Hola Pablo, sigo tus blog habitualmente, sobre todo el de castellano, a ver si tengo tiempo y me pongo en contacto contigo para unas dudas.Hola a todos !
El oro es mi segundo instrumento preferido ( despues del crudo ) y a los dos los sigo con una estrategia a la que denomine Small Range Setup ( SRS ).
Tengo mucho material escrito sobre la misma en mi blog en castellano : Buscó por el término small range | Indicadores y Estrategias para NinjaTraderIndicadores y Estrategias para NinjaTrader
..y mucho mas material en ingles : The Indicator Store: Search results for small range
Lo principal antes que nada, es que debido a la volatilidad de estos instrumentos se hace bastante dificil elaborar un setup en barras de Tiempo. El menor timeframe de 1 minuto puede contener barras muchos mayores que nuestro habitual stop de 15 a 20 ticks...
Pero por suerte Ninja tiene muchos marcos de tiempo avanzados, my preferido es el de Rango. Para los que no lo saben, un grafico de Rango 9 tiene todas sus barras con igual tamaño ; 9 ticks. Esto quiere decir que la volatilidad es constante ( ATR es siempre 9 )
Aca les paso un link de como se ve un grafico de Rango 9 con algunas de las señales que sigo...SRS Long en GOLD 2013-02-26_1253 - Pablo_M's library
Tratare de ir comentando los trades de la semana en este hilo
Saludos
Un saludo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |