Muchas gracias por todo, Robertoma. Te acabo de dar tambien la calificacion como vendedor. Todo parece funcionar correctamente.Pago recibido y versión completa enviada, Benta. Te acabo de dar calificación como comprador. Por favor, cuando puedas, comprueba que lo has recibido todo correcto y me das calificación como vendedor, para así poder cerrar este hilo.
Por aquí estamos para lo que necesites. Ha sido un placer.
Saludos y un abrazo.
Un abrazo.Foro de Forex Trading United
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
Pago recibido y versión completa enviada, Benta. Te acabo de dar calificación como comprador. Por favor, cuando puedas, comprueba que lo has recibido todo correcto y me das calificación como vendedor, para así poder cerrar este hilo.
Por aquí estamos para lo que necesites. Ha sido un placer.
Saludos y un abrazo.Foro de Forex Trading United
Hola Roberto,Bueno, después de las versiones demo de algunas de las partes de la estrategia enviadas a mediados de Agosto, y tras una mayor complejidad del desarrollo en relación a lo que se pensaba inicialmente, sumado al hecho de vacaciones y viajes mútuos por ambas partes, jeje, te he mandado versiones demo de todos los desarrollos de la estrategia para que puedas ir viendo si está todo a tu gusto o quieres cambiar alguna cosa.
No obstante, te vuelvo a pedir disculpas porque si bien, desde el principio se acordó que se tardaría más al ver la complejidad de todo, se suponía que no iba a ser tanto, pero hay que tener en cuenta también las fechas en las que nos metimos de tipo vacacional y los viajes que nos ha originado a ambos.
Saludos y un abrazo.
No te preocupes por el retraso. Hemos subestimado la dificultad de la tarea. Así que por favor no pidas disculpas.
He recibido tu ultima version. La voy a estudiar y ya te diré algo, si tengo dudas. Gracias por todo.
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
Bueno, después de las versiones demo de algunas de las partes de la estrategia enviadas a mediados de Agosto, y tras una mayor complejidad del desarrollo en relación a lo que se pensaba inicialmente, sumado al hecho de vacaciones y viajes mútuos por ambas partes, jeje, te he mandado versiones demo de todos los desarrollos de la estrategia para que puedas ir viendo si está todo a tu gusto o quieres cambiar alguna cosa.
No obstante, te vuelvo a pedir disculpas porque si bien, desde el principio se acordó que se tardaría más al ver la complejidad de todo, se suponía que no iba a ser tanto, pero hay que tener en cuenta también las fechas en las que nos metimos de tipo vacacional y los viajes que nos ha originado a ambos.
Ok Benta, perfecto.
Voy a ver tu privado y discutimos los detalles. Nos ponemos a ello.
Hola Robertomar,
Como nadie mas ha contestado, quedas contratado.
Te envio un mensaje privado con la especificación de la estrategia.
Jajajaja, eso es. Normalmente el fin de semana hago poco de estos temas. Esperamos las propuestas.
Gracias robertomar. Como estamos en vispera de sabado y domingo que no cuentan, vamos a esperar las propuestas de los demas compañeros hasta el lunes. jajajaja
Saludos.Foro de Forex Trading United
Mantengo mi propuesta del otro post Benta, jajajaa.
70 $ y 10 días laborables (quizá 11 por si acaso) sin contar por tanto sábados y domingos. A contar desde el día siguiente laborable desde la posible contratación.
Saludos y si te interesa, me lo comentas.
Hola,
Hace unos dias, solicité los servicios de un programador, par automatizar mi sistema de trading en ProRealTime o JForex. Un compañero del foro me informo que no se podia hacer en ProRealTime y otro se ofrecio para hacer el trabajo en JForex. Y se lo confié. Pensaba que los graficos en ticks no se podian generar en MT4, hasta que un compañero me hizo observar que se podia. Resulta que como opero con dos brokers y que como uno de ellos tiene MT4 como plataforma, voy a necesitar el mismo trabajo en MT4.
Mi sistema de trading esta basado en gráficos temporales y de ticks, RSI, Estocástico y medias móviles.
Si hay alguien interesado, le enviaré mas detalles sobre el tema.
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |