Diego haz una copia de la pantalla y pegala en el foro cuando te dice lo de SL-TOP invalido pero que se vean los datos que pusiste
SaludosForo de Forex Trading United

Diego haz una copia de la pantalla y pegala en el foro cuando te dice lo de SL-TOP invalido pero que se vean los datos que pusiste
Solo los intrépidos llegan...
Hola Diego, que volumen tienes seleccionado?Hola Diego. No entiendo muy bien tu segunda pregunta. La cuenta demo es con Metatrader? Lo pregunto por q depende de la plataforma q utilices puede comprarse o venderse en un lugar o en otro.
Si es el MT entonces para hacer compras o ventas tienes q ir a:
Espero haberte yudado sino prgunta hasta q te quede clarosaludos
Puede que estés arriesgando demasiado y por eso no te deje abrir la operacion.
Si por ejemplo tienes un volumen de 1.00 esto significa que cada pip va a valer 10 dolares (q es una barbaridad). Si pones un SL de 100 pips estaras arriesgando 1000. No se que margen te pide el broker de tu cuenta demo (con quien al tienes por cierto?) que dejes fuera de la operacion pero quizas estes arriesgando demasiado y por eso no se te abre la operacion.
Puedes poner a que precio estas comprando o vendiendo y donde estas poniendo el SL y el TP y con que volumen?
GraciasForo de Forex Trading United
Hola Diego. No entiendo muy bien tu segunda pregunta. La cuenta demo es con Metatrader? Lo pregunto por q depende de la plataforma q utilices puede comprarse o venderse en un lugar o en otro.
Si es el MT entonces para hacer compras o ventas tienes q ir a:
Espero haberte yudado sino prgunta hasta q te quede clarosaludos
Foro de Forex Trading United
Hola Diego, te copio aqui lo que te respondi en la bienvenida
Bienvenido Diego
Aqui tienes varios cursos de Forex que estan super bien
Tambien los tienes aqui con indice por si quieres buscar temas especificos
Cuando te dice que el SL o TP es invalido puede ser por varios motivos, puede que esten vendiendo y poniendo el SL por debajo del precio de entrada y el TP por encima o viceversa si estas comprando.
Tb puede ser que estes colocando el SL demasiado cerca del precio de entrada (normalmente creo que tiene que estar minimo a 5 pips)
Solo los intrépidos llegan...
Una consulta tambien soy nuevo en esto por lo tanto miro toda la informacion posible en estos cursos esta todo en pdf con imagenes de las pantallas que podemos encontrar sobre forex? yo tengo un problema tengo una cuenta demo con 10 mil usd y no entiendo como comprar otras divisas no encuentro nada claro para poder empezar con esto, veo videos pero muchos son demaciado tecnicos como para alguien que quiere dar sar primeros pasos, tengamos en cuenta que nadie nace sabiendo.Foro de Forex Trading United
Hola capitalAmerica y jecarjecar, pues llevais razón hay que ir despacio por que correr no trae buenas consecuencias, estoy practicando con el metratrader y estoy viendo muchos fallos mios, porque miro las velas y veo de todas y todas las resistencias, soportes y demás y me lanzo sin conocimiento por lo que tengo que ir más despacio, gracias por vuestros consejos y ya preguntaré las dudas que son muchas, repito muchas gracias a todos.Foro de Forex Trading United
Hola socandes, no te preocouesp porque pronto seras un gran trader
Por cierto, ya operas o estas probando alguna estrategia? en que consiste?
Muchas gracias LuisFx no se como lo has hecho pero ahoa si que lo tengo entero, espero algún dia ser tan bueno como vosotros, un saludo y haber si me pongo las pilas para aprender deprisa.Foro de Forex Trading United
Ups, ahora mismo modifico el link de descarga. Por favor, vuelve al mensaje anterior donde te enviaba al foro de Cursos de Forex
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |