Los 75 minutos son 5 velas de 15 minutos cada una. Y eso se lo he tenido que decir al Molanis para que lo tenga en cuenta. Ahà habrÃa que ver cuántas operaciones se abrieron en la primera
vela cuando encontró las condiciones mencionadas, cuántas en la segunda vela y asà sucesivamente hasta la quinta vela. Es muy probable que el EA no encuentre la misma "fuerza" en la primera que en la última vela. Esto nos lo podrÃa aclarar
little_DD para tener una idea más acertada del comportamiento del sistema que nos propone.
Otro aspecto a tener en cuenta son los parámetros del indicador
CC_at_s_v2-4-mtf. Ahà hay mucho con lo cual jugar para saber cómo afecta el cambio de los parámetros al comportamiento del par en concreto. Si observáis las curvas, con tal de cambiar el número de MA_Method y poner uno más bajo, podéis ver que las curvas que pinta el indicador cambian de posición. A eso me referÃa con saber cómo se coporta este indicador y en realidad qué "lee" este indicador del
precio en cuestión. Si alguien puede hacer alguna averiguación sobre este indicador nos harÃa un favor a todos.
Os dejo más EA's para los pares USD/CHF y USD/JPY para jugar esta semana que viene. Idénticos a los de EURUSD pero con CompletedBars en true (aunque como sabéis es un parámetro que se puede cambiar con un
simple click de ratón).
Versión corregida por error: Os pido disculpas, a las 15:18 os dejé dos EA's más y ahora a las 23:47 me acabo de dar cuenta de un error que tenÃan dentro del código. Os dejo las versiones corregidas ya aquÃ, no he cambiado el nombre de los EA's.
QQE&CCv01_ONLY_BUY_USDCHF.ex4
QQE&CCv01_ONLY_SELL_USDCHF.ex4
QQE&CCv01_ONLY_BUY_USDJPY.ex4
QQE&CCv01_ONLY_SELL_USDJPY.ex4
Para
deckardbcn: prueba poner el parámetro CheckTSEveryTick en true por si te da un resultado distinto. En principio deberÃa abrir las mismas operaciones con o sin el TS puesto. No me explico cómo abrió un número de operaciones distintas. ¿Alguna posibilidad de hacer el BT con modelado del 99%? Ya sé que no es fácil.
Para
alfreo: cuando me dices si te puedo pasar el proyecto para optimizarlo en .mq4 no sé si te refieres al archivo .mol que creo con el Molanis cuando le doy las indicaciones al software siguiendo el primer post de
little_DD o a otra cosa. Perdona mi ignorancia. Si tienes Skype mejor que nos hablemos y me lo aclares. Por cierto, con ALFATRADER lo puedes hacer igual que yo y además te da el código en .mq4 según tengo entendido, ¿no? Ya me dices algo por pm o Skype.
El miércoles tengo que pasar por el quirofano (nada grave aunque estoy un poco acoj...) y no estaré muy disponible un par de dÃas. Pero como soy un freak

del forex, lo mismo me llevo el PC al hospital y me engancho por la noche sin que me vean las enfermeras... y si mi mujer me deja... Ya me decÃs vuestros progresos.
Saludos y buena semana.