Mas claro agua, gracias.
Foro de Forex Trading United

Mas claro agua, gracias.
Foro de Forex Trading United
Hola
Yo soy novato, entonces mientras aprendo, decidí contratar empresas que te venden señales, contraté a cuatro y perdí en las cuatro.
Dos de ellas dan cursos de Forex, no he vuelto por sus cursos.
Un saludoForo de Forex Trading United
HOla Bamdam, yo hace tiempo , mucho tiempo ... (once upon a time...) contrate un servicio d señales de un broker con un amigo y fue un caos, a veces mantenian operaciones perdedoras xxx tiempo y luego iban desapareciendo , es decir, pongamos que abrian 10 operaciones en una semana, 5 o 6 perdedoras y 4 o 5 ganadoras... pues las ganadoras siempre siempre estaban visibles y las perdedoras, algunas , no todas para disimular, de pronto desaparecian y ya no se veian en la pagina de ellos, asi parecia que tenian bastante buen ratio pero si tenias la mala suerte de haber inciado esas operaciones, pues te las comias con patatas.....
Desdde esa jure que yo operaria mi dinero y nadie mas
saludosForo de Forex Trading United
Gracias Samuu, la verdad que servicios que den señales de entradas y salidas, ni tienes ninguna garantía ni aprendes ha hacer trading, pero según me han dicho en esta te explican el porque y como tienes que hacerlo tú, pero me gustaría conocer la opinión de gente que tenga experiencia en este tipo de servicios,
GRACIASForo de Forex Trading United
No lo conozco pero no suele ser aconsejable contratar estos servicios, por que no aprendes por q abren las operaciones, no tienes garantias de que vayan a darte beneficios y siempre tienen el recurso de decirte que es un mercado volatil y que perder es igual de facil que ganar.
Yo no lo haria, saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Alguien a contratado algún servicio de Salas de Trading o de dar señales?
Alguien conoce a Luis de Alejandro? De Luis Trading
Estoy pensando en contratar un servicio de estas características, gracias.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |