Futuros Entradas Al Petroleo
Resultados 1 al 10 de 210

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Créditos: 9.526

Re: Entradas Al Petroleo

Bueno decir que después de analizar los resultados de unos cuantos meses de prueba en Demo con el petroleo por mas que le busque llegue a que no podia ser rentable en el tiempo bajo esa perspectiva así que lamento decir eso pero esto del trading es asi.........Pero hahhaa yo es que no me doy por vencido muy fácil.....estoy analizando atacar de otra forma al mercado así que no duden que de repente puedan ver vivo este hilo .......pues me habia tomado un descanso en los futuros por estarle buscando el gusanillo al forex pero bueno seguiremos evaluando algunas cosas haber si le metemos algunas cosillas al hilo. Saludos
    Foro de Forex Trading United

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno decir que después de analizar los resultados de unos cuantos meses de prueba en Demo con el petroleo por mas que le busque llegue a que no podia ser rentable en el tiempo bajo esa perspectiva así que lamento decir eso pero esto del trading es asi.........Pero hahhaa yo es que no me doy por vencido muy fácil.....estoy analizando atacar de otra forma al mercado así que no duden que de repente puedan ver vivo este hilo .......pues me habia tomado un descanso en los futuros por estarle buscando el gusanillo al forex pero bueno seguiremos evaluando algunas cosas haber si le metemos algunas cosillas al hilo. Saludos
    ya sabia yo que no te habias rendido!

Cualquiera lo diria con los resultados que estabas teniendo!

Créditos: 65

Buenos Dias SNake

Ando un poco nuevo en el mundo del market y siempre he revisado el petroleo..

veo tus post pasado y me parecen geniales...
    me gustaria saber cual es son esos indicadores..o tu estrategia si lo permite...
    y me gustaria participar en este tema

Gracias

Cita Iniciado por snake Ver mensaje

Créditos: 9.526

Cita Iniciado por javierbarboza Ver mensaje
    Buenos Dias SNake

Ando un poco nuevo en el mundo del market y siempre he revisado el petroleo..

veo tus post pasado y me parecen geniales...
    me gustaria saber cual es son esos indicadores..o tu estrategia si lo permite...
    y me gustaria participar en este tema

Gracias
    hola javierbarboza , pues ahora veo menos el petroleo es mas casi no lo opero ya que estoy enfocado mas en las divisas , pero sobre la pregunta que hacías referente a los indicadores....pues era el volumen,indicador de mínimos y máximos diarios, y cajas de velas de 1 hora.....pero ya sabes cualquier duda que tengas no solo del petroleo puedes hacerla y con gusto de hechamos la mano en lo que sea....saludos !!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal