Una forma de empezar a controlar la presión, la ansiedad o el miedo es disfrutando de tu vida.
Tal vez te preguntas que tiene que ver la vida con el forex y tienen que ver con todo.
¿Para que quieres ganas dinero? Tomate un minuto y piensa para que quieres dinero, saldrán miles de respuestas tan distintas como lo somos cada uno de nosotros y lo son nuestras vidas y nuestras circunstancias, queremos un cambio y creemos que el dinero las ganancias nos dará la felicidad, libertad, tranquilidad que tanto deseamos.
Allí se encuentran muchas de las presiones en los deseos y los sueños que cada uno desea alcanzar, es allí donde se encuentran todos los miedos, "el no poder salir de esta vida que no me satisface o lo tengo casi todo pero me falta dinero para vivir mejor".
"Si consigo mi objetivo, ser exitoso en forex, lograre lo que tanto deseo". El objetivo te da esa paz o equilibro emocional y económico que tanto buscamos. Pero también hay otra forma de llegar a el y es a la inversa, gracias a que vivo una vida saludable, tomo mi tiempo para descansar y hablar conmigo mismo, para disfrutar de la experiencia de estar vivo, todo ello me da confianza, equilibrio, fuerza y la paciencia que necesito para conseguir mi objetivo vivir del forex. "Mientras eso pasa, disfruto cada momento de la vida lo mejor que puedo, pues es importante mantenerme equilibrado".
Un saludo a todos muy fuerte aquí seguimos para apoyarnos mutuamente! Gracias a todos por compartir con nosotros todas sus historias. Disfruta de tu vida, mientras el éxito se acerca cada día mas y mas a ti.
Foro de Forex Trading United