¿Has probado operar con cuenta fondeada en lugar de arriesgar tu propio dinero?Foro de Forex Trading United

¿Has probado operar con cuenta fondeada en lugar de arriesgar tu propio dinero?Foro de Forex Trading United
Lo estoy considerando, pero primero quiero demostrarme a mí mismo que puedo seguir un plan sin sabotearme.Foro de Forex Trading United
Mucho ruido, poco análisis técnico. ¿Dónde están tus gráficos?Foro de Forex Trading United
Los tengo todos archivados. Si hace falta, empiezo a subirlos. Pero aquí lo importante es la psicología.Foro de Forex Trading United
¿Has leído Trading in the Zone? Eso te vendría como anillo al dedo.Foro de Forex Trading United
Lo tengo en la lista. Me han hablado bien. Lo empiezo este fin de semana.Foro de Forex Trading United
Dicen que el cuarto intento es el bueno. Te toca.Foro de Forex Trading United
Eso espero. Esta vez voy con todo, pero con cabeza.Foro de Forex Trading United
¿Crees que después de tres cuentas fundidas este diario va a salvarte?Foro de Forex Trading United
No me va a salvar, pero me va a mantener enfocado. Y eso ya es medio camino ganado.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |