Hola, La mayoría no me conoce por aquí porque no he sido muy activo por falta de tiempo. Ahora por fin tengo algo de margen para participar y aprender de los que realmente saben. Un poco sobre mí: Me llamo Jaree y vivo en Houston, Texas. Llevo casi un año operando en real en forex y ya he fundido tres cuentas. Últimamente he estado más o menos en punto de equilibrio. Estoy abriendo este diario porque quiero tomarme esto más en serio. Mi gran problema es que entro al mercado sin un motivo claro y termino ignorando mis propias reglas. Mi sistema: No tiene mucha ciencia, básicamente uso retrocesos de Fibonacci y dos EMAs. Por ahora no voy a compartirlo, ya que aún no he sido rentable de forma constante, pero si veo buenos resultados durante tres meses seguidos, lo publicaré para todos. De momento solo opero EUR/JPY en temporalidad diaria. Suelo entrar al inicio de la vela y casi siempre con órdenes pendientes. Mi cuenta real tiene $1,001 y la uso solo para probar este sistema. Trabajo con microlotes y arriesgo un 5% por operación. Sé que no es lo más prudente, pero si el sistema funciona y cumplo mis reglas, no debería ser un problema. Objetivo: Duplicar la cuenta cada mes. ¿Suena loco? Me da igual lo que pienses. Relación riesgo/beneficio: Normalmente opero a 1:4. Si reviento la cuenta, replantearé las reglas y objetivos, pero de momento esto es lo que estoy haciendo.Foro de Forex Trading United