Mi estrategia con café es clara: compro en soporte semestral, vendo en resistencias semanales. Funciona, pero hay que tener paciencia.Foro de Forex Trading United

Mi estrategia con café es clara: compro en soporte semestral, vendo en resistencias semanales. Funciona, pero hay que tener paciencia.Foro de Forex Trading United
El que no ha tenido un drawdown serio operando café, no ha operado café de verdad.Foro de Forex Trading United
Por fin alguien habla del café. Parece que siempre nos olvidamos que también mueve dinero si sabes leerlo.Foro de Forex Trading United
Hoy me sacó en BE después de ir +30. Odio estos retrocesos sin sentido.Foro de Forex Trading United
Recomiendo usar gráficos diarios para café. Los movimientos en M15 son puro ruido.Foro de Forex Trading United
¿Alguien tiene datos actualizados sobre las cosechas en Brasil? Sería útil para reforzar nuestras ideas fundamentales.Foro de Forex Trading United
Sigo pensando que lo de operar café es más arte que ciencia. A veces todo encaja y aún así pierde.Foro de Forex Trading United
Para mí, operar café sin controlar los informes del USDA es como conducir con los ojos cerrados.Foro de Forex Trading United
Veo mucha gente hablando de largo, pero ¿nadie se ha fijado en la divergencia bajista en H4?Foro de Forex Trading United
El café parece haber encontrado base, pero sin volumen fuerte no lo veo superando los 1080.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |