¿Quién más ignora totalmente el análisis fundamental? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

El Salvador
    Créditos: 0

Re: ¿Quién más ignora totalmente el análisis fundamental?

Hay dos tipos de traders: los que usan fundamentales para operar y los que ganan dinero. Escoge tú en cuál bando quieres estar. Ojo, no digo que no sirvan para nada, pero en 9 de cada 10 veces te van a desorientar más que ayudar.
    Foro de Forex Trading United

El Salvador

Yo opero solo técnico y me va bien. Pero también reconozco que en algunos eventos fuertes me ha salvado saber que venía una noticia. Así que el análisis fundamental no lo ignoro, simplemente no lo uso como base para operar. Es solo una alerta de precaución.

El Salvador

El problema no es el fundamental, es cómo lo usan. Muchos creen que porque salió un dato malo hay que vender, y luego se sorprenden cuando el precio sube. El mercado no reacciona a la noticia, sino a cómo el consenso la interpreta. Y eso no es predecible.

El Salvador

Yo aprendí la lección con el EUR/USD en una NFP. Entré antes de la noticia por una intuición. En 10 segundos me sacó. Desde entonces, cero fundamentales. Espero a que pase la tormenta y entro donde el precio diga. [Removed by moderator]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal