Yo también !!!!Hola a todos,
Estoy buscando la forma de obtener el forex tester 2 en version pro, pero gratis... jejeje, pues en la demo solo puedo ver cosas básicas y no puedo probar mir estrategias por un tiempo prudencial, además si alguien sabe otros software para configurar y probar estrategias sin necesidad de saber programación me sería de gran ayuda. De todos modos empecé a leer sobre el tema, pero como todo lleva su tiempo pues quiero ir adelantando cosas.
Salu2
Si te enteras lo pones !!!!Foro de Forex Trading United
Hola a todos,
Estoy buscando la forma de obtener el forex tester 2 en version pro, pero gratis... jejeje, pues en la demo solo puedo ver cosas básicas y no puedo probar mir estrategias por un tiempo prudencial, además si alguien sabe otros software para configurar y probar estrategias sin necesidad de saber programación me sería de gran ayuda. De todos modos empecé a leer sobre el tema, pero como todo lleva su tiempo pues quiero ir adelantando cosas.
Salu2
Foro de Forex Trading United
Hola,¿¿ con quien deberia de ponerme en contacto para que me puedan facilitar la Clase de Forex tester Pro V1? Muchas graciasHola Zarigüella!!
Mira te voy a decir como yo hago mi BT
Yo tengo el Forextester Pro V1 (te mando un Mensaje privado)
Con este forextester es muy bueno trabajar, ya que solo descargas el historial de la pagina y listo, tienes como 11 años de datos para practicar, a mi me parece de lujo
Yo solo utilizo 4 pares, que son con los que opero: EURUSD, GBPUSD, AUDUSD y USDCHF
Tambien esta el Forextester 2, que tambien es de pago, pero no lo he conseguido
Te mando un MP con todo lo que nessecitas, ya que por acá no se puede postear
Saludos!!Foro de Forex Trading United
Hola, alguien ha probado el simple forex tester?? he intentado instalarlo pero no me aparece, supuestamente hay q instalarlo en la carpeta del metatrader y aparentemente se instala, pero al abrir el metatrader y seleccionar prueba de estrategia, ahí no me aparece el simple forex tester y supuestamente tendría q aparecer... alguien sabe cual puede ser el problema, graciasForo de Forex Trading United
Un Up para este tema, no dispongo de capital como para comprarme una licencia, se puede trabajar sin problemas por lo menos con datos de un mes (cualquier software)?.. o hay más limitaciones..
saludos..Foro de Forex Trading United
HOla, lo puedes ver en este otro tema:
http://www.tradingunited.es/foro/pla...descuento.html
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
hola zarigüella!!
Mira te voy a decir como yo hago mi bt
yo tengo el forextester pro v1 (te mando un mensaje privado)
con este forextester es muy bueno trabajar, ya que solo descargas el historial de la pagina y listo, tienes como 11 años de datos para practicar, a mi me parece de lujo
yo solo utilizo 4 pares, que son con los que opero: Eurusd, gbpusd, audusd y usdchf
tambien esta el forextester 2, que tambien es de pago, pero no lo he conseguido
te mando un mp con todo lo que nessecitas, ya que por acá no se puede postear
saludos!!
hola! He estado intentando durante dias conseguir el forex tester pero me fue imposible. He visto quetu quizas me podias ayudar.
Un saludoForo de Forex Trading United
Bienvenido compañero. Para mandar mensajes privados tiene que haber escrito 10 mensajes en el foro. Tambien puedes presentarte en este link y asi te ponen un video que explica como mandar mensajes y usar el foro.Hola Andres, estoy recien registrado en esta comunidad, y no se aún como enviar un MP. He visto tu post sobre Forex Tester, y estoy interesado en hacer simulación sobre 3 pares en barras de 1 minumto.
Por favor, si puedes enviarmelo por MP, me sería de gran ayuda.
Muchas gracias y saludos desde Sevilla.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Hola Andres, estoy recien registrado en esta comunidad, y no se aún como enviar un MP. He visto tu post sobre Forex Tester, y estoy interesado en hacer simulación sobre 3 pares en barras de 1 minumto.
Por favor, si puedes enviarmelo por MP, me sería de gran ayuda.
Muchas gracias y saludos desde Sevilla.Foro de Forex Trading United
hola jasti te comento abri unacuenta con ig markets y abri la plataforma de prorealtime pero no me sale el boton depapaertrading te adjunto como me sale a mi y como te sale a tisaludos y bueno he conseguido esta pagina la probare pero creo que es para poder realizar ejercicios o algo asi saludos y ay contareSiempre quise ser el heroe.
Lo pongo en foto para evitar a google.
Estamos hablando de mas de 100 pavos al mes de ahorro, si se divulga mucho en texto lo van a cortar, es un backdoor muy bonito. Como podeis ver, los valores en negrita estan en la suscripción "de prueba" para usuarios VIP.
Para hacer Paper Trading simplemente clickar en la herramienta papertrading y solucionado, a simular en tiempo real, pero en tiempo real real, nada de tiempo real de market makers.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |