El año pasado en abril fue un mes clave para el par según las estadísticas, veremos si se repetirá este año.
SaludosForo de Forex Trading United

Hola buenos días,
Totalmente de acuerdo....
Saludos...
El GBPUSD logra romper momentaneamente por encima del 1.4200, pero pierde su impulso alcista y regresa al 1.4100. De continuar cayendo, el 1.3900 podría actuar como soporte. Hacia arriba, el 1.4300 podría actuar como resistencia.Foro de Forex Trading United
El GBPUSD logra romper momentaneamente por encima del 1.4200, pero pierde su impulso alcista y regresa al 1.4100. De continuar cayendo, el 1.3900 podría actuar como soporte. Hacia arriba, el 1.4300 podría actuar como resistencia.Foro de Forex Trading United
El precio ahora está probando el soporte de rango anterior se ha convertido en resistencia...la verdad es que está todo muy paradito...Foro de Forex Trading United
Salí mejor y fue lo mejor porque acabo de ver que el precio se desplomó.Con el libra también fue alcista No me sacó y el libra hizo un trade de 300 pips aproximadamente. Pero a diferencia del EURUSD la tendencia aún sigue alcista y aunque tengo ganas de salir veo que no es el momento. Nada de emociones vanas. Deseo salir porque ha llegado a un lugar de resistencia considerable y el retroceso me haga perder mucho. Esperaré un poco.
Foro de Forex Trading United
" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.
Con el libra también fue alcista No me sacó y el libra hizo un trade de 300 pips aproximadamente. Pero a diferencia del EURUSD la tendencia aún sigue alcista y aunque tengo ganas de salir veo que no es el momento. Nada de emociones vanas. Deseo salir porque ha llegado a un lugar de resistencia considerable y el retroceso me haga perder mucho. Esperaré un poco.
Foro de Forex Trading United
" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.
Parece que finalmente rompió por debajo de 1.3940!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |