Saludos pedrin77!! Quiero darte las gracias por tantos aportes y tanta ayuda desinteresada de tu parte, muy poco de eso se ve en el mundo del trading. Llego un poco tarde a tus hilos, me hubiese gustado mucho poder haber participado en vivo y directo en su momento. En fin.. Después de tanto divagar entre tantas estrategias, cursos y un sin fin de indicadores.. ya después de un año desde que inicié este largo camino (aun sin éxito), me topé con este foro. El buen amigo Carloslrl, al cual también le agradezco mucho, me orientó un poco acerca de que debía hacer después de haberme tragado las miles de horas de videos de JH. Y citando a Carlos, su consejo fue: ¨Lee los hilos de Patrones, estructuras e intenciones; Angulo inicial de reversa; y Amigos del DAX¨. Mi pregunta es la siguiente: Por donde debo comenzar? Existe algún orden específico para estos 3 Hilos?. Aparte de los 2 Webinars citados acá debo fijarme en algún otro material? Quiero aprender!!!!... Lo que sucede es que ya casi termino de leer este hilo en su totalidad, y logro captar muchas cosas.. pero siento que paso por alto mucha información valiosa que no logro entender. No se si algún otro compañero de los que tanto participaron en su momento, si no es pedrin77 directamente, pueda aclarar mis dudas.
De antemano les agradezco mucho por su contribución! Saludos!
Foro de Forex Trading United