Pregunta En que TF operar? - Página 2

Publi

En que TF operar?

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Créditos: 300

Re: En que TF operar?

Publi
    Particularmente me gustan mas los timeframes mas pequeños, 1 Hora es mi preferido por que el stop no es tan amplio y porque no me toca esperar muchas horas o dias con un trade abierto. Sin embargo yo creo que el timeframe depende directamente de la personalidad de cada trader, para mi es cuestion de conocerse uno mismo. Exitos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 19.449

Re: En que TF operar?

Publi
    Es bastante relativo superpips.

Al operar en TF superiores filtrarás más señales falsas que se producen con mayor frecuencia en temporalidades pequeñas debido a la volatilidad, pero también perderás operaciones que finalmente resultarán rentables.

Imagina los TF inferiores como el zoom con el que observas al mercado. Lo ideal es hacer muchas pruebas y muchos backtest y buscar la mejor relación entre operaciones perdedoras libradas por operar en TF superior y operaciones ganadoras perdidas. Si tus pruebas demuestran que es mejor arriesgarse o que no lo es, entonces actúa de la misma forma en real.

Aquí tienes unos vídeos sobre los Time Frame:

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal