Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Publi

Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Erectus

Créditos: 886

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Publi
    Hola compañeros, hace ya un tiempo que no me paso por aquí... ando liado con proyectos e historias para ver si salgo ya de una vez de las listas del paro de "este nuestro querido país".

Como sabéis este hilo lo inició little_DD el 24/09/12 donde nos proponía la posibilidad de hacer un EA con un par de indicadores. Pues bien, yo intenté sin éxito hacerlo y mi último post del 22/10/12 era un post donde os contaba que necesitaba ayuda de alguien o no podría hacerlo porque había detalles que se me escapaban. Nadie añadió nada más desde entonces y "archivé" el asunto sin más.

Hace unos días otro compañero, alfreo, me envió un mensaje personal para ofrecerse con su ayuda. Yo sinceramente ya ni me acordaba del tema. Pero me picó la curiosidad, de saber si ahora, con los conocimientos que ya he adquirido manejando el Molanis sería capaz de "resucitar" al muerto...

Dicho y hecho, me puse manos a la obra y... voilà!!!! Para todos Uds el EA creado y funcionando (creo de manera correcta tal como quería little_DD) . Es una lástima que little_DD ya no esté por aquí. Imagino que lanzó la voz para saber si alguien le ayudaba desde algún foro y desapareció.

En todo caso mi agradecimiento a little_DD por su sugerencia y a alfreo por insistir en su generosidad pasado ya un tiempo del nacimiento de este hilo.

El EA lo puse a funcionar esta madrugada y hace un rato ha cerrado la primera operación con éxito.

Algunas explicaciones antes de ponerlo a funcionar:

1)
    Lo he creado con Molanis (versión barata sin la posibilidad de obtener el .mq4)

2)
    En realidad son dos EA's, uno para BUY y otro para SELL y solo funciona en gráficos de M15 y por ahora solamente en el par EUR/USD. Si va bien sin ningún percance serio lo desarrollaré para que funcione en el resto de monedas interesantes.

3)
    No hago BT del EA. Para esto hay expertos entre nosotros que se lo podéis pedir. Soy por principio exceptico de los BT para algunos EA's (no para todos). Prefiero el FT. Ya sé que es un método lento, pero para gustos... colores.

4)
    Lo he probado en una cuenta micro de Pepperstone ECN Razor con 5 decimales. En principio debería funcionar también en un criminal MM, pero no os lo puedo asegurar al 100%. Para eso lo estoy compartiendo y esperando vuestro feedback y poder enriquecernos todos de la experiencia.

5)
    Os dejo la plantilla con los idicadores tal como los publicó little_DD, me refiero a que no le he cambiado los parámetros a los indicadores tal como venían y además él tampoco dijo nada de parámetros. Es otro paso a desarrollar en el futuro para saber si cambiando algún parámetro de los indicadores haría operaciones aún más rentables.

6)
    Colocad el EA de BUY para comprar en un gráfico y el otro EA idéntico de SELL en otro gráfico. Ya os repito que uno sólo compra y el otro sólo vende. He querido hacerlo así por un motivo interno de Molanis que te juega una mala pasada en algunos EA's que tienen ciertas características internas de funcionamiento. En este caso es así y no creo que os suponga ningún problema abrir dos gráficos y poner un EA en cada caso tal como os he dicho.

7)
    Tiene por defecto la opción de operar en Every Tick no en Completed Bars. Le he puesto un T/P de 40 pips, un S/L de 30 pips y un T/S de 15 pips. Son parámetros que podéis cambiar a voluntad, yo he puesto esos por poner algo. Cuando hagáis las pruebas podremos compartir resultados (no seáis avariciosos y os quedéis los buenos resultados para vosotros ).

8)
    Son apreciables vuestros comentarios al respecto y me informáis de cualquier anomalía o pregunta que queráis hacerme y en la medida de mis conocimientos y disponibilidad de tiempo libre os responderé con mucho gusto.

9) Los indicadores están en la primera página del hilo.

Estamos aquí para compartir y aprender.

Plantilla: qqe+cc m15eurusd.tpl
    EA solo BUY: QQE&CCv01_ONLY_BUY.ex4
    EA solo SELL: QQE&CCv01_ONLY_SELL.ex4

Primera operación con éxito:
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Airbrake; 07-02-2013 12:24 a las

2. Publi
    Publi

Créditos: 50

Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

Pues muchas gracias Airbreak por desarrollarlo y compartirlo, y como lo prometido es deuda (y yo lo hice en su día) me pongo con él, BT y lo que se pueda optimizar y os digo algo.

Sl2

Erectus

Créditos: 886

Acaba de abrirse una operación de venta del EA. Con esto operación queda confirmado el funcionamiento correcto de los dos EA's, tanto en compra, que se produjo esta mañana y resultó ganadora y ahora esta nueva operación de venta que ya veremos cómo acaba.

Faltaría saber si el EA consigue abrir operaciones con el límite de tiempo de 75 minutos tal como lo dejó especificado little_DD cuando las condiciones de los dos indicadores lo demuestren.

Seguiremos de cerca observando el coportamiento de este juguete.

Saludos

Erectus

Créditos: 760

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí Airbrake

Por cierto, parece que todos los Dioses del Trading Automático os habéis puesto de acuerdo para volver al foro al mismo tiempo, jejeje.

En cuanto al EA, lo único que puedo decir es ¡GRACIAS! Gracias por compartir tu creación con los demás.
    No dudes que lo backtestearé y compartiré los resultados...

Un abrazo!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Créditos: 157

hola a todos de nuevo, y muchas gracias sobre todo a Airbrake y Alfredo por el curro...

la verdad Airbrake, que como bien dices, viendo el escaso acogimiento de la propuesta ya casi me olvidé del tema, pero por aquí andamos de nuevo.

Durante este tiempo he estado practicando con el software de ALFATRADER, para la creación de EAS, es un programa que bastantes de vosotros ya conocereis, pero para los que no, aquí os dejo el enlace a la web....Es una aplicación similar a la del EA GENERATOR.

Manual « AlfaTrader

la versión gratis te permite crear el EA y probarlo en BT y en cuentas demo, que no es poca cosa, y la subscripción de pago, te genera los archivos mq4 y ex4, y puedes usar el EA en cuenta real. También te permite la optimización y analizador de informes.

Volviendo al tema de "nuestro EA" me pongo ahora mismo a backtestearlo y ya compartiré los resultados, ajustes....

Muchas gracias de nuevo a AIRBRAKE y ALFREDO por resucitar al muerto....

Un abrazo y pips para todos ¡

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Hola a todos los de este hilo,

Pues a partir de hoy lo pondré en FT y comparto resultados con vosotros

Saludos a todos los que hacen de este foro un lugar cada vez mejor

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Hola a todos los de este hilo,

Pues a partir de hoy lo pondré en FT y comparto resultados con vosotros

Saludos a todos los que hacen de este foro un lugar cada vez mejor
    Gracias Antonio, seguire tus progresos con este EA

Cayman Islands
    Créditos: 756

Cita Iniciado por little_DD Ver mensaje
    hola a todos de nuevo, y muchas gracias sobre todo a Airbrake y Alfredo por el curro...

la verdad Airbrake, que como bien dices, viendo el escaso acogimiento de la propuesta ya casi me olvidé del tema, pero por aquí andamos de nuevo.

Durante este tiempo he estado practicando con el software de ALFATRADER, para la creación de EAS, es un programa que bastantes de vosotros ya conocereis, pero para los que no, aquí os dejo el enlace a la web....Es una aplicación similar a la del EA GENERATOR.

Manual « AlfaTrader

la versión gratis te permite crear el EA y probarlo en BT y en cuentas demo, que no es poca cosa, y la subscripción de pago, te genera los archivos mq4 y ex4, y puedes usar el EA en cuenta real. También te permite la optimización y analizador de informes.

Volviendo al tema de "nuestro EA" me pongo ahora mismo a backtestearlo y ya compartiré los resultados, ajustes....

Muchas gracias de nuevo a AIRBRAKE y ALFREDO por resucitar al muerto....

Un abrazo y pips para todos ¡

gracias a vosotros, en especial a airbrake. yo no he hecho nada.
    ahora seria cuestion de hacer varios bt para ver cuales son los mejores tp y el mejor stop. y si airbrake me pasa los proyectos lo puedo pasar a mq4 para optimizarlo.

little_DD como fueron los resultados en manual del bt?

Erectus

Uruguay
    Créditos: 90

Hola a todos nuevamente,

Lo he dejado en FT en MT4 de FXOpen, pero hasta el momento no me ha abierto ninguna operación, que si uno sigue la estrategia manualmente, ya alguna tendría que haber hecho.

Lo tengo en una demo de FXOpen, pero es una demo ECN, ¿tendrá algo que ver eso? Si es así, no me extrañaría, no me anduvo tampoco el 4 indi en esa cuenta.

¿Alguien tiene idea de porqué no ha empezado a operar?

Cualquier consejo, pregunta, aclaración es siempre bienvenida.

Saludossss.

Buen fin de semana a todos

Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Publi
    Hola amigos!

recien leo este post y estoy muy interesado, soy ingeniero informatico pero un principiante en el forex, tengo mucho que aprender. Aprender mql4 no seria mucho problema, Solo es Aprender El nombre De Las Funciones.

Estare atento A este hilo, cualquier cosa podemos Ir probando/mejorando Entre todos.

P.d.: perdonad las Mayusculas, El tapatalk lo tengo Loko

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal