Joer que bien que Luis, ya le he echado un ojo: yo creo que es menos raro el bbmacd, parece que una vez cerrada la vela no repinta, el float igual hace un novimiento raro cuando esta a mitad de tendencia y pasa a estar ya una tendencia terminada, pero luego no vuelve a colocar el principio o el fin en otro lado.. con lo que voto xq no repinta tampoco.
Y el fisher.... hay una momento donde tiene una barra pequeña roja y otra creandose, al cerrar la otra es verde y la roja anterior pasa a ser mas grande de lo que era, y luego enlas siguientes barras salen como cerillas.. azules con la cabeza en rojo, que no lo habia visto antes....
A ver que opinais los demas; pero yo me quedaria con el float+bbmacd e igual añadir el rsi de 14, si viene de arriba preveemos para abajo, si viene de abajo preveemos para arriba, y si esa perdido por el medio es que estamos laterales...., voy a verlo un poco a ver si saco algo medianamente rentable, ademas eso tambien te ayuda a identificarlo el ancho de las bandas del bbmacd, creo yo..., pas patrones graficos justo despues de que te indique que haya terminado una tendencia.. yo estoy probandolo en 4H que es mas comodo
Foro de Forex Trading United

, voy a verlo un poco a ver si saco algo medianamente