¿Sabes qué es peor? Que mi sistema daba venta clara y yo fui contra él. ¿Para qué lo tengo si no lo sigo? Inútil total.Foro de Forex Trading United

¿Sabes qué es peor? Que mi sistema daba venta clara y yo fui contra él. ¿Para qué lo tengo si no lo sigo? Inútil total.Foro de Forex Trading United
Eso es 80 % del foro, amigo. Todos con sistemas y cero disciplina.Foro de Forex Trading United
Estoy probando combinar mi sistema con ciclos lunares. Sí, ya sé que suena a locura, pero sorprende...Foro de Forex Trading United
No te juzgo. Después de ver cómo manipulan los pares, cualquier filtro es válido. Yo uso fases solares, imagina...Foro de Forex Trading United
Ok, eso sí me ganó. Trader astrólogo confirmado!Foro de Forex Trading United
Oye, ríete si quieres, pero me va mejor que antes. Y tengo las gráficas de prueba.Foro de Forex Trading United
Mándalas. Si eso funciona, me convierto en chamán del trading. Y dejo las velas por cristales mágicos.Foro de Forex Trading United
No es tan loco como parece. Al final todo es psicología colectiva. Y la luna afecta más de lo que crees.Foro de Forex Trading United
Volviendo a lo serio: ¿alguien más siente que el euro va a caer fuerte esta semana? Estoy considerando meter una posición con objetivo 1.0510.Foro de Forex Trading United
Yo también lo veo bajista, pero con cuidado. Hay demasiados stops rondando 1.0630.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |