Las ultimas correlaciones de fin de año para los pares del EURUSD, EURYEN, GBPUSD y en el ORO, en temporalidades de 15 y 30 minutos:
Saludos a todos y FLIZ AÑO NUEVO 2012 con mejores perpectivas de buen trading!!!
Foro de Forex Trading United

Las ultimas correlaciones de fin de año para los pares del EURUSD, EURYEN, GBPUSD y en el ORO, en temporalidades de 15 y 30 minutos:
Saludos a todos y FLIZ AÑO NUEVO 2012 con mejores perpectivas de buen trading!!!
Gracias R2D2, me tengo que poner a tope este año que entra con las correlaciones
PD: Reputacion
A ver si de una vez el euro sube por que menudo año llevamos................ y yo me dedique de enro a junlio a vender y de julio a diciembre a comprarvisto asi que poca vision, menos mal que era con poco volumen
GraciasForo de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Me apunto a esos ds objetivos, ponerme a estudiar correlaciones y pasar a real, suerte a todos este 2012
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
A inicio de año nuevo sigue la correlacion pero mas evidente en la GBPUSD y en el EURUSD asi como tambien en la grafica del oro...podemos ver el pullback en la GBPUSD...todos se fueron alcistas despues del patron de reversa hasta quedar a estas alturas sobrecomprados en la entrada de la sesion asiatica del dia martes...
saludos y buen año de trading!!
Última edición por R2D2; 04-01-2012 04:08 a las
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |