
GraciasForo de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Señoras, señores: el próximo artículo.
Exito en el mercado de divisas Forex: Aprende a perder como los ganadoresForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |