Intentaré actualizar más seguido. Aunque a veces el mejor trading es no hacer nada. Sé optimista cuando estás ganando, y temeroso cuando estás perdiendo.Foro de Forex Trading United

Intentaré actualizar más seguido. Aunque a veces el mejor trading es no hacer nada. Sé optimista cuando estás ganando, y temeroso cuando estás perdiendo.Foro de Forex Trading United
Totalmente cierto. El mercado premia la inacción bien planificada.Foro de Forex Trading United
El swing trading bien hecho parece aburrido, pero es lo más rentable si sabes esperar.Foro de Forex Trading United
Después de verte manejar esta cuenta, tengo claro que el largo plazo es para los que tienen cabeza fría.Foro de Forex Trading United
A mí me gustaría aprender más de tu análisis macro. ¿Qué fuentes sigues para tener ese criterio de fondo?Foro de Forex Trading United
Sigo informes económicos, publicaciones de bancos centrales, geopolítica y mucha lectura de datos macro globales. Sé optimista cuando estás ganando, y temeroso cuando estás perdiendo.Foro de Forex Trading United
Te agradezco mucho la transparencia en este hilo. Se aprende más aquí que en muchos cursos de pago.Foro de Forex Trading United
Exacto, ver cómo alguien ejecuta un plan real con disciplina vale más que mil teorías sobre "el mejor sistema".Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |