Yo me siento frustrado. Siempre que cierro en pérdidas el precio luego gira.Foro de Forex Trading United

Yo me siento frustrado. Siempre que cierro en pérdidas el precio luego gira.Foro de Forex Trading United
Nos pasa a todos. Pero pensar así es dañino. El stop está para protegerte, no para acertar el giro exacto. Mejor aceptar la pérdida y seguir.Foro de Forex Trading United
¿Por qué publicas aquí en vez de llevar un diario privado?Foro de Forex Trading United
La presión de escribir en público me obliga a ser más metódico. Además recibo críticas, sugerencias y debates que enriquecen mi aprendizaje.Foro de Forex Trading United
¿Qué ratio riesgo/beneficio buscas?Foro de Forex Trading United
Idealmente busco entre 2:1 y 3:1. Pero me adapto a cada estructura. Prefiero una alta tasa de aciertos con riesgo contenido.Foro de Forex Trading United
¿Cuál ha sido tu peor racha?Foro de Forex Trading United
Una serie de 7 operaciones perdedoras seguidas. Me hizo revisar todo el sistema, pero luego comprobé que estaba dentro de lo estadísticamente esperado.Foro de Forex Trading United
¿Tienes objetivos de ganancias mensuales?Foro de Forex Trading United
No. El objetivo es seguir el proceso. Si hago bien mi trabajo, los beneficios son consecuencia natural, no una meta forzada.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |