Vabrus,

Me he fijado en que hiciste las pruebas con Armada Markets. Si es así, sólo decirte que han añadido el grupo Integral cómo nuevo proveedor de liquidez. La verdad que no se si esto ha cubierto su falta de liquidez en determinadas coyunturas. Yo tb probé con Armada algunos tipos de break-outs o "dinero gratis paper" cómo yo lo llamo. Más que nada por lo que comentas, en demo eres rico y en real ya no es tan bonito...al final, los llenados son peores que en otros brokers. No se ahora mismo cómo estará, pero la meta en si, es una plataforma retailer y los que agregan liquidez no la usan, luego todas las ordenes pendiente pasan por un puente a la espera de encontrar fill. Mi conclusión es que esto se produce con las "sobras" y en definitiva los sistemas que operan en este límite se hacen mucho más riesgosos de lo que tenemos calculados, ojo con esto!!!

El caso es que iba a practicar un poco con microlotes las aperturas del oro y me pase por aquí a ver cómo iba la cosa. Mi sorpresa es que esto que me cuentas me está tirando un poco para atrás.

Ahora tengo el spread de la cuenta exchange entre 2 y 3 pipos, lo cuál está bastante bien para el spot del oro.

Cualquier novedad aquí estamos.

Un saludo
Foro de Forex Trading United