Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

 

Publi

Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 74


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Buenas.
    Yo ando detras de algún ea que trabaje en una hora en concreto y con una tendencia definida. La idea es aplicar estrategia binaria.
    Que tal algo como esto?
    El conjunto del semaforo y sus indicadores. Por ejemplo, si el ea trabaja en tf15 o 30m, si los indicadores 5,15,30 y 60m están verdes, haga entrada buy, y si están rojos, hagan sell.
    Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-aibrake-tendencia.gif
    Llevo varios días probando esto, y funciona bien. Claro está, las horas del día previo noticias o noticias pasadas, afectan a la tendencia.
    A ver, si alguien puede aplicarlo, y si de paso, se hace un ea en conjunción de los indicadores de tendencia con un horario de operaciones, sería estupendo.
    Un saludo Airbrake.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Os dejo los resultados de la cuarta semana de funcionamiento continuo de los EA's.

    2ª semana: +304 pips

    3ª semana: +355 pips

    4ª semana: +369 pips

    Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-cuarta-semana.jpg

    La única modificación que le hice es alargar el TP a 45 pips desde la noche del jueves pasado y ya ha habido 4 operaciones que han alcanzado el máximo del TP. Lo hice porque observé que la mayoría de las veces que llegaba a 40 pips de TP también hubiese llegado con cierta facilidad hasta 50 o más pips. Para ser prudente puse 45 pips y por ahora va tal como se ve.

    He probado alguna modificación introduciendo algunos indicadores y la cosa promete. Lo que hago es analizar las operaciones tanto perdidas como acertadas y compararlas con los indicadores nuevos que le he metido para saber si hubiesen impedido la operación fracasada y si hubiesen potenciado las ganadoras. Por ahora voy al 50% de resultados. La cosa es dura de hacer y se necesita concentración, tiempo y paciencia... y a veces cuando no me falta una o la otra o las tres a la vez. Esto del trading es durillo, bueno como cualquier otro trabajo que tiene su cara y su cruz, no?

    Saludos

    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Os dejo los resultados de la cuarta semana de funcionamiento continuo de los EA's.

    2ª semana: +304 pips

    3ª semana: +355 pips

    4ª semana: +369 pips

    Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.-cuarta-semana.jpg

    La única modificación que le hice es alargar el TP a 45 pips desde la noche del jueves pasado y ya ha habido 4 operaciones que han alcanzado el máximo del TP. Lo hice porque observé que la mayoría de las veces que llegaba a 40 pips de TP también hubiese llegado con cierta facilidad hasta 50 o más pips. Para ser prudente puse 45 pips y por ahora va tal como se ve.

    He probado alguna modificación introduciendo algunos indicadores y la cosa promete. Lo que hago es analizar las operaciones tanto perdidas como acertadas y compararlas con los indicadores nuevos que le he metido para saber si hubiesen impedido la operación fracasada y si hubiesen potenciado las ganadoras. Por ahora voy al 50% de resultados. La cosa es dura de hacer y se necesita concentración, tiempo y paciencia... y a veces cuando no me falta una o la otra o las tres a la vez. Esto del trading es durillo, bueno como cualquier otro trabajo que tiene su cara y su cruz, no?

    Saludos

    Que buena pinta Airbrake, habeis hecho un trabajo magnifico.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    No me olvido de este hilo. La cuenta demo ha caducado y he perdido los resultados para enlazarlos a los que os ponía cada semana

    Aprovecho para buscar filtros y mejorar la estrategia pero os puedo decir que la curva seguía suavemente y al alza.

    ¿Alguien tiene alguna idea? Un indicador en gráfico más alto para marcar la tendencia y abrir operaciones solo supeditado a ella o alguna sugerencia. Yo hago pruebas con otras cosas pero no acaban de satisfacer tanto como yo esperaba. Por ahora sin hacer nada más la cosa no va mal. Yo no hago BT, todo lo que hago es en FT.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    No me olvido de este hilo. La cuenta demo ha caducado y he perdido los resultados para enlazarlos a los que os ponía cada semana

    Aprovecho para buscar filtros y mejorar la estrategia pero os puedo decir que la curva seguía suavemente y al alza.

    ¿Alguien tiene alguna idea? Un indicador en gráfico más alto para marcar la tendencia y abrir operaciones solo supeditado a ella o alguna sugerencia. Yo hago pruebas con otras cosas pero no acaban de satisfacer tanto como yo esperaba. Por ahora sin hacer nada más la cosa no va mal. Yo no hago BT, todo lo que hago es en FT.

    Saludos
    Perdona Airbrake, no has intentado con una media movil en TF superior, que solo te abra operaciones si el precio se encuentra abajo o sobre la ema?

    con mi poca experiencia es lo unico que se me ocurre. meter en las condiciones esa primera iMA(Symbol(),H4,0,21,PRICE_CLOSE,1) antes de que evalué las condiciones de entrada en el TF en que esta operando.

    Saludos, disculpa la sintaxis no estoy seguro haberla escrito correctamente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #6
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Gracias Wolfman, probaré con esa media en H4 por ejemplo, aunque creo que he encontrado algo mejor. Os diré.
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Por favor, haced un ea con estos 2 indicadores. Muy beneficioso, consistente y estable.

    Bueno chic@s, ha llegado el momento "doloroso" de contaros cómo han ido las pruebas. Volví a abrir una demo y puese a trabajar mi EA en 11 pares distintos. Puse algunos indicadores más para filtrar y el asunto fue bien (discreto pero bien), hasta que ví cómo abría algunas operaciones sin ajustarse a la indicación que provenía del indicador del cci que nos dejó en el post #1 little_DD. Puede deberse a un "repintado" del indicador bajo algunas circunstancias del mercado muy concretas. El caso es que incluso abriendo operaciones que no correspondían al funcionamiento interno del EA, éste acertaba en positivo (casualidad). Entre las operaciones digamos, "correctas" y las "incorrectas", la curva de beneficio subía muyyyy suavemente. Cualquiera diría que ok, adelante.... hhhmmmm NO!! por eso debo escribiros este post. NO PONGAIS mis EA's de este hilo a funcionar en real, porque aunque yo haya visto resultados positivos, aunque discretos (siempre en cuenta DEMO), no puedes poner un EA a trabajar que no sigue las órdenes internas del EA debido al posible repintado de uno de sus indicadores. Esto como principio.

    Tiempo de trabajo dedicado para llegar a esta conclusión un poco triste pero la vida es así y lo importante es seguir intentándolo con esfuerzo, ¿no creéis?

    Si alguno quiere que le pase el resto de los EA's de los pares que no véis en el hilo me lo ponéis en un pm y os los paso sin problema.

    Gracias a little_DD y a todos los que habéis comentado o agradecido los post del hilo. Personalmente doy por cerrada mi intervención en este trabajo.

    Saludos y muchos pips!!!
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal