Estimados buenas noches, les comento que estoy inciandome en el mundo del Forex.

He realizado los cursos de Zid Castañeda y ahora voy a seguir con los de esta pagina,

Estoy operando con una cuenta DEMO (apalancamiento 500 a 1) y quiero hacerles una pregunta...

Me he puesto como escala de velas H1 en un par con canal aclsita , logre determinar un buen soporte y resistencia.
Cuando toco el techo compre un lote apostando a la baja, el tema que ni bien hice la compre ya entre - 40 u$s, con el pasar de los minutos oscilo entre en -30 a -50 y luego con el pasar de las horas se confirmo mi tendencia y empece a entrar en ganancia.
Claramente en mi ejemplo yo entre en una parte incorrecta de la vela de H1, supongo que las velas de M1, M5 M15 y M30 han tenido tanta volatilidad (o mechas falsas) que me han dado una entrada incorrecta y con -40.

Como estoy con una cuenta DEMO entre sin Stop Loss, pero la pregunta es como operar con dinero verdadero en Escalas de H1 sin que salte el Stop loss?, si yo apunto a una estrategia de X horas o X dias...apoyada por indicadores y medias que terminan siendo exitosos.....como puedo saber donde entrar? si o si hay que ver las velas de minuto a minuto? o hay que entrar con un Stop Loss alto?
Me interesa armar estrategias diarias o semanales, pero como es factible saber donde entrar con tanta volatilidad "implicita" en el minuto a minuto?

Desde ya muchisimas gracias a todos.

Saludos.
Foro de Forex Trading United