EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips - Página 10

 

Publi

EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 66,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110


  1. #91
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips


    Publi
    Cita Iniciado por raul7566 Ver mensaje
    Vale Jecar, no te preocupes no voy con intensión de meterlo en real ( por ahora al menos )
    Desconocía el paso para cargar las optimizaciones. Estoy llevando para alante varias cosas y estoy un poquitín saturaillo. Pero gracias, ya aprendí algo más.
    Por cierto el test a tomado otro color,jajajaa!!!!
    Saludos y contad conmigo, aunque me queda y siempre me quedará mucho por saber siempre se puede aportar algo.
    seguiré por aquí.
    Lo importante son las ganas de aportar

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    ¿Podeis enviarme o volver a poner el EA con el set nuevo he bajados varios archivos y set y nose cual es el bueno?.

    Parece que ya tiene buena pinta, ponermelo y lo pondre en real en cuenta micro y podremos comparar si funciona en real, que es el gran problema de los EAs.

    Una consulta para los programadores, Que pasos hay que seguir para cojer un EA y cambiarle las ordenes de compra y venta?

    Saludos y buen trabajo.
    No se ha modificado, por ahora solo hay 2 set Opti1 y Opti2 y el Ea que están en algún mensaje por encima de este
    Las Actualizaciones del ea no han terminado y es pronto para probarlo en real percha1 aunque sea una micro es mejor hacer forwardtest antes, también hay un link de Myfxbook donde esta corriendo el Ea en demo

    Cita Iniciado por DesertEagle Ver mensaje
    Hola percha1, depende lo que quieras modificar y si esa información se encuentra disponible por parámetros o no.
    Si asumimos que es un dato no disponible por parámetros, entonces necesitas el código fuente (.mq4) del EA, luego necesitas los conocimientos en programación para ubicar donde se crean las órdenes y entender su lógica, finalmente se deben codificar las modificaciones requeridas.

    Saludos
    DE
    Hola DesertEagle me alegro verte de nuevo. :cat:

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Bueno Subo los EA´s de la estrategia que viene en el curso de BabyPips, la estrategia por si sola no es muy rentable pero con alguna modificación si.

    Hay 2 EA´s uno tal cual es la Estrategia y el otro con una pequeña modificación.

    1 EA Ema-Stoch-RSI-BabiPips = que la estrategia
    2 EA Ema-Stoch-RSI-1-Babipis = con la modificación. Hay 2 variables RSIMediaC y RSIMediaV, son para la salida, que no cierre el RSI en el nivel de 50

    Ejemplos

    RSIMediaC = RSI por encima de 50 y se cumplen las otras condiciones "Compras" En ese momento hay un pequeño retroceso y RSI baja a 49, la operación se cierra, Si ponemos RSIMediaC en 45 no se cierra y le damos algo de recorrido.

    RSIMediaV = lo mismo que la anterior pero en Venta lo ponemos en 55

    La optimización la he realizado con el EA con la modificación y sale positivo, osea que mejora algo.



    Descargar EA

    A no os hagáis mucha ilusión con este EA ya que la estrategia es en si, no es muy rentable, ademas es la primera que hacemos, lo ideal es que formemos dos equipos uno el que se dedica a las estrategias (hacer backtest y ver si son rentables) y el otro al desarrollo de los EA una vez han sido comprobadas por el otro equipo.

    Otra Cosa, Hay un pequeño problema, os comento yo no soy programador, he hacho el programa con el XTB Builder, después de tenerlo todo hecho me he dado cuenta que, los EAs que haces con este Builder solo sirven para usarlo en la plata forma de XTB que le vamos a hacer.


    Bueno pongo aquí los enlaces para que no tengáis que daros de alta para poder descargar el software.

    XTB Expert Builder Para que haga la compilación del EA tienes que tener la Plataforma de ellos y el EA se graba en la carpeta de expert de ellos

    Plataforma MT4 XTB
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 16:01 a las


  4. #93
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    :w menuda linea, se ve espectacular jecarjecar
    Cuantas operaciones hace mas o menos?

    Hace muy pocas, en la optimización hacia 123 operaciones y en el backtest 71 estoy analizando el por que de la diferencia.
    Foro de Forex Trading United


  5. #94
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Aqui pongo la estrategia del ultimo EA´s

    Abrir Compra

    Cuando la EMA rapida y la EMA lenta están por encima de la SMA media y la EMA rapida esta por encima de la EMA lenta, El RSI debe estar por encima del 50 y el Estocastico que no este por encima de 80.

    Condicion 1
    EMArapida > EMAlenta

    Condicion 2
    EMAlenta > SMAmedia

    Condicion 3
    RSI > valor 50

    Condicion 4
    Stockastico NO > Valor 80

    Cerrar Compra

    Cuando la EMA rapida cruza por debajo de la EMA lenta y el RSI esta por debajo de 45 (yo le puse una varible para poder modificarlo).

    Condicion 1
    EMArapida < EMAlenta

    Condicion 2
    RSI < Valor de una variable (RSImediaC)

    Abrir Venta

    Todo igual que en la Compra pero al reves.

    Cerrar Venta

    Cuando la EMA rapida cruza por debajo de la EMA lenta y el RSI esta por debajo de 55 (yo le puse una varible para poder modificarlo).

    Condicion 1
    EMArapida > EMAlenta

    Condicion 2
    RSI > Valor de una variable (RSImediaV)


    Variables que he usado Valores iniciales Valores Optimizacion
    TakeProfi 0 160
    StopLost 30 0
    StockperR 3 5
    StockperD 3 3
    StockperK 10 8
    RSIMediaV 55 52
    RSIMediaC 45 48
    RSIper 14 20
    EMASlow 10 12
    EMAFast 5 24
    SMAMedia 60 61
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Creo que al menos puedes votarlo como rentable con espectativas positivas jecar, así se anima mas gente a probarlo.
    Si ha lo vote Peyton

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No se puede convertir o exportar al lenguaje de MT4?
    Lamentablemente no Peyton, la única forma es escribirlo entero fuera del builder, ya he intentado crackearlo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias por tu esfuerzo y por compartirlo.
    De nada para eso estamos para compartir y entre todos hacer que aprendamos y que ganemos algo de dinerito

    Anímate y prueba tu algunas modificaciones y nos cuentas, ya sea con el EA o con la estrategia que esta en el otro hilo

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Bueno con la ultima optimización conseguí un nuevo set, al hacer backtest me quede sorprendido de los resultados




    Impresionante solo 2 perdidas, pero, si hay un pero, por lo que he estando viendo mantiene las posiciones mucho tiempo en perdida y el Max DD es del 28 %.

    Estoy haciendo otra optimización, aunque voy a empezar a probar el primer set que conseguí, ya ire informando.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  9. #98
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Muy Buenas.

    Me gustaría colaborar en las pruebas del EA.

    Actualmente estoy programando algunos EAS básicos a base de combinar Indicadores.
    De forma paralela estoy probando bastantes EAS libres con distintos resultados. Abriré un hilo nuevo con uno que me ha resultado bastante interesante.
    Dispongo de equipos a mi cargo que no se apagan nunca con lo que puedo aportar bastantes horas de cálculo (por si hiciesen falta)...

    Repasando un poco:

    El EA se puede bajar de AQUÃ?
    Lo malo del EA es que se ha hecho con un ASISTENTE
    Y para compilarlo y ejecutarlo hace falta la plataforma de XTB
    DesertEagle se ha ofrecido a reprogramar el EA en MQ4 para poder echarlo a andar con cualquier operador, básicamente el EA funciona así
    El nuevo EA se reprogramó pero el código no está disponible.
    Se ha creado una cuenta en MyFXBOOK para colgar ahí los resultados...

    Yo veo bastantes puntos en los que poder participar:
    Me encantaría poder echarle un ojo al código, parte o completo.
    Se buscan voluntarios para backtesting... me ofrezco!
    Habría que documentar todos los parámetros, su utilidad, como ajustarlos y que efectos tienen estos ajustes.
    También puedo dejar una cuenta demo con el bot operando las 24h para ver que pasa...

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de percha1
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 290
    Créditos: 585

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

    Hola me gustaria unirme al grupo yo trabajo con la plataforma de XTB con lo cual podria hechar una mano aunque como todas si abres una cuenta demo la puedes descargar.

    Al mismo tiempo me gustaria aprender a optimizar los EAs no paso de ponerlos a optimizar pero despues de ello no se continuar para guardar o modificar los datos no se como hacerlo.

    Existe un programa llamado descompilador_Ex4_to_Mql4 que parece ser muy bueno ya que descompila casi cualquier EA lo que ya no se si tambien lo podra compilar con lo cual supongo que los que sois programadores os podria servir si no lo encontrais un correo y os lo envio, yo no lo he probado.

    Lo dicho para lo que necesiteis os hecho una mano en lo que pueda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #100

    Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips


    Publi
    Gracias por tu aportación Percha, ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda me los descargo, los pruebo y te comento que tal me fue.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal