El GBPUSD aparentemente deja de nuevo una falsa ruptura por debajo del 1.3000 e intenta regresar al alza. La paridad ha estado muy volatil con la incertidumbre del Brexit, pero en realidad se mantiene encajonada en medio del 1.3000 y el 1.3200.
Versión para imprimir
El GBPUSD aparentemente deja de nuevo una falsa ruptura por debajo del 1.3000 e intenta regresar al alza. La paridad ha estado muy volatil con la incertidumbre del Brexit, pero en realidad se mantiene encajonada en medio del 1.3000 y el 1.3200.
El GBPUSD se estanca en el 1.3000 donde también se encuentra el EMA de 55 días, demasiado plano, indicando que no hay una tendencia clara. Su resistencia más relevante sería la zona del 1.3100 y su soporte el 1.2900.
Alta volatilidad en el GBPUSD recientemente, pero es posible que la zona del 1.3350 actue como soporte y el precio podría regresar al alza, especialmente si las tensiones comerciales a nivel global continúan bajando. Sin embargo, el pico en el 1.3511 podría actuar como resistencia.
El GBPUSD intenta regresar al alza y otro impulso alcista podría establecer una tendencia a largo plazo por encima del 1.3000. Por otro lado, si la incertidumbre del Brexit regresa, la paridad podría retroceder incluso hasta la zona del 1.2600 por donde se encuentra la media movil exponencial de 200 días.
El GBPUSD alcanza a retroceder hasta la zona del EMA de 200 días en el 1.2600, pero cae de nuevo al 1.2400. Es posible que la paridad se mantenga oscilando en medio del 1.2400 como soporte y el 1.2600 como resistencia. Una ruptura de uno de esos dos niveles podría aumentar la volatilidad en el GBPUSD.
El GBPUSD encuentra un buen soporte en el 1.2000 y rebota al alza desde ese nivel para romper por encima del EMA de 55 días. Al momento, la paridad se consolida justo por debajo del 1.2400. Por encima de ese nivel, la proxima resistencia podría estar en el 1.2600.
El GBPUSD retrocede al alza desde la zona del 1.2000 hacia el 1.2200, el cual podría actuar de nuevo como resistencia. La tendencia bajista se mantiene, pero el 1.2000 podría actuar como soporte.
En H4, hay mucho rango, está consolidando, esperemos que explote..
Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
El impulso bajista aumenta considerablemente en el GBPUSD por debajo del 1.2400 e incluso podría continuar cayendo por debajo del 1.2200. El proximo soporte de más relevancia podría ser el 1.2000.
El GBPUSD se consolida alrededor del 1,2500 sin tomar una direccion clara, pero la tendencia bajista a medio plazo se mantiene. Una ruptura por debajo del 1,2400 podría llevar a la paridad hasta el 1,2300. Por otro lado, hacia arriba la zona del 1,2600 podría actuar como resistencia.
Mi análisis semanal.
Archivo adjunto 60637
El GBPUSD lleva cuatro dias cayendo e intenta romper por debajo del 1.2800. De continuar cayendo, el proximo nivel de soporte podría ser el 1.2700. Por otro lado, de corregir al alza, la zona del 1.2900 podría actuar como resistencia.
La volatilidad continúa en el GBPUSD y ahora la paridad regresa al alza y rompe por encima del 1.3200. El rango diario se ha encogido un poco, pero sigue siendo de más de 100 pips. La zona del 1.3300 podría ser su proxima resistencia y hacia abajo, la zona de confluencia del EMA de 55 y 200 días en el 1.3000 sigue siendo su soporte más relevante.
Hoy buena compra + 12 pips y después una venta +7 pips
Archivo adjunto 60550
Hoy de momento 17 pips gracias a indicador VRT. GBP posiblemente subira hasta 1.3020, pero primero tiene que romper 1.2931, en este momento mejor esperar para ver si va romper 1.2931
Archivo adjunto 60532
El GBPUSD sube hasta la zona del 1.2800 en donde se detiene e intenta retroceder a la baja. Por debajo del 1.2700, su proximo soporte podría ser el 1.2600. Por encima del 1.2800, sus resistencias más relevantes se encuentran en el 1.2900 y el 1.3000 en donde está el EMA de 200 días.
El GBPUSD encuentra una buena resistencia en el 1.2660, nivel que fue soporte en el pasado. De continuar cayendo, el 1.2600 podría actuar como soporte, seguido por el 1.2500. Hacia arriba, su proxima resistencia está en el 1.2800.
Alert, ahora mismo el GBPUSD está cerca de mínimos anuales.
Cuidado que hoy día, día festivo en el Reino Unido, mucho menos volumen en el mercado.
El GBPUSD acelera su impulso bajista aún más y cae hasta el 1.3500. La debilidad se mantiene en la paridad, pero un retroceso alcista podría hacer subir al precio hasta la zona del 1.3700.
Hola compañeros, creo que el par va a seguir su tendencia alcista, buen momento para seguir comprando:gbp::usd:B-) y es posible que suba más, veremos que pasa con las noticias en EE.UU. más tarde.
La suerte ya está hechada!:bomba:
Buenas que tal os va hace mucho que no entraba por aquí, no había tenido tiempo espero que os vaya bien. Está es la previsión para hoy...
Archivo adjunto 59743
El año pasado en abril fue un mes clave para el par según las estadísticas, veremos si se repetirá este año.
Saludos
El GBPUSD logra romper momentaneamente por encima del 1.4200, pero pierde su impulso alcista y regresa al 1.4100. De continuar cayendo, el 1.3900 podría actuar como soporte. Hacia arriba, el 1.4300 podría actuar como resistencia.
El precio ahora está probando el soporte de rango anterior se ha convertido en resistencia...la verdad es que está todo muy paradito...
Salí mejor y fue lo mejor porque acabo de ver que el precio se desplomó.
Archivo adjunto 59588
Con el libra también fue alcista No me sacó y el libra hizo un trade de 300 pips aproximadamente. Pero a diferencia del EURUSD la tendencia aún sigue alcista y aunque tengo ganas de salir veo que no es el momento. Nada de emociones vanas. Deseo salir porque ha llegado a un lugar de resistencia considerable y el retroceso me haga perder mucho. Esperaré un poco.
Archivo adjunto 59585
Me estaba olvidando del libra y con respecto al libra también está indeciso como el EURusd. El sentimiento general es bajista. y bueno aquí hago un breve análisis de como me va y un análisis semanal.
Archivo adjunto 59567Archivo adjunto 59568
De momento es posible que el 1.3900 actúe como soporte en el GBPUSD, pero la dirección se mantiene hacia abajo. Por lo tanto, es posible que la paridad continúe cayendo aunque debería de romper por debajo del 1.3600 para confirmar un cambio de tendencia.
Compañero betto espero que estés mejo mi más sentido persame, lamentablemente yo estoy teniendo unos problemillas personales (con mi mujer) que me mantienen alejado de los gráficos, no estoy para operar, espero regresra pronto. Saludos cuidate mucho y un abraazo fuerte.
El recuadro azul está en líneas punteadas y lo hago así para determinar un rango de precio máximo y mínimo y con la finalidad de orientarme en el espacio del mercado. También lo he puesto en mi análisis del EURUSD.
Retomando el análisis de la libra me he dado cuenta que también está como el euro y ha tenido una semana alcista pero que por ahora también me parece que no sube más. No muestro entradas porque no estoy en mi PC y no tengo tiempo por ahora de entrar en los momentos de gatillo pero no quiero que este post se quede detenido.
Ademas chicos no se si debería contarles pero como todos sabemos el trading es psicológico y bueno la semana pasada he perdido a un familiar que estimaba mucho y murió de cancer y eso me ha afectado mucho y no he tenido cabeza para nada asi que para hacer trading con entradas basadas en la lógica debería estar bien mental y sentimentalmente.
Y dicho esto, posteo mi análisis semanal y me gustaría saber si algo podemos agregar.
Archivo adjunto 59536
Así es, creo que descargaré el MT4 y 5 a esta compu para analizar el mercado e ir aportando algo a este post que esta algo olvidado y aparte de eso ya me está dando pena no estar analizando los mercados. Al finalizar el año quise darme un descanso porque esto cansa mentalmente y no todo es trading en la vida.
Consejo, con tanta volatilidad quizás, lo más recomendable será operar en 1M o 5M....ir en largo parece casi misión imposible...