EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips - Página 10

Publi

EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

1 33,33%
  • Rentable con expectativas positivas

2 66,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

ergaster

Costa Rica
    Créditos: 111

Re: EAs Ema-Stoch-RSI-BabyPips

Publi
    hola se ve interesante...

pero habria alguna forma de combinarlo con los puntos pivote...

segun he leido los puntos pivote son la guia o mapa de los precios de los bancos y grandes inversores ..

la idea seria crear un robot basado en indicadores pero con la guia de los puntos pivote...

tambien me apunto a probar esa ea....

saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

A mí en Demo FXpro me da en el periodo del 10 al 27 de Octubre en H1, operando con minilote, una rentabilidad esperada de -1,70. Pero cierto es que algo raro tengo ya que me salen muchísimas operaciones (657). Imposible para H1 y un par de semanas. Voy a ver que falla.

Heidelbergensis

Créditos: 8.196

Saludos a Todos, pues me uno a este esfuerzo, al fin pude bajar el Ea y agregarlo a MT4, jajajaja cosa de novatos, pero igual en esto estamos, tratando de aprender.

Bueno en concreto, Trataremos de aportar probando la herramienta e informaremos de los avances. Por cierto a esta hora la lleva 673 pips de perdida en la operación abierta a finales de octubre.

Eur/Chf
    TF 1H
    Por cierto solo lo agrege al grafico me abrio y cerro tres operaciones, jajajaja, otra novatada, no habia leido bien el post de la salida debe de estar en 1 y por defecto esta en 0.

Saludos

Créditos: 2.052

Comentar que ayer el EA abrio una operacion.

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Lo que me he encontrado esta semana probando un EA.

Haciendo backtets con el mismo broker los resultsdos son totalmente diferentes.

- No salen las mismas barras en niguna de las 3 cuentas, ni los mismos resultados.
    - En las pruebas en demo del mismo broker las aperturas son diferentes uno abre compra mientras en la otra abre venta.
    - En real ocurre lo mismo y en diferentes brokers tambien.
    - Los EAs que funcionan muy bien en demo la mayoria de las veces no funcionan en real ( en demo 10 operaciones y en real 1 o 2 como mucho) y dependiendo del broker muchos no hacen operaciones.

Hablo de otros EAs no del vuestro en concreto.

Saludos.
    Eso suele ocurrir siempre, por ese motivo el siguiente paso del backtest es probar en cuenta mini o micro.
    Por otro lado veo que el EA no tiene ningún Stoploss programado y ahora mismo lleva más de 300 de perdidas con operación abierta desde el 28 de Octubre. No sería interesante colocarle un trailingstop de unos 35 pips y un stoploss de 40 pips por ejemplo. El EA porahora lleva un 100% de 6 operaciones pero se mete en unas perdidas que son un suicidio en real ya que no tiene límite de perdidas. En cuanto al takeprofit en 100 pips podríamos tomar mayores ganancias con un trailingstop medio ( a mí casi por norma el que me da mejores resultados es en 35 pips) y sin limitar las ganancias o colocando un takeprofit mucho mayor, 200 pipspor ejemplo.
    ¿como lo veis?

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias jecarjecar.
    Le haces algun seguimiento con algun sistema como myfxbook o desde el mismo historial del meta?
    Perdon por tanta pregunta
    Si de momento solo lo del mt4, estoy esperando al EA que esta haciendo germán para el grupo y entonces seguiré con las pruebas.

No te preocupes por las preguntas, si no hacemos preguntas no aprendemos

Creo que al menos puedes votarlo como rentable con espectativas positivas jecar, así se anima mas gente a probarlo.

No se puede convertir o exportar al lenguaje de MT4?

Erectus

Créditos: 0

Hola, el EA ya está casi terminado, me gustaría que lo pruebes y me dés tu OK si el EA cumple con las reglas propuestas. Si todo esta bien agregamos el indicador que comentas.

Saludos
    DE

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    :w menuda linea, se ve espectacular jecarjecar
    Cuantas operaciones hace mas o menos?

Hace muy pocas, en la optimización hacia 123 operaciones y en el backtest 71 estoy analizando el por que de la diferencia.

Erectus

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Una consulta para los programadores, Que pasos hay que seguir para cojer un EA y cambiarle las ordenes de compra y venta?

Saludos y buen trabajo.
    Hola percha1, depende lo que quieras modificar y si esa información se encuentra disponible por parámetros o no.
    Si asumimos que es un dato no disponible por parámetros, entonces necesitas el código fuente (.mq4) del EA, luego necesitas los conocimientos en programación para ubicar donde se crean las órdenes y entender su lógica, finalmente se deben codificar las modificaciones requeridas.

Saludos
    DE

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal