Reconocer lo te honra LBal,Ayer no pude subir mis graficos. Una serie de errores y falta de disciplina con mi sistema me llevan a tener un dia bastante malo, espero que me sirva de experiencia, y de que el mercado solo esta esperando que te descuides para dejarte en la ruina. Espero no volver a atarantarme tanto. La ultima operacion que aparece en el grafico la cerre, y me retire del mercado por eso dia.
Saludos.
LBal.
Nunca dejamos de aprender por mucho que llevemos en estoForo de Forex Trading United
Viernes ..... Dia en que me ando con mas cuidado dentro del mercado, fue un buen dia a pesar de que el primer trade no me tomo mi entrada y si mi salida que ya la habia puesto, pero bueno no fue mas que dos ticks de perdida, pero 20 dlls nunca estan de mas. Las demas entradas fuero hechas de acuerdo ami sistema y salieron ganadoras, esta semana sali un poco bajo por la perdida de ayer pero salio bien la semana a pesar de que el lunes no fue laborable.
Saludos.
LBal.
Foro de Forex Trading United
Ayer no pude subir mis graficos. Una serie de errores y falta de disciplina con mi sistema me llevan a tener un dia bastante malo, espero que me sirva de experiencia, y de que el mercado solo esta esperando que te descuides para dejarte en la ruina. Espero no volver a atarantarme tanto. La ultima operacion que aparece en el grafico la cerre, y me retire del mercado por eso dia.
Saludos.
LBal.
Me alegro que ya estes de vuelta, me hizo mucha gracia cuando comenestas que habias vuelto a operar en navidades por la adiccion del mercado
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Saludos a todos y de nuevo en el trabajo diario... El Trading. La espera a terminado y comienza un nuevo año espero todos aprendamos mas y compartamos mas. Les dejo mi gráfico del día de hoy que fue bastante bueno despues de haberme hecho sufrir en el ultimo trade, ya que no estoy acostumbrado a quedarme mucho tiempo dentro del mercado. Si quieren ver toda la reseña la tengo en mi pagina ahí[IMG][/IMG] esta el enlace.
Y no podria desmentir a.... : MANUELTRIX somos adictos, toda la razón.
Les dejo mi Gráfico.
Saludos.
LBal.Foro de Forex Trading United
Es cierto, estar alejado del mercado es ........ somos adictos jajajaForo de Forex Trading United
Ya lo subió alguien hace tiempo en otro hilo, pero es bueno volver a verlo le motiva a unogracias
Quiero compratir con ustedes un Video que me encontre sobre ser trader es muy cortito unos 3 minutos pero esta muy emotivo y muy cierto. Espero que para los que son y los que quieren ser les sirva para tomar mas animos para el año proximo .... 2012 que sea un año de aprendizaje y de fortuna para todos.
Feliz Año : LBal.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |