No voy a ayudar a nadie ni perder tiempo con la libra, el aussie o el yen o cualquier moneda falsa. Creo que he dejado un legado decente en los hilos correspondientes. Scalping, sí. Y cerrar todo por las noches! A partir de ahora, mis posts, salvo excepciones, serán solo en los hilos del euro y E/A. Nada más. Alguna noticia quizás. Este diario es principalmente para mí. Solo comentarios CREATIVOS y POSITIVOS. En realidad, ni siquiera los necesito. -> hilo del euro. Más tiempo para la familia, menos curro, más alegría, menos trading, menos publicaciones. Lo prometo. Acabo de ver Harry Potter 2. Próxima: Superman. Cine... Planes próximos: ? Enseñar a mis hijos (cuando tengan 10 añosForo de Forex Trading United
Feliz Año Nuevo! Vamos por salud, diversión y prosperidad. Nuevo curro. Pips verdes. Y arreglar pequeños líos. Buen coche. Mudanza a un sitio tranquilo. Divorcio. Todo lo que pospuse. Pequeños pasos. Vacaciones en abril. Crear una SL. Luego, dedicarme al trading a tiempo completo. (Quizás seguir con mi trabajo pagado solo si pinta interesanteForo de Forex Trading United
Resumen de lo actual. Mis cuentas reales justo por debajo de los $27,001. Hice un retiro pequeño en la segunda. Demo al 256 %. No pienso operar por 2 días. Me voy al gym y al cine. A propósito, estoy viendo Harry Potter. No está mal, pero sigue teniendo ese humor Error en la secuencia de mensajesForo de Forex Trading United
Ya está, me cansé de leer tonterías en los hilos principales. Voy a seguir este diario como única referencia y a filtrar todo el ruido. El euro sigue comportándose como una montaña rusa con diarrea monetaria.Foro de Forex Trading United
Hermano, el euro no tiene solución... La Fed habla y la gente corre como si les estuvieran disparando.Foro de Forex Trading United
Exactamente. Por eso me centro en estructuras simples. Si no lo veo claro en H4, me largo. Fin.Foro de Forex Trading United
Por fin alguien con cabeza en este foro. Yo me pasé al DAX y dejé el forex para los masoquistas.Foro de Forex Trading United
¿El DAX? Lo respeto, pero yo me mareo con esos gaps de apertura. Prefiero pelearme con la bruja euro y sus trampas.Foro de Forex Trading United
Pero si tú mismo dijiste que ibas a dejarlo todo hace 10 posts. ¿Y ahora otra vez de vuelta con la eurodrama? Incoherencia modo dios.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |