Hola voy a realizar dos comentarios que me resultan muy interesantes y quisiera saber vuestra opinión.

1. La primavera pasada asistí en Valencia, concretamente en el edificio de la bolsa de Valencia, a una conferencia organizada por GKFX, en la cual el conferenciante principal era Melchor Armenta el cual ha sido Jefe de divisas de Barclays Bank, jefe de divisas del banco Santander en New york, por lo tanto su bagaje profesional, esta fuera de toda duda. La conferencia fue a la hora de apertura de New york y fue comentando diferentes estrategias, y me direis que estrategias... un señor con tal bageje deberia dejarte con la boca abierta, pues así fue no podia cerrar la boca con las estrategias que comentaba, tipo si abre una vela y cierra en positivo nos ponemos largos, también con bollinger... bueno os podeis hacer una idea estrategias sencillisimas, bien que pensais vosotros, realmente se utilizan a nivel profesional estrategias tan sencillas (incluso parecian tontas) o realmente se guarda la verdad y la conferencia era rellenar el tiempo. De hecho había un señor entre el público que comento una estrategia para el DAX y Melchor Armenta se la apunto porque la queria probar...
  2. Mi segundo comentario es más personal y quisiera saber si os pasa lo mismo que a mí, cuando empiezo a plantear una estrategia, primero le hago un backtesting, no demasiado exhaustivo, y luego la aplico en demo, pues lo curioso es que siempre que empiezo en demo normalmente el primer mes me es rentable, empiezo a ilusionarme y en el siguiente ....

Muchas gracias, me interesan sus comentarios sobretodo al primer punto.

Disculpad lo rollera que he sido
Foro de Forex Trading United