Comentario Cuanto Quieres Ganar en Forex?

 

Publi

Cuanto Quieres Ganar en Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 25


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Vamos a poner el Termómetro en estos momentos en TradingUnited y la pregunta es concreta y realista , en que cifra se encuentra tu confort económico , yo soy de aquellos que digo me va bien si de manera mensual yo le pudiera sacar al mercado $1000 , ahora por donde esta el tuyo ?
    Foro de Forex Trading United



  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 0

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Hola buenas tardes,

    Me va bien con ser rentable...

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vamos a poner el Termómetro en estos momentos en TradingUnited y la pregunta es concreta y realista , en que cifra se encuentra tu confort económico , yo soy de aquellos que digo me va bien si de manera mensual yo le pudiera sacar al mercado $1000 , ahora por donde esta el tuyo ?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vamos a poner el Termómetro en estos momentos en TradingUnited y la pregunta es concreta y realista , en que cifra se encuentra tu confort económico , yo soy de aquellos que digo me va bien si de manera mensual yo le pudiera sacar al mercado $1000 , ahora por donde esta el tuyo ?
    Genial! Un debate interesante!
    A mi me parece que 1000 USD esta bien incluso aunque no sea para vivir, es una buena entrada adicional! Depende del pais donde viva cada quien!
    En estos momentos me gustaria estar ganando 1500 USD. Pero nunca me pondria molestaria si es menos!

    ¿Saben por que?

    Porque a medida que tenga mas puedo ganar mas, asi que en ultima instancia lo importante es ganar "lo que sea". El dinero acumulado hara que las cantidades incrementen a lo largo del tiempo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Yo simplemente, daré una respuesta que les guste a todos y que los ara pensar.

    Yo quiero al final de la semana estar en +++
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Pues tiene que ser mínimo 10€/hora de tiempo invertido.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    me conformo con cerrar todos los meses en +
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 18
    Créditos: 399

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Yo opero todos los dias, con terminar todos los dias en positivo estaria feliz, asi sentiria que mis operaciones son solidas y operaria con mas lotes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    En realidad la meta de $$$$ es proporcional al capital de la cuenta, el riesgo y lotaje con el que operes y el porcentaje de aciertos y pips ganados vs perdidos. Por tanto, la meta de dinero es diferente para cada persona.
    Por ejemplo (asumimos que en los ejemplos el porcentaje de riesgo y la operativa son exactamente iguales):
    OPERADOR A: capital 1.000$, con un rendimiento bruto del 20% mensual= 200$ beneficio bruto
    OPERADOR B: capital 10.000$, con un rendimiento bruto del 20% mensual= 2.000$ beneficio bruto
    OPERADOR C: capital 25.000$, con un rendimiento bruto del 20% mensual=5.000$ beneficio bruto
    Por tanto, si tu cuenta es pequeña no puedes ponerte la misma meta en dinero que si es grande, lo que si puedes es definir porcentaje de ganancia, y si eres consistente en ello, puedes calcular cuanto podrías ganar si tuvieses una cuenta mayor (asumiendo que la operases exactamente igual que lo haces con una pequeña).
    Ahora bien, cuanto es razonable ganar EN PORCENTAJE? El debate es enorme, y depende sobre todo de la ambición de cada uno. Algunos dicen que el 2-3% mensual es muy bueno. Para mí es bueno 15-20% mensual...
    La respuesta a esta cuestión probablemente la encontrará cada uno preguntándose a si mismo...dependerá de tu ambición, de tu capacidad de manejo de las pérdidas, de si eres capaz de dejar correr las ganancias, y también por supuesto de la eficacia de tu sistema (y si puedes ser fiel al mismo sin traicionarlo).
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Hola compis !!

    Yo quiero ganar 5000 euros por mes bien sea dentro de un año o mas no importa mi objetivo final es ese.

    Lo de conformarse con cerrar en positivo cada dia o mes me parece muy amplio porque si tienes una cuenta de 1000 y al final de un duro mes de trabajo en forex acabas con 1001: quiere decir que ya esta bien porque ha cerrado en positivo y con eso os conformais ??

    Mi opinion !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal