Futuros Servidor VPS

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 153


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Pues no se yo CAPITALUSA, vosotros lo veis muy claro , .ILUMINAME , porque yo tengo mis dudas.

    porque operar divisas con el volumen de un broker , pudiendo hacerlo con el volumen real?.

    Yo creo que forex, es válido , casi obligado, si operas en TF altos, porque necesitan de stops de muchos ticks, o pips y los mini lotes te lo permiten, cosa que con futuros no, o tienes una cuenta con muchos , o eres muy bueno en esto ,o.... te pasas a forex (o CFD).

    Yo hago scalp, ( por lo menos eso intento). No sé, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero no creo que pudiera acostumbrarme a TF superiores a 5 min, así que no veo ninguna ventaja en el forex, ademas, de que solo tiene pares de divisas.
    Y, el tema de las comisiones, no sabria decirte., no se el spread que carga el broker , la verdad no se como funciona en forex

    De todos modos, si estoy confundida, te agradeceré que me enseñes el lado luminoso de la fuerza, como tu dices ......... porque no lo veo claro.


    SALUDOS CAPITALUSA!!

    Por cierto nos hemos desviado un poco del titulo del hilo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por yolimon; 22:26 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal