Buenas. Creo que este es mi primer mensaje en este foro.
Con este Robot no pierdan el tiempo. No funciona.
Pueden Ustedes añadirlo a cualquier TF. Le es indiferente al Robot ya que siempre hace lo mismo.
BT con 99 % de calidad te funde la cuenta con configuración por defecto, en cualquier año en que lo pongas.
He ido trasteando con las máximas posiciones abiertas, con diferentes st y tp , lotage y riesgo y estamos en las mismas. Lo minimo que hace es comerte media cuenta.
O esto, o yo no he sabido hacerlo correctamente.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
me ocurre lo mismo, aunque la calidad del bt de yuka sea de 31% la configuracion es distintaForo de Forex Trading United
Le he echo un test pero no de los resultados que comentas ni me hace tantas operaciones, podrias subir un test tuyo para ver las operaciones.
¿a los demas si que os hace tropecientas operaciones en dos años?Foro de Forex Trading United
Voy a mirar de retocar el EA un poco, para ver si esos errores se pueden solucionar.
SaludosForo de Forex Trading United
a mi me sale mucho el error 130Foro de Forex Trading United
no lo entiendo a mi me salen alrededor de 1000 operaciones en dos años..
y otra cosa.. este ea tiene en cuenta el spread?Foro de Forex Trading United
Los mismos que salen, yo he realizado dos test uno desde enero de 2007 y otro desde enero de 2010. En periodo de 4 horasForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |