Metatrader 4 Indicador con flechas y alerta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Re: Indicador con flechas y alerta

Igualmente, un placer Ciclo. Por aqui estamos para lo que necesites, bien por esta sección o bien por el resto del foro.

Saludos y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Espana
    Créditos: 23.821

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Te habrá llegado un mensaje privado con mi calificación. Ahí mismo tienes un enlace para entrar a mi perfil y calificarme a mí.

En el email tienes capturas donde se muestra donde tienes que pinchar para acceder a dar la calificación.

Saludos y un abrazo
    Ya te he calificado robertomar. Muchas gracias por el buen trabajo y atención recibida.

Un abrazo.

Te habrá llegado un mensaje privado con mi calificación. Ahí mismo tienes un enlace para entrar a mi perfil y calificarme a mí.

En el email tienes capturas donde se muestra donde tienes que pinchar para acceder a dar la calificación.

Saludos y un abrazo

Espana

Ya recibí el indicador como te he comentado en privado. A ver si lo pruebo esta tarde y ya cierro el hilo.

Por cierto robertomar donde se califica?

Un abrazo.

Vaya, te lo envié hace una hora. No se si habrá habido algún problema con el servidor de correo o algo. Te lo acabo de reenviar. A ver si ahora te llega. Por favor si te llega uno de los 2 confirmamelo para quedarme tranquilo.

Un abrazo

Espana

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pago recibido y versión completa del indicador enviada. También te he calificado ya como vendedor que he sido en el negocio. Por favor, cuando puedas, comprueba que lo has recibido todo correctamente y en tal caso me tendrías que calificar a mí para poder cerrar el hilo.

Un placer Ciclo. Por aquí estamos para lo que necesites.

Hola robertomar. Aun no me ha llegado el indicador.
    Saludos.

Pago recibido y versión completa del indicador enviada. También te he calificado ya como vendedor que he sido en el negocio. Por favor, cuando puedas, comprueba que lo has recibido todo correctamente y en tal caso me tendrías que calificar a mí para poder cerrar el hilo.

Un placer Ciclo. Por aquí estamos para lo que necesites.

Versión demo enviada compañero.

Si te ha llegado todo correcto, lo pruebas cuando tengas tiempo (no hay prisa), y ya confirmas si quedó a tu gusto. Cuando esté todo confirmado y el pago recibido se envía la versión completa con el código, nos tendremos que dar calificación mútua y se procederá a cerrar el hilo.

Saludos y un abrazo.

Pues en euros mejor, al cambio que haya en el eurusd el día que se haga el pago, lo que correspondan esos 40 dólares a ese cambio.

Pero no te preocupes de momento por eso. Hasta que no esté hecho y te mande una demo y tu lo puedas probar no tienes que pagar nada. Y si por lo que sea, el indicador no hiciese lo que has pedido tampoco tendrías que pagar nada.
    Nada por adelantado, sino cuando puedas probar tu bicho y ver que va bien, jajajjajaaja.

Si puedes, por favor me mandas por privado tus datos de Skype y email,. Respecto al trabajo creo que en este caso está bastante claro,jajajjajaaja.

Saludos y un abrazo

Espana

Jajaja Es un tocho pero necesario. Siempre puedes copiar y pegar para otros. jajaja.

Bueno, entonces tengo que pagar en euros pero el precio es en dolares o que jajaja

Que serian unos 40$, 31 € ? Me parece justo.

Como hacemos entonces ahora robertomar. No te preocupes por el plazo, no tengo prisa.

Y no me resultas antipatico para nada, todo lo contrario me resultas muy simpatico jajaja

Tu me dices que hacemos ahora amigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal