Re: Mis Entradas Diarias al Oro.
El caso es que David lo estuvo comentando el viernes en el foro y al principio no le di importancia pero luego me he ido fijando en los graficos y en el 90% de las veces te suele dar 5 ticks con lo que a veces vale la pena arriesgar una segunda vez si la 1ª operacion ha sido ganadora y salir del dia con mas de 15 ticks como has hecho tu hoy ( estuve a punto de dejar una orden colocada con su ATM e irme a dormir pero me dio miedo al final y no lo hice ) ya que siempre hay algun dia que se sale con 2 operaciones perdedoras y hay que compensar esas perdidas de alguna manera.
Estoy de acuerdo en que cada vez vamos mejorando mas, fijate que hemos estado comentado la entrada y todos coincidiamos en que hoy si que iba a dar el target ya que ha hecho un pullback para coger impulso y romper el maximo con fuerza. Ahora ya sabemos que si el precio sube muy vertical y sin descanso es mejor quitar la orden porque seguramente llegara sin oxigeno al maximo o al minimo. Poco a poco vamos intuyendo que entrada puede ser buena y cual no.
Pd: Enhorabuena por tus 18 ticks, esta semana me toca a mi remontar, jeje. ( 18-11, esto es un partido de baloncesto ) :divertido2:
Cita:
Iniciado por
snake
Jorge la verdad no sabia que era idea de dijhnFX pero hace ratos venia tirandome esa idea aunque por la ambicion siempre la segunda la ponia a +10 pero cada dia voy mejorando mi modo operandis para cuando me toque en real cada vez me acerco a la mejor forma con la que le voy a entrar al mercado en real , pero si ya dijhnFX habia comentado esa forma de entrar en la segunda operacion Enhorabuena por ir pensando casi de la misma forma , aunque la idea principal es tratar de hacertar la mayoria de veces con el sistema Lbal , saludos
Jorge la verdad no sabia que era idea de dijhnFX pero hace ratos venia tirandome esa idea aunque por la ambicion siempre la segunda la ponia a +10 pero cada dia voy mejorando mi modo operandis para cuando me toque en real cada vez me acerco a la mejor forma con la que le voy a entrar al mercado en real , pero si ya dijhnFX habia comentado esa forma de entrar en la segunda operacion Enhorabuena por ir pensando casi de la misma forma , aunque la idea principal es tratar de hacertar la mayoria de veces con el sistema Lbal , saludos
Cita:
Iniciado por
HuasoTrader
Por mi parte la entrada que todos salieron positivos a mi no me tomo el target en 20 tick ni en +10 y no hay explicación, aunque el broker me dio la suya. Al final me salto el stop en -8 tick. Lo que yo hago es colocar el target en 20 y stop en -8, pero al avanzar el precio +12 el stop loss se ubica en +10. Bueno todo esto paso pero no me saco. El broker me dice que no hubieron los contratos suficientes negociados, pero no puede ser ya que las velas siguientes estuvieron bien negociadas en ese mismo nivel. Pero en fin no suelo echarle la culpa a nadie, mis operaciones son mías, me resulta muy extraño lo que paso:
Les dejo la respuesta de mi broker:
Your Buy stop in GCZ2 filled at 1766 at 8:39:58 AM CST.
Your ATM then submitted a target at 1768 and a stop at 1765.2.
The target at 1768 didn’t get filled because the market didn’t trade enough contracts to get to it.
All orders fill in order of first received (There were 7 contracts filled total).
If you bring up a 1 tick chart you will see each trade that occurred at that time.
You will also see that the next trade after 1768 was at 1767.
This is usually seen if the book gets swept.
When your stop was modified from 1765.2 to 1767 the exchange rejected the modification because 1767 was the current market. A sell stop order must be entered below the best bid price to be accepted. When this happens the stop reverts back to its previous price. You are free to modify the stop manually at this point but it must be below the best bid in the market.
Les adjunto la gráfica:
Que raro huaso trader ya que aparentemente tu entrada debio salir en positivo es algo curioso que te halla saltado el stop y no el profit , pero bueno que mala onda que una buena entrada salga en negativo eso es fatal :@:enfadado::diablo:
1 Archivos adjunto(s)
Por mi parte la entrada que todos salieron positivos a mi no me tomo el target en 20 tick ni en +10 y no hay explicación, aunque el broker me dio la suya. Al final me salto el stop en -8 tick. Lo que yo hago es colocar el target en 20 y stop en -8, pero al avanzar el precio +12 el stop loss se ubica en +10. Bueno todo esto paso pero no me saco. El broker me dice que no hubieron los contratos suficientes negociados, pero no puede ser ya que las velas siguientes estuvieron bien negociadas en ese mismo nivel. Pero en fin no suelo echarle la culpa a nadie, mis operaciones son mías, me resulta muy extraño lo que paso:
Les dejo la respuesta de mi broker:
Your Buy stop in GCZ2 filled at 1766 at 8:39:58 AM CST.
Your ATM then submitted a target at 1768 and a stop at 1765.2.
The target at 1768 didn’t get filled because the market didn’t trade enough contracts to get to it.
All orders fill in order of first received (There were 7 contracts filled total).
If you bring up a 1 tick chart you will see each trade that occurred at that time.
You will also see that the next trade after 1768 was at 1767.
This is usually seen if the book gets swept.
When your stop was modified from 1765.2 to 1767 the exchange rejected the modification because 1767 was the current market. A sell stop order must be entered below the best bid price to be accepted. When this happens the stop reverts back to its previous price. You are free to modify the stop manually at this point but it must be below the best bid in the market.
Les adjunto la gráfica:
¿Al final has hecho lo que yo queria probar hoy pillin? Eso que has hecho es made in dijhnFX y la verdad es que yo diria que al menos el 90% de las veces suele dar esos 5 ticks. No es mala idea hacer otra operacion con un target de 5 ticks si la 1ª operacion del dia ha sido ganadora y es algo que quiero probar proximamente si el sueño me lo permite, jeje.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
snake
Bueno yo hoy sali con +18 ticks ,despues de la primera entrada que a todos nos la dio positiva con +11 ticks al menos a mi me deslizo 1 ticks luego entre en el segundo rompimiento por solo 5 ticks toma exactamente la entrada en el maximo del dia deslizando el precio 2 ticks en la entrada y llega al target de 5 ticks exactamente y luego se regresa , asi que nada mal hoy salimos en +18 Feliz Trading B-)
Bueno yo hoy sali con +18 ticks ,despues de la primera entrada que a todos nos la dio positiva con +11 ticks al menos a mi me deslizo 1 ticks luego entre en el segundo rompimiento por solo 5 ticks toma exactamente la entrada en el maximo del dia deslizando el precio 2 ticks en la entrada y llega al target de 5 ticks exactamente y luego se regresa , asi que nada mal hoy salimos en +18 Feliz Trading B-)
1 Archivos adjunto(s)
Hoy salgo con 11 ticks de ganancias en mi primera operación con AMP en demo. Tenia pensando volver a operar mas veces pero yendo solo a por 5 ticks y viendo los graficos veo que hubieran sido ganadoras pero preferí dejarlo por hoy y amarrar los ticks. De todas formas opere o no opere a partir de ahora voy a ver que hace el precio en cada ruptura del máximo o del minimo ( e incluso en rupturas de los swings ) porque observo tal y como me comento dijhnFX ( David ) que los 5 ticks te los da prácticamente el 90% de las veces o mas. Aun asi estoy contento porque el objetivo primordial es conseguir 10 ticks al dia ( o por lo menos no perder ) y lo he conseguido.
1ª. Operación:
Ruptura del maximo del dia y entro 2 ticks por encima del ese máximo, la orden entra y en poco mas de 3 segundos me da el target sin sufrimiento. Tenia colocado un ATM con un stop y un target de 10 ticks que creo que en mi caso es la mejor solución para por lo menos estar protegido en caso de que el precio se de la vuelta. Dejo el grafico:
Archivo adjunto 4512
Saludos y buen trading como diria el amigo Lbal, jeje.
Lunes .... Una entrada que sale positiva y en pocos segundos, buen comienzo de semana espero que asi se mantenga.
Saludos y Buen Trading para Todos.
LBal.
Lunes ..... El precio del futuro del Oro abre en el 1764.6 y el mínimo ha llegado hasta el 1757.9 la tendencia a estado al alza y el precio máximo lo alcanzo en el 1768.0.
Les dejo el vídeo y el gráfico del día de hoy.
http://youtu.be/G86ZKd7yZ54
Trade No 1 .
Espero con la entrada en el máximo del día dos ticks por encima que estaba en el 1765.8 y en la vela de las 8:40 por fin da la entrada, rompe el máximo y me toma mi entrada y en la siguiente vela pero con tan solo algunos segundos me da mi target, no me dio ningún desliz pero salgo positivo.
+ 10 ticks
Bueno es todo por hoy, buscare otra entrada para mañana.
Saludos y buen trading a todos.
LBal.
Chat público 24-09-2012 - Scalping en el Oro
(Si hay alguna frase que quieran que se borre pueden contactar)
jorvermo
1:55 PM
hola Luis
cerwin
1:56 PM
yo lo acabo de crear
jajaja
jorvermo
ahhh
jeje
es que e visto Lbal y me he liado
cerwin
hay q estar atento hoy
jorvermo
en 3 minutos coloco las ordenes
cerwin
1:57 PM
yo tengo el MAX en 1775.3 y el MIN en 1757.9
confirmemos por favor
jorvermo
1:59 PM
yo tengo el maximo en 1765,8
y el minimo en 1757,9
cerwin
1:59 PM
los max no coinciden
ya estas con AMP??
jorvermo
2:00 PM
si
currator sacanos de dudas
currator
2:01 PM
hola jo tengo
snake
2:01 PM
buenas a todos
Cipianof
2:02 PM
buenas snake
jorvermo
por favor que alguien diga su maximo
cerwin
esta jorvermo
jorvermo
que tengo que colocar las ordenes
currator
max 1765.8 min1757.9
cerwin
es en session templante que se me cambia a cada rato
jorvermo
ok
snake
estamos igual que joverno y currator
tengo los mismos
cerwin
tengo q estar chekando eso constantemente
programe el ATM solo con stop a 10
Julio L
2:03 PM
hola a todos
hulk ha llegado
cerwin
y el target ya lo hice por afuera a 10 tamb
snake
haber como nos va yo he hecho lo mismo hoy
porque me parecio muy bunea idea la de colocar solo el stop
asi primera vez qe voy con ATM
jorvermo
2:04 PM
a mi no me convence por la codicia
cerwin
alguna novedad de anuncio fundamental??
alguien sabe algo
snake
nada fuerte en lo fundamental este dia
jorvermo
me convence mas lo que hace dijninFX y es que si la 1ª operacion le sale ganadora en la siguiente entra al mercado a por solo 5 ticks que la mayoria de las veces lo da
he creado 2 ATM con el target a 5 ticks
snake
2:05 PM
eso esta bien jorge es mas eso yo lo sigo practicando
jorvermo
la mayoria de las veces los da
Julio L
tengo el maximo en 1765.8 y el minimo en 1757.9
snake
cuando me sale una buena ir por 5 ticks
jorvermo
snale
Julio L
2:06 PM
me lo podeis confirmar?
snake
si ando con ganas de tradear pero si no ahi me quedo
cerwin
esta bien julio
jorvermo
son correctos julio L
cerwin
parece q por ahora vamos a largos
jorvermo
y otra cosa que he visto snake es que la mayoria de las roturas de los swing da 5 ticks
HuasoTrader
2:07 PM
buenos dias / tardes
Julio L
gracias jorvermo
jorvermo
pero es algo que tengo que seguir testeando
de nada julio
buenos dias huaso
cerwin
en los Swing, me parece que hay q ir por menos
snake
si jorvermo todo es cuestio de echar un vistazo y sacar un backtest haber como van de momento no me he fijado bien en promedio si dara los 5 ticks en los swing
jorvermo
5 ticks, snake
HuasoTrader
2:08 PM
Jovermo me enseñas como crear mas de un ATM estoy liado
jorvermo
2:08 PM
pues nosotros ahora solo estamos configurando el stop y el target para que el precio deslice huaso
snake
2:09 PM
buenas huesotrader
huaso perdon jejjeje se me hice facil poner hueso
jorvermo
2:10 PM
a partir de ahi le das con el boton derecho del raton en stop strategy y pulsas la opcion "Manage ATM template strategies" y guardas el ATM como por ejemplo "Compras_Lbal"
luego haces lo mismo y lo guardas como "Ventas_Lbal"
a partir de ahi podras colocar 1 orden de compra con un ATM y otra de venta con otro ATM
Lbal suele tardar ya que lleva a sus nanos al colegio a esta hora
por eso esta probando los ATM ya que en principio no le convencian
snake
2:12 PM
bueno haber como nos va este dia
a veces los lunes suelen ser algo flojos
aunque decir que no siempre
jorvermo
2:13 PM
aqui hay algunos que ya han hecho la semana, snake
cerwin
el volumen ya viene flojo
jorvermo
diselo a cerwin si ha sido flojo para él
snake
jajajaja
cerwin
ahora la cosa es mantenerse
ahi ta lo duro
snake
si he visto que ya unos no estan preocupados porque ya hicieron lo de la semana
jorvermo
2:14 PM
lo que pasa es que yo veo mucho valiente en demo
HuasoTrader
Gracias JOVERMO quedo claritooo gracias
jorvermo
jeje
de nada huaso
ojo, yo el primero y sino mirar como reaccione cuando perdi 40 ticks de golpe en una operacion la semana pasada
cerwin
2:16 PM
como tenes el ATM jorvermo
snake
puesi esa es la verdad jorge en demo somos un poco mas valiente porqe sabemos que nada perdemos pero ahi es donde cada quien debe tradear de la forma en que cree que lo hara en real
jorvermo
10 de stop y 10 de target
cerwin
ok
jorvermo
pero si la 1ª operacion me da ganadora he creado otros 2 ATM con target de 5 ticks y stop de 10 ticks
currator
2:17 PM
Hola ya estoy aqui
cerwin
2:17 PM
cual seria la logica de perder mas de lo que ganas
no entiendo jorvermo
jorvermo
2:18 PM
voy a probar la estrategia de dijhinFX ( David para los amigos ) que el viernes le fue muy bien
jorvermo
no perdere nada ya que la 1ª habra sido ganadora
y por tanto me quedare igual
pero la probabilidad de que me de el target es muy pero que muy alta
snake
qe bueno que estes ya al pie del canion currator
cerwin
2:19 PM
bueno algo parecido fue asi q hice anoche
gane en la primera 15 y fui por otra
si perdia me quedaba en +5
pero como gano fui acumulando
y asi hice
jorvermo
2:20 PM
ayer tuvistes suerte cerwin pero la probabilidad de que te de 2 o mas veces 10 ticks es menor
ten cuidado
cerwin
2:20 PM
salia si alguna me daba perdida
jorvermo
2:21 PM
sin embargo si la 1ª operacion te da 10 ticks es bastante probable que la 2ª tambien te de 5 ticks
snake
vaya latigaso de 700 contratos
jorvermo
tambien estoy mirando las roturas de los swings con 5 ticks de target
cerwin
asi es
jorvermo
2:22 PM
pero todo esto son pruebas, bueno mejor dicho, las miro visualmente, ni siquiera las opero
me refiero a los swing
señores,acaba de hacer un pinbar en la EMA de 200
alta probabilidad de seguir la tendencia alcista
snake
2:23 PM
eso nos daria fe para qe rompa con mayor probabilidad el maximo
cerwin
2:24 PM
menos mal q esta este chat, sino la paciencia ya me hubiese matado
jorvermo
2:24 PM
si pero estaria bien que pudieramos hablar en vez de escribir
cerwin
2:25 PM
jajaja
jorvermo
2:25 PM
que mamoncete estas hecho cerwin
o sea has ganado ya 59 ticks y hablas de paciencia
cerwin
2:26 PM
es que es la primera vez que puedo operar en este horario
hoy es feriado en mi pais
asi q no trabajo
por lo que no estare mas acompañandolos
jorvermo
2:27 PM
el dia que te compres un movil en condiciones podras operar remotamente con ATM, cerwin
cerwin
2:28 PM
para eso falta muuuucho
jorvermo
2:28 PM
ese swing tienes muchas posibilidades de romper para arriba pero no lo voy a operar
aunque eso si, hay una pauta de agotamiento
igual tengo que callarme
cerwin
2:29 PM
operalo con 10 contratos
que te va hacer si ta nueva la cuentita
jorvermo
2:29 PM
jeje
no, yo tengo muy claro que si alguna vez opero en real lo hare con 1 contrato y asi estare varios meses hasta que alguna vez vea que sea consistente y/o duplique la cuenta
cerwin
2:30 PM
pero tene en cuenta q a lbla de los 5 2 le toma en compra y 3 en ventas
ya q estas en demo deberias operar asi, para saber como vas a reaccionar ante una situacion asi
te salto el stop jorvermo, jajaja
jorvermo
2:32 PM
por'
por?
ramon1974
2:32 PM
hola a todos
jorvermo
2:33 PM
hola
ramon
snake
2:33 PM
buenas ramon !
jorvermo
2:35 PM
habia pauta de agotamiento cerwin y eso me echa para atras ya que habia hecho un maximo decreciente pero tambien habia hecho un pinbar en la EMA de 200 y me tenia desconcertado
cerwin
2:37 PM
wow, ya eres todo un analista
jejeje
se han quedado dormidos los americanos parece
snake
2:38 PM
cuando despierten lo haran como locos asi que cuidado
jajaj
jorvermo
2:39 PM
ya me gustaria a mi cerwin
te vendria muy bien ver los videos que recomende a surftrader anoche
cerwin
2:40 PM
no los encontre
hay casi 80 tick entre el max y min
snake
2:41 PM
alguien esta observando la plata para ver si ha roto maximos o minimos y talves el oro la siga
?
cerwin
2:41 PM
yo nop
no puedo con 1 grafico, menos con 2
jaja
snake
2:43 PM
jejeje dimelo a mi me doy duro casi con 4 graficos 3 de forex y el futuro del oro
jajajjaa
valla lios en los que me meto
cerwin
2:44 PM
y cuantas pantallas tienes en tu pc sanake, 6?
SNAKE perdon
snake
2:44 PM
2 laptos y una pantalla adicional
que la conecto a una laptop para expandir los graficos
cerwin
2:45 PM
osea 3
snake
2:45 PM
practicamente 3
cerwin
2:46 PM
y como las divides, en las 3 pantallas graficos o pones 2 con graficos y la otra para internet u otras cosas
snake
2:48 PM
okay los divido asi a groso modo en una laptop tengo solo el futuro del oro porque es el que estoy tratando de afinar bien , en las otras 2 pantallas las divido para el forex en loas pares EUR/USD,kiwi,USD/CHF
en las 2 adicionales
snake
2:49 PM
1 graficos horarios y en la otra solo a 5 minutos
nada mas
jajajjaa
cerwin
2:49 PM
impresionante!!
deberias sacarle una foto y subirla al foro
snake
2:50 PM
bueno cuando pueda lo hare
decir que no las compre exclusivo para esto ya estaban en casa y decidi implementarlas para esto y ver si se les puede sacar probecho
HuasoTrader
2:51 PM
amigos me retiro
saludos
snake
buen dia huaso trader
jorvermo
ciao huaso
cerwin
q tengas un excelente dia
LBal
2:52 PM
Saludos a todos y que esta semana nos vallas ATM
cerwin
2:53 PM
lo mio es muy precario tengo una laptop q no le anda el monitor ni el teclado, y pero con eso
le conecte un mamut de monitor x cable vga
y el teclado y mouse x usb
snake
2:54 PM
bueno pero vamos que para esto no es necesario tanto y basta con qe meta las ordenes a tiemppo y ya cerwin
lo que importa mas es lo que logres descifrar en el precio y hagas mejores entradas
LBal
2:55 PM
Hola a todos por fin al pie del cañon... nada de entradas..
cerwin
hola Lbal
snake
bienvenido Lbal
jorvermo
2:56 PM
hola LbL
QUE TAL?
LBal
2:56 PM
Gracias... aqui a ver si nos da algo bueno eldia de hoy..
snake
2:57 PM
pues haber como iniciamos la semana
aunque tu Lbal ya les distes duro a los asiaticos
jejej
cerwin
2:57 PM
contanos que estas probando
LBal
2:58 PM
No solo salio poquito se me fue mas en comiciones.... jajajaj pero estaba bien.
cerwin
que hacias con los asiaticos???
jorvermo
yo como no de la orden a las 16 dejo la orden puesta con ATM y me voy a dormir que trabajo de noches
acabo de hablar con victor de AMP y me ha comentado que por entrar y salir en el oro me van a cobrar de comision 4,64$
LBal
2:59 PM
Era solo en el atm poner solo el stop y el target ponerlo en manual para ver si me desliza mas, pero sigue el problema de que si brinca la entrada toma el target...
De vez en cuando hay algo con los chinitos, tienen que cooperar tambien ... jajajaj
cerwin
3:00 PM
jajajaja
snake
3:00 PM
jajajajjaa
de plano que contigo los chinos deben caminar descalsos para no hacer ruido
LBal
3:01 PM
Jajajajajjaja..... una visitadita no les hace mucho daño...
cerwin
bueno yo anoche saque +59
LBal
Gyuuuuuuuuaaaaaaaoooooo tu si los vas a dejar sin nada...
cerwin
3:02 PM
q de haber estado en real, mamita querida
LBal
Muy buenos ya puedes estar de vaciones toda la semana
snake
cerwin es otro que le gusta andar asustando chinos igual qe Lbal
jajajjaa
jorvermo
atento
s
cerwin
3:03 PM
y no me queda otra
vamos PRECIO VAMOS!!!
ramon1974
up up up
snake
bueno haber si se anima
remen muchachos remen
LBal
3:04 PM
Cierto....
jorvermo
seria interesante que antes de tocar el maximo hiciera un pullback para coger fuerza
ramon1974
reeeeeeeeeeeeeemar!!!!!!!
cerwin
3:05 PM
ha estado flojo el volumen, incluso en el europeo, cuando reviente seguro que van 5000 contratos
LBal
3:05 PM
tiene que hacerle honores a la resisitencia del 1764.2 y tambien al rango asiatico 1764.6 y que de ahi brinque... de perdida unos 60 ticks ára alcanzara a Cerwin
LBal
3:08 PM
Voy por un cafe ..... ya que cada que me voy sube... haber si así
cerwin
jajajaa
snake
jajaja bien por esa suerte qe nos dejas Lbal
haber si nos funciona
cerwin
otro superticioso
jorvermo
3:09 PM
oye a ver lo que decis de mi que os estoy leyendo
cerwin
jajajaja
snake
ni hablar jejejjee
todos somos unos fenomenos
cerwin
3:10 PM
bien
ramon1974
vamos up up
snake
ahi va
cerwin
vamos
NO APTO PARA CARDIACOS...
jorvermo
3:11 PM
ahi viene
ramon1974
nos vemos en los 1767.0!!!!!!
o mas
jorvermo
pero mejor que pare primero un poco
snake
3:12 PM
en esta nos vamos
LBal
3:13 PM
ponganse los cinturones...
snake
bien tomando aire y mas gasolina para explotar mejor
jorvermo
atentoooooooooooos
ramon1974
jorvemo esto vale como retraccion?
cerwin
se agacha para coger impulso!
jorvermo
3:14 PM
me tiene que deslizar 600 ticks!!!
snake
todos al acecho busos
ramon1974
jajaja
jorvermo
jeje
snake
jajajaja
ramon1974
se apoya en el asiatico y parriba!!!!!
jorvermo
3:15 PM
que viene!!!
snake
3:15 PM
comprimiendo el resorte a mas no poder y ahora a soltarlo
mas de lo que se hace ya no se puede jorge
ramon1974
3:16 PM
jajaja
jorvermo
imaginate en real jerson
currator
Siento no ver lo que va a pasar pero me tengo que ir dejo los atm
jorvermo
mucha mierda currator
LBal
Sale currator... va a salir muy buena veras.
ramon1974
mucha mierda!!!
snake
rallado completamente jorge
jorvermo
3:17 PM
yo me imagino a Lbal con una careto de $$$$$
snake
bueno currator haremos fuerzas por ti haber como salimos
cerwin
suerte currator mucho huevo
jorvermo
3:18 PM
los hijos de Lbal ya tienen dinero para hacer 3 carreras cada uno!!!
ramon1974
ay ay ay
cerwin
se apoyo en el 38.2 de fibo del swing
vamos precio
ramon1974
esto no sera un sobretiro y para abajo otra vezz no
snake
que sientes ramon ??? porque esa expresion
ramon1974
sobretiro del canal
y reveral sin romper max
LBal
3:19 PM
Fijense que muchas veces vuelve el precio de donde salio que en este caso fue ahi... esperemos que le den ganas y nos lleve al cielo
snake
bueno dejar de apretar las nalgas todos por un rato
ramon1974
eso
LBal
3:20 PM
Ya estoy morado.....jajajaja
ramon1974
jajaj
snake
jajajajaja
jorvermo
¿Cuantos dolares ganara hoy Lbal?
jeje
cerwin
3:21 PM
Lbal ya debe estar operando con 10 contratos, pero no dice nada
LBal
Como es lunes le pogo 5 contratos ya para el viernes le pongo medio contrato
snake
unos cuantos no mas para las comisiones dice Lbal
ramon1974
eso a sido un gap?
snake
comienza a latigarnos el precio
jorvermo
3:22 PM
por ahora se apoya en la EMA de 50
cerwin
3:22 PM
yo veo una retraccion en el nivel de 50% de fibo
jorvermo
3:23 PM
la estrategia dice de operar el maximo y es lo que voy a hacer pero veo mas facil la ruptura del swing
snake
yo veo qe la oportunidad de largos se esta escapando
ramon1974
sip
LBal
3:24 PM
Parece que si ... yo tengo mi venta haciendo cola..
Solo que la EMA de 200 nos haga el milgrito de detener el precio
jorvermo
me parece que me voy a ir a dormir y aun no ha dado la orden
snake
eso es lo ideal hay qe poner nuestras ordenes a trabajar
LBal
Dale nosostros te despertamos con los gritos cuando ganemos
pepeluis
3:25 PM
buenas tardes
jorvermo
tranquilo que dejo el ATM preparado para ganar igual qeu vosotros
LBal
Buenas PepeLuis
jorvermo
buenas tardes pepeluis
LBal
Cierto.... Jorvemo...
cerwin
hola pepe bienvenido
snake
cuando escuches el TIN TIN TIN TIIIIIINNNNN ccomo dice luis sal corriendo porque algo se aproxima
buenas pepeluis
ramon1974
3:26 PM
Hola pepeluis
jorvermo
...cuando me despierte sere rico...en demo
pepeluis
por ahi se empieza
cerwin
3:27 PM
todos esos vendedores quedaran desplumados
pepeluis
abundan cortos??
LBal
Viene la apertura de Chicago espero que nos ayude por que nos vamos con Jorvermo a dormir
jorvermo
venga que se va para arriba
jeje
snake
3:28 PM
bueno esperemos qe le de mas impetu a esto
cerwin
ya se apoyo en el 61.8 de fibo
snake
porqe sino a hacer lagartijas
cerwin
Vamos
LBal
Voy por otro cafe.... haber si nos hace el milagrito.
snake
jajajjaa
ramon1974
jajaaja
jorvermo
cuantos cafes te tomas al dia Lbal?
ramon1974
sois la leche!!!
cerwin
yo me tomaria un Tequila luis
ramon1974
3:29 PM
para arriba con es H2?
cafe para todos por favor, el mio con dos de azucar
pepeluis
3:30 PM
que producto seguis en concfreto del oro??
concreto
ramon1974
3:30 PM
el futuro del oro de diciembre 2012
el simbolo es GC
snake
3:31 PM
tradeado en la plataforma ninja pepekuis
cerwin
a que hora abre chicago??
snake
ya abrio
ramon1974
hace os minutos
LBal
No tequila es muy temprano dicen que te mea el diablo... jajajajaj
snake
jajajjajajjajjajaajajajajjajajajaa
ramon1974
pero estamos desde el comienzo de nueva york
snake
vale madre Lbal con ese comentario
LBal
3:32 PM
Me tomo como 6 cafecitos.... pero es pura agua de calcetin.... hay no mas para que tenga soborsito..
ramon1974
vamos que empiece el baile!!!
LBal
Jajajajajajaj......... el tequila es para despues de las 12:00 am
cerwin
jajajaja
snake
3:33 PM
no qe va nunka me imagine hacer trading a puras risas
jorvermo
ten cuidado Lbal que a mi me dio ansiedad
LBal
Para la ansiedad.....
LAGARTIJAS.....
ramon1974
jajaja
cerwin
3:34 PM
que va yo no puedo hacer ni una
snake
cerwin muy grande tienes el tambo ya
dale no comas mucho
ramon1974
ahi va
cerwin
3:35 PM
me voy a comprar una bici fija
ramon1974
3:35 PM
jeje
con soporte para ordenador en el manillar
jajaja
snake
3:36 PM
yo un dia dije eso de comprar una bici fija y sali con comprar una con motor no sali de nada
ramon1974
jajaja
cerwin
jajaja
LBal
Como dijo CERWIN ... se apoyo en el fibo 50% y ahora quiere largos de nuevos... MAGO.
ramon1974
up up up
snake
3:37 PM
vamos a la carga de nuevo
cerwin
3:37 PM
vamos q desplumamos a los osios cariñosos
ramon1974
3:38 PM
jejeje
pepeluis
gracias ramon, ¿quien esta a cortos?
ramon1974
a largos
snake
3:39 PM
en esa nos vamos
pepeluis
ufff
cerwin
Lbal metete 100 contratos asi rompe
ramon1974
eso
pepeluis
pero haces pocos puntos y fuera??
Julio L
ya va a dar la entrada
suerte
ramon1974
vamos chavales
LBal
aprieten...
snake
3:40 PM
suelten ya
cerwin
EXCELENTE
LBal
Asi o mas rapido... jajajajajajajjajaja
ramon1974
guau!!!
snake
bien
jorvermo
solo 11 ticks
Julio L
perfecto os lo dije
LBal
Solo me dio 10 ticks...
ramon1974
+10
snake
3:41 PM
11 ticks
jorvermo
bueno señores lo dejo por hoy
snake
al parecer funciona bien el ATM asi
jorvermo
queria probar el colocar otra orden con 5 ticks de target pero me quiero echar un rato
snake
me gusto ver la entrada de esa manera
LBal
Cuanto te dio Snake
cerwin
+11 ticks
snake
3:42 PM
11 ticks lbal
jorvermo
igual que uo snake
LBal
Bien...
jorvermo
y a ti lebal?
lbal?
LBal
No se cuanto le dio a Curator... es pero que se la haya dado buena, no hay de otra
10
jorvermo
a mi me deslizo 1 tick
ramon1974
eso es Currator espero que fuera bien!!!
cerwin
a mi me tomo 1 tick antes
LBal
3:43 PM
A mi ni uno
cerwin
pero me saco en el 1767.0
jorvermo
Ahora seria bueno entrar otra vez e ir a por 5 ticks pero me quiero echar un rato
ramon1974
a mi me deslizo un tick en la entrada con el ninja y con la plataforma de IB nada todo en demo claro
cerwin
3:44 PM
no puedo creer q en 2 segundos de el target
quien opera el pullback
snake
3:45 PM
a por 5 ticks
Puk33
hola a todos, como ha ido?
jorvermo
+11
Puk33
veo un gran rompimiento del maximo hace poco
ramon1974
3:46 PM
+ 10
pepeluis
holas Puck
Puk33
hoy llegue tarde
LBal
Una buena hace unos minutos que nos hizo sufrir como 20 segundo o menos..
Puk33
hola pepeluis, esperando tu webinar estoy
que tal currator?
snake
bien pukk
pepeluis
será para octubre, probablemente primer sábado
jorvermo
20 segundos? A mi me lo dio en poquisimos segundos Lbal
ramon1974
3:47 PM
les dejo un rato, hasta luego
jorvermo
currator ... +10
pepeluis
ciao Ramon
snake
salu ramon
cerwin
bien x currator
LBal
Es que si le digo que en 3 segundos no me va a creer, voy a subir el video para ver en cuanto tiempo
jorvermo
cronometra Lbal!!!
jej
Puk33
3:48 PM
me alegro por todos
si me creo que fueran tres segundos
ya he visto lo explosibvo que es
osea que no hubo emocion hoy
jorvermo
permiteme que te diga esto, pero eres la polla con tu estrategia
LBal
Voy a subir el video en la pagina para que lo vean
Puk33
gracias
cerwin
A sido para mi un placer y un gusto operar con ustedes
snake
3:49 PM
bien cerwin
cerwin
los despido
me voy a dormir
jorvermo
hasta otra cerwin
yo tambien me voy a echar un rato
cerwin
sera hasta que abra asia para desplumar chinitos
jorvermo
cierro con +11 y os dejo todo el pastel a los demas
LBal
3:50 PM
Sake Cerwin que todo este bien, nos vemos con los Chinitos
cerwin
dejo el atm de venta x las dudas
salu2
snake
jajajajjaa
cerwin
un abrazo a todos
pepeluis
ciao cerewin
jorvermo
3:51 PM
yo paso cerwin
snake
esta entrada es de esas qe tu dices vaya ! el precio solo nos da la entrada y luego se cae
ogurpegui
ya estamos con la baina, acabo de entrar y no veo ninguna rotura, vosotros si? precios diferentes otar vez?
snake
pareciera que es sabio
jorvermo
prefiero acabar en positivo pero tu caso es distino ya que estas con casi 70 ticks ya
ogur, seguramente tienes el session template diferente
ogurpegui
3:52 PM
me podeis decir en que precio ha habido rotura y si ha sido del max o min porfavor
snake
3:53 PM
rotura de max en 1765.8
LBal
3:53 PM
el max era en el 1765.8
ogurpegui
3:55 PM
vale era por el template, se habia cambiado y no entiendo porque si hace ya tiempo que no me habia fallado y estaba bien grabado y guardado
LBal
3:55 PM
Checa que este en 24/7...
pepeluis
3:56 PM
les dejo sala, buen trading
ogurpegui
buena rotura alguno la ha hecho en manual y le ha deslizado?
LBal
Sale pepeLuis que todo este bien
jorvermo
3:57 PM
bueno chicos os dejo
suerte si volveis a entrar
pepeluis
ok, gracias, 7 abiertas, 2 largos 5 cortos y una en roja
snake
saludos a todos los que van a retirarse
LBal
Sale Jorvermo..
snake
bien jorge
jorvermo
salgo con +11 pero hoy no podre poner la entrada ya que despues de la siesta me quiero ir a correr un poco y luego a ver el futbol antes de irme a trabajar
mañana la pongo
ogurpegui
3:58 PM
mucho no habra deslizado con 1000 contratos...
snake
3:59 PM
jejej bien jorge
LBal
4:34 PM
Bueno parece que fue todo por hoy me despido y nos vemos mañana
Chat público 21-09-2012 - Scalping en el Oro
(Si hay alguna frase que quieran que se borre pueden contactar)
jorvermo 12:04 PM 09/21/12
ya era hora que alguien lo creara
Guest Rebecca 12:05 PM 09/21/12
buen dia
snake 12:05 PM 09/21/12
nadie lo habia querido crear wuebones
jorvermo 12:05 PM 09/21/12
yo es que soy un poco supersticioso y como ayer lo cree yo y me fue mal pues ya no lo creo mas
snake 12:05 PM 09/21/12
jajaajjaa
que tal?
por cierto snake hoy estoy probando con ATM otra vez
me da miedo que me vuelva a suceder lo de ayer
snake 12:06 PM 09/21/12
bien vamos a ver como terminamos la semana
snake 12:06 PM 09/21/12
suerte con el ATM jovermo
jorvermo 12:06 PM 09/21/12
yo despues de las 2 operaciones de ayer en positivo por ahora estoy en +15
igualmente snake
solo he configurado el stop en 8 y el target en 10
HuasoTrader 12:07 PM 09/21/12
hola a todos
snake 12:07 PM 09/21/12
,,,Bueno sin mas bacilaciones buenos dias o buenas tardes a todos
jorvermo 12:07 PM 09/21/12
hoy me gusta mas como ha arrancado el precio a las 2
jorvermo 12:07 PM 09/21/12
muy cerca del maximo y del minimo
snake 12:08 PM 09/21/12
bueno jovermo yo seguire siempre con mi forma de hacer las entradas asi qe esperemos que logremos sacar un par de ticks ahora
esperemos qe hoy si rompe que rompa de verdad
jorvermo 12:08 PM 09/21/12
no digo que este mal lo que haces tu snake, el problema es que mi mente es debil y no quiero que me pase lo de ayer que me quede paralizado
se ve que anda con fuerza
jorvermo 12:09 PM 09/21/12
prefiero asumir 8 ticks de perdida a que no me de tiempo a colocar el stop y salga con -40 como ayer
dijhinFX 12:09 PM 09/21/12
hola a todos!!!
ahi viene
que tal dijhinFX?
snake 12:09 PM 09/21/12
bueno es cuestion de como te sientas mas seguro y confiado jovermo y hay viene ya el precio con ganas de meternos
jorvermo 12:10 PM 09/21/12
snake, siempre te falta colocar una r en mi login pero si quieres llamame jorge
que viene
atentos!!!
maximo en 78,6?
dijhinFX 12:11 PM 09/21/12
aqui estamos, apuntito
jorvermo 12:11 PM 09/21/12
minimo en 72,1?
dijhinFX 12:11 PM 09/21/12
apunten y...
dijhinFX 12:12 PM 09/21/12
disparen
jorvermo 12:12 PM 09/21/12
hoy estoy tranquilo por el AMT
snake 12:12 PM 09/21/12
esta bien jorge jejejeje esperaria que haga un descanso porque ya va sin gasolina
jorvermo 12:12 PM 09/21/12
no se si querra descansar
jorvermo 12:13 PM 09/21/12
recuerda que hoy es viernes y seguramente a las 16:00 el mercado estara muerto
jorvermo 12:13 PM 09/21/12
no megusta la cosa
jorvermo 12:14 PM 09/21/12
no ha roto con fffuerza
snake 12:14 PM 09/21/12
a sufrir
seniores
haber como salimos de esta
jorvermo 12:15 PM 09/21/12
a mi me ha entrado en 70
79
perdon
y me va a sacar en nada
snake 12:16 PM 09/21/12
igual en 79
jorvermo 12:16 PM 09/21/12
voy con 8 ticks de stop
yo lo he dejado a 11
muy cerca del soporte
que esta abajo
igual a ti te va bien
a mi me van a sacar
snake 12:17 PM 09/21/12
el precio no tiene fuerza espero ir a BE si puedo
jorvermo 12:17 PM 09/21/12
fuera
jorvermo 12:18 PM 09/21/12
a que ahora sube!!!
dijhinFX 12:18 PM 09/21/12
yo aun estoy dentro
dijhinFX 12:18 PM 09/21/12
no me saco por 1 tick
snake 12:18 PM 09/21/12
vamos a ver porque todabia sigo dentro y lo puse a -10 ticks por se ve que viene mas para abajo que para arriba
jorvermo 12:18 PM 09/21/12
es que yo le habia puesto un stop de 8 ticks y habia entrado en 79.0
jorvermo 12:19 PM 09/21/12
vaya mierda es esto de los stops
snake 12:19 PM 09/21/12
mierda no sube
jorvermo 12:19 PM 09/21/12
no te quejes que aun estas dentro
jorvermo 12:20 PM 09/21/12
soplale para arriba!!
dijhinFX 12:20 PM 09/21/12
biennn
HuasoTrader 12:20 PM 09/21/12
+10
snake 12:20 PM 09/21/12
mierda mieda mieda mierda
dijhinFX 12:20 PM 09/21/12
al final sali con +8 ticks
jorvermo 12:20 PM 09/21/12
enhorabuena a todos
jorvermo 12:21 PM 09/21/12
voy a cambiar el stop
no me gusta
dijhinFX 12:21 PM 09/21/12
gracias jorv
snake 12:21 PM 09/21/12
1 segundo mas y me da el target ni aguante y cerre en +4
he convertido una operacion ganadora en perdedora por el maldito stop
HuasoTrader 12:21 PM 09/21/12
bien +10
HuasoTrader 12:21 PM 09/21/12
vamos a recuperar ya qayer fuearon malas
snake 12:22 PM 09/21/12
bueno salgo con +4 no soporte la presion y cerre en +4
jorvermo 12:22 PM 09/21/12
al menos estas en positivo
jorvermo 12:22 PM 09/21/12
mirame a mi
snake 12:22 PM 09/21/12
si pero ufff nos hizo sufrir ahora la entrada
HuasoTrader 12:23 PM 09/21/12
yo tengo configurado siempre el profit en +20 y al avanzar 12 me coloco el stop en +10
HuasoTrader 12:23 PM 09/21/12
todo con ATM
jorvermo 12:23 PM 09/21/12
y el stop donde lo tienes huaso?
snake 12:23 PM 09/21/12
bien huaso trader
dijhinFX 12:24 PM 09/21/12
esa es una buena estrategia
dijhinFX 12:24 PM 09/21/12
huaso
jorvermo 12:25 PM 09/21/12
menudos 2 dias llevo!!
jorvermo 12:25 PM 09/21/12
con lo bien que empezo la semana
HuasoTrader 12:25 PM 09/21/12
el stop en +10 Jovermo
HuasoTrader 12:25 PM 09/21/12
perdon 10
jorvermo 12:26 PM 09/21/12
lo probare huaso el lunes
he vuelto a colocar la orden
HuasoTrader 12:26 PM 09/21/12
orden en 1780.6
si
jorvermo 12:27 PM 09/21/12
si se relaja el precio y me da tiempo probare tu ATM
jorvermo 12:27 PM 09/21/12
pero ahora mismo no me da tiempo a cambiar nada
dijhinFX 12:28 PM 09/21/12
bienn
dijhinFX 12:28 PM 09/21/12
ahora +6 ticks mas
jorvermo 12:29 PM 09/21/12
a mi nada
no es mi dia
snake 12:29 PM 09/21/12
recordar que en 3 minutos hay noticia de alto impacto me salgo antes con +5
snake 12:29 PM 09/21/12
digo 1 minutp
yo me espeo a ver si me da algo positvo
jorvermo 12:30 PM 09/21/12
pero me temo qeu no
dijhinFX 12:30 PM 09/21/12
jorvermo, yo segun como vea las velas, voy a 7 o 8 ticks, y el stop hay que ver como se va moviendo el precio y si esta haciendo un pullback para coger mas fuerza, entonces lo voy moviendo poco a poco
dijhinFX 12:30 PM 09/21/12
hasta que vuelva a subir
HuasoTrader 12:31 PM 09/21/12
cerre en even +tick
HuasoTrader 12:31 PM 09/21/12
even +2 tick
jorvermo 12:31 PM 09/21/12
yo sigo dentro
dijhinFX 12:31 PM 09/21/12
este maximo, ya no lo opero, por que esta muy cerca del anterior, el otro dia paso lo mismo, y no explota
no hay tantos traders
jorvermo 12:31 PM 09/21/12
soplarle para arriba por favor!!!
cuando cuesta mas romper el maximo, alli se unen miles de traders
snake 12:32 PM 09/21/12
al menos este yo no lo operare tampoco
dijhinFX 12:32 PM 09/21/12
estas escaleras que forma, es mejor no operarlas, al menos mi forma de verlo
jorvermo 12:32 PM 09/21/12
que mamones sois, meterle gasolina al precio
Puk33 12:32 PM 09/21/12
hola a todossss
llego tarde buaaaaaaaaaaa
menuda tendencia alcista
supongo que ya se dieron las operaciones no?
snake 12:32 PM 09/21/12
te has perdido de una buena socazon jejejeje puk
dijhinFX 12:33 PM 09/21/12
puk, si
Puk33 12:33 PM 09/21/12
todas ganadoras?
no como esperabamos, ha habido que esperar, pero al final lo dio
puk, si
me alegro
que tal currator?
snake 12:34 PM 09/21/12
pues no se ha reportado currator
haber como ha salido si esque ha entrado
Puk33 12:34 PM 09/21/12
jejejejejeje tommamamamama
acabo de poner una en maximo
y ganancia
mierda y salio la mejor de todas
dijhinFX 12:35 PM 09/21/12
esa fue muy buena
Puk33 12:35 PM 09/21/12
827-812
dijhinFX 12:35 PM 09/21/12
lastima que no abri
+15 ticks
snake 12:35 PM 09/21/12
ni yo tampoco
jorvermo 12:35 PM 09/21/12
señores acabo de cerrar con +24 ticks
jajajaja me parto
joe jorvermo
yo que me creia que me habia ido bien
y vas tu y casi me doblas
snake 12:35 PM 09/21/12
puffff pukk vino ha hacer mas de lo qe nosotros socando todo este tiempo hemos hecho
jorvermo 12:36 PM 09/21/12
reconozco que he hecho trampas porque me habia equivocado y sin querer el stop lo habia bajado a -12 con lo que no me ha saltado y luego se ha ido para arriba
oye, que si que desliza el precio con el ATM!!!
Puk33 12:36 PM 09/21/12
jaja okok
me alegro por todos
a ver que tal le fue a LBal cuando llegue
solo hay que configurar el stop y el target
Puk33 12:37 PM 09/21/12
lo mio ha sido ideal eh? llegar saludar, poner una operacion y en 3 segundos +15
jorvermo 12:37 PM 09/21/12
jeje
dijhinFX 12:37 PM 09/21/12
muy buena puk
enhorabuena puk33
snake 12:37 PM 09/21/12
puaffffff jorge sos la mera mera mera en salsa pero bien escondido tenias ese Stop Lost
dijhinFX 12:37 PM 09/21/12
jejej
Puk33 12:37 PM 09/21/12
por que se ponta asi el precio hoy? Hubo alguna noticia?
a mi la primera operacion me fue mal puk33 porque eestaba experimentando con un stop de 10 ticks y justo en el tick donde me salta va y se va para arriba
Puk33 12:38 PM 09/21/12
como experimentar con un SL de 10? No es ese el que usamos todos?
jorvermo 12:38 PM 09/21/12
me ha salido bien snake pero en realidad la operacion era perdedora
dijhinFX 12:38 PM 09/21/12
pullback y hacia arriba a coger mas fuerza
Puk33 12:38 PM 09/21/12
de cuanto lo usabas antes?
jorvermo 12:38 PM 09/21/12
si, pero Lbal esta probando con 8 ticks y hoy he probado yo tambien
jorvermo 12:39 PM 09/21/12
lo mejor es que ya se como hacer deslizar el precio con un ATM
Puk33 12:39 PM 09/21/12
:D
ya no me va a pasar nunca mas lo de ayer
snake 12:39 PM 09/21/12
bien jorge
que contentooooooooo estoy!!!
jorvermo 12:40 PM 09/21/12
necesitaba confirmarlo ya que a Lbal le paso el otro dia lo mismo y ahora ya sabemos como hacer deslizar el precio con ATM
solo hay que configurar el stop y el target
snake 12:40 PM 09/21/12
si asi te sientes mas comodo operando dale practicalo mucho de esa forma porque es asi como te sentiras con mas confianza
nada de autobreakeven ni trailling stop
Puk33 12:40 PM 09/21/12
que te apso ayer jorvermo?
Puk33 12:40 PM 09/21/12
cuando me fui no lei el resto del chat
ayer fue el dia negro de la semana puk33
jorvermo 12:41 PM 09/21/12
pues que estaba empezando a colocar ordenes manualmente y me iba bien pero ayer el precio se dio la vuelta cuando toco mi orden y fue tan rapido que me quede paralizado sin saber que hacer y cuando me quise dar cuenta ya perdia mas de 30 ticks
Neo Trader 12:42 PM 09/21/12
ostras
osea que no te dio tiempo a poner el SL
uffff 30 ticks.....
jorvermo 12:42 PM 09/21/12
siiiiiii
HuasoTrader 12:42 PM 09/21/12
en demo?
jorvermo 12:42 PM 09/21/12
por eso a partir de ahora todo con ATM
Puk33 12:43 PM 09/21/12
:o 30 ticsk
jorvermo 12:43 PM 09/21/12
y ahora ya sabemos como hacer deslizar al precio con ATM
que barbaridad
al final fueron mas puk33
en demo no jorvermo?
porque no sabia si cerrar o no y cuando cerre lo hice con 40 ticks de perdidas
claro puk33
snake 12:43 PM 09/21/12
si ese es el detalle al trabajar con ordenes manuales yo me la comi con -17 ticks
yo hasta que no tenga todos los cabos bien atados no opero en real
Puk33 12:44 PM 09/21/12
vale
Puk33 12:44 PM 09/21/12
bueno pues a ver cuando estara lista la informacion de como se hace jaja
jorvermo 12:44 PM 09/21/12
el que?
jorvermo 12:44 PM 09/21/12
lo del ATM?
Puk33 12:45 PM 09/21/12
lo del deslizamiento que acabas de descubrir
ramon1974 12:45 PM 09/21/12
hola a todos
snake 12:45 PM 09/21/12
puta las mejors no he operado
jorvermo 12:45 PM 09/21/12
solo tienes que crear uno para compras en el que colocas tu stop y tu target, es decir, no configuras ni el autobreakeven ni el trailling stop
hola ramon
dijhinFX 12:45 PM 09/21/12
biennn
snake 12:45 PM 09/21/12
que mierda
+7 ticks mas
jajaja pobre snake
el resy del deslizamiento y no esta operando
y otro ATM para ventas
jeje
yolimon 12:45 PM 09/21/12
hola a todos
hola yolimon!!
jorvermo 12:46 PM 09/21/12
el que se esta forrando sumando como una hormiguita es dighinFX
dijhinFX 12:46 PM 09/21/12
hoy estoy teniendo suerte
snake 12:46 PM 09/21/12
esque ahora con las 2 entradas me ha dejado un poco temblorosos mil pulgares jajajjajaja
es casualidad jorvermo
mirame ayer tambien
jaja
Puk33 12:46 PM 09/21/12
jajajaj habeis visto esto de pepeluis?
http://www.tradingunited.es/foro/sug...html#post25771
jorvermo 12:46 PM 09/21/12
para ya dijhinFX, no sobreoperes
TENDENCIA ALCISTA: tu niño no tiene tendencia alcista, crece y punto
CRUCE DE MEDIAS: No nos referiamos a una rubia con minifalda al sentarse en una terraza a tomar un refresco
RESISTENCIA Y SOPORTE: Por mucho que tu abuela se "resistiera" a cogerlo y ahora se "soporte" en él, la respuesta no era su bastón
Y finalmente, la cororna de laurel de las respuestas:
APALANCAMIENTO: Muy señor suyo, lo que haga usted en sus salidas nocturnas, son una cosa personal e intima, al menos, para nosotros, no eran necesarios tantos detalles. Así pues, apalancamiento, no es aquello que usted les hace a las señoritas contra su coche a la salida de la discoteca.
total hoy 21 ticks, de 3 entradas
jorvermo 12:47 PM 09/21/12
yo ya he cerrado el dia con +16
dijhinFX 12:47 PM 09/21/12
bueno, esta muy bien jorvermo, piensa que lo que se busca en el dia, son solo 10 ticks
y el caso es que ninguna de las 2 operaciones hubieran acabado igual de haberlas colocado el stop en 10
dijhinFX 12:47 PM 09/21/12
lograr mas, ya es un reto
ya te digo dijhinFX
yolimon 12:47 PM 09/21/12
jorvermo q tu has cerrado el dia , no me lo creo
si yoli
jorvermo 12:48 PM 09/21/12
creetelo
yolimon 12:48 PM 09/21/12
je,je
currator 12:48 PM 09/21/12
hola buenas
dijhinFX 12:48 PM 09/21/12
hehe
Puk33 12:48 PM 09/21/12
hola currator
Puk33 12:48 PM 09/21/12
que tal hoy?
hola currator!!!
tienes buenas noticias?
yolimon 12:48 PM 09/21/12
hola q tal ha ido hoy
de hecho salvo ayer el resto de dias de la semana solo habia hecho una operacion por dia
currator 12:48 PM 09/21/12
ya llevo +10 ,me ha puesto la orden mi mujer
ademas cuando estoy en positivo paro de operar
ueeee, felicidades currator, a ver si poco a poco, vamos recuperando todo
por cierto buenas tardes yoli y currator
jorvermo 12:49 PM 09/21/12
enhorabuena currator
jorvermo 12:49 PM 09/21/12
ya te vas recuperando!!!
yolimon 12:49 PM 09/21/12
buenas tardes, delega currator, delega.....
currator 12:49 PM 09/21/12
eso es lo que hago
yolimon 12:49 PM 09/21/12
ya aclaraste todo lo d las ordenes?
Puk33 12:49 PM 09/21/12
me alegro mucho currator
jorvermo 12:50 PM 09/21/12
por cierto yoli, lo de ayer ya no me va a volver a pasar ya que ahora se como hacer deslizar el precio con un ATM
jorvermo 12:50 PM 09/21/12
a partir de ahora solo voy a operar con ATM
yolimon 12:50 PM 09/21/12
siempre has sabido no?, el deslizamiento no tiene q ver con el atm
currator 12:50 PM 09/21/12
esta subida parara cuando paren el euro y la libra de subir
jorvermo 12:51 PM 09/21/12
con el ATM hasta ahora el precio no deslizaba
pero ahora se como hacerlo deslizar
yolimon 12:51 PM 09/21/12
nosotros hablando y el precio a lo suyo
yolimon 12:51 PM 09/21/12
acabo de pillar +10
yo paso de operar, tendra que parar en algun momento
LBal 12:52 PM 09/21/12
Buenos Dias a Todos como va esto que parece que quiere ir al cielo
jorvermo 12:52 PM 09/21/12
enhorabuena yoli pero te la has jugado como me la jugue yo ayer ya que venia de hacer varios maximos y alguna vez tiene que parar
snake 12:52 PM 09/21/12
Biennnn Currator por esos nuevos +10 ticks del dia de ho
que tal Lbal?
yolimon 12:52 PM 09/21/12
hola Luis
yolimon 12:52 PM 09/21/12
nada q ver jorvermo,
snake 12:52 PM 09/21/12
buenas Lbal ya estuvo ya se fue al cielo y yo me he quedado en la tierra
Lbal, he configurado el ATM con solo un stop y un target y me ha deslizado 24 ticks
LBal 12:53 PM 09/21/12
Bien...
LBal 12:53 PM 09/21/12
Asi es mi entrada quedo en BE 0
jorvermo 12:53 PM 09/21/12
si tu lo quieres ver asi adelante yoli, yo no me la habria jugado en real pero tampoco hubiera hecho el suicida en real como hice ayer
yolimon 12:54 PM 09/21/12
ok,ok
HuasoTrader 12:54 PM 09/21/12
el oro en maximo del año
jorvermo 12:54 PM 09/21/12
Lbal, he experimentado el stop en 8 ticks y me ha salido mal, justo en el tick que ha saltado mi stop se ha ido para arriba
jorvermo 12:55 PM 09/21/12
posteriormente he vuelto a entrar y sin querer he puesto el stop en -12 con lo que gracias a eso no me ha saltado y el precio se ha ido hacia mi target dandome 24 ticks
yolimon 12:55 PM 09/21/12
peo en la plata, buena no? luis
LBal 12:55 PM 09/21/12
Bien .....
LBal 12:55 PM 09/21/12
No he visto la plata voy llegando
jorvermo 12:56 PM 09/21/12
yo ya no opero mas, suerte a todos
jorvermo 12:56 PM 09/21/12
esta semana vuelvo a salir con +31 ticks en positivo
ramon1974 12:56 PM 09/21/12
gracias jorvermo
LBal 12:56 PM 09/21/12
Va mas ordenada la plata .. por que el oro a dado entradas buenas y malas
dijhinFX 12:56 PM 09/21/12
buenas lbal!!!
jorvermo 12:57 PM 09/21/12
os dejo que me quiero echar un rato ya que esta noche trabajo
dijhinFX 12:57 PM 09/21/12
saludos jorvermo
LBal 12:57 PM 09/21/12
Buenas DijhinFX.. como vamos, salio algo
sip, 3 entradas
total 21 ticks
me vereis aqui porque dejo el ordenador encendido pero no estare
positivos
LBal 12:57 PM 09/21/12
Guaaao.. bien
antes de irme
como te llamas dijhinFX?
yolimon 12:57 PM 09/21/12
buenas noches jorje
dijhinFX 12:58 PM 09/21/12
y tu lbal, como lo llevas?
jorvermo 12:58 PM 09/21/12
es que tienes un login muy complicado!!!
yo david
jorvermo
mucha mierda yoli para hoy
jaja
te importa que te llamemos david?
no me importa jaja
LBal 12:58 PM 09/21/12
Yo.. sali en BE0
yolimon 12:58 PM 09/21/12
ok
bueno pues a partir de ahora dijhinFX es david
Puk33 12:58 PM 09/21/12
hola LBal
jorvermo 12:59 PM 09/21/12
hasta otra compis!!
Puk33 12:59 PM 09/21/12
hoy ha sido un buen dia en genral, que tal tu?
dijhinFX 12:59 PM 09/21/12
esta bien jjeje
Cipianof 12:59 PM 09/21/12
buenas tardes maestros del oro
snake 12:59 PM 09/21/12
bien por esos 21 ticks de ahora david
snake 12:59 PM 09/21/12
son muy buenos
yolimon 12:59 PM 09/21/12
currator no me has respondido, has aclarado lo de las ordenes?
gracias, no arriesgue demasiado, creo que me salte parte de la estrategia de buscar los 10
LBal 12:59 PM 09/21/12
Hola PUK
buscaba 7 u 8
LBal 12:59 PM 09/21/12
Hola CIPI
y al final, salio bien
LBal 1:00 PM 09/21/12
Sale JORVERMO buena tarde y buen fin de semana.. te sirvio lo que te envie
dijhinFX 1:00 PM 09/21/12
que vaya bien jorvermo
nos vemos aqui el lunes
pasaremos lista jaja
snake 1:00 PM 09/21/12
ya se corrio jorge=jorvermo
LBal 1:00 PM 09/21/12
SNAKE ... Metiste algo
snake 1:01 PM 09/21/12
si dos entradas pero la primera no soporte la presion y cerre en +4 y la segunda igual target de 5 me da 6 he logrado lo del dia
yolimon 1:01 PM 09/21/12
snake =????
jorvermo 1:01 PM 09/21/12
antes de irme david, comentar que espero poder estar ya que se me acaba la demo del mirus y aun me tengo que registrar con AMP
snake 1:01 PM 09/21/12
nada mas eso Lbal
LBal 1:01 PM 09/21/12
Bien...
dijhinFX 1:02 PM 09/21/12
ok, cuando tengas un rato, registrate en amp
currator 1:02 PM 09/21/12
yoli no se que dices de las ordenes
LBal 1:02 PM 09/21/12
Si ... solo puedo dejar una orden puesta me la tomame deja en BE-0 y ahora no he podido meter nada, pero veremos y sale otra oportunidad
jorvermo 1:02 PM 09/21/12
no me ha servido Lbal porque estoy como tu y eso que lo he intentado pero gracias de todos modos
LBal 1:03 PM 09/21/12
Perdon, pero yo tambien soy bastante malo para la informatica..
yolimon 1:03 PM 09/21/12
me referia a lo del stop limit y el stop, pero por lo q veo no era ese el problem,
dijhinFX 1:03 PM 09/21/12
di la verdad lbal, eres hacker jaja
yolimon 1:03 PM 09/21/12
sea lo q fuere parece q esta solucionado no?
LBal 1:04 PM 09/21/12
Jajajajajaj......... no soy mas que un pobre trader.
snake 1:04 PM 09/21/12
ahorita es de esperar que se tranquilize la turbulencia Lbal ya que el precio esta raro
LBal 1:04 PM 09/21/12
Si ... me guataria entrar en corto en una rotura de swing entrada intermedia, le precio va a tener que hacer una consolidacion.. al menos eso espero
snake 1:05 PM 09/21/12
Lbal un pobre vertebrado
nada mas eso
jejejjeje
Puk33 1:05 PM 09/21/12
me reclaman para comer ahora que la operacion que puse fue positiva
LBal 1:05 PM 09/21/12
Jajajajaj....... Asi es
Puk33 1:05 PM 09/21/12
me alegro mucho por todo s hoy que reina el exito en el ambiente
Puk33 1:06 PM 09/21/12
nos vemos el lunes sino antes por el chat o el foro el finde
yolimon 1:06 PM 09/21/12
buen provecho puk
LBal 1:06 PM 09/21/12
Si .... currator a salido positivo tambien y eso me da mucho gusto..
gracias yoli
LBal 1:06 PM 09/21/12
Sale Puk Buen Fin de Semana..
snake 1:06 PM 09/21/12
bien puk hoy llegaste como los narcos solo a traer eres un crack
gracias igualmente lbal, snake
snake 1:06 PM 09/21/12
jejejeje
Cipianof 1:07 PM 09/21/12
buen finde puk
snake 1:08 PM 09/21/12
bueno parece que todos hicieron su agosto en pleno septiembre jajjaja y ya se fueron de parranda
LBal 1:08 PM 09/21/12
Adelantaron el Fin de semana.. y listo
yolimon 1:08 PM 09/21/12
simple curiosidad ....., alguno de ustedes tiene padres, o familiares traders?
LBal 1:09 PM 09/21/12
Yo no...
snake 1:09 PM 09/21/12
pues yo no yolimon
Cipianof 1:09 PM 09/21/12
yo no
apenas y mi padre fue agricultor
ya te imaginas los esquemas a romper
ramon1974 1:09 PM 09/21/12
yo no
Apenas mi Papa fue Haker
jajajjajajaa
jajajajajajja
yolimon 1:10 PM 09/21/12
ok,curiosidad saciada
snake 1:10 PM 09/21/12
y tu yolimon vienes de una dinastia de traders exitosos
LBal 1:11 PM 09/21/12
Bueno salgo mas dos ya llevo algo
snake 1:11 PM 09/21/12
algo es algo Lbal
yolimon 1:11 PM 09/21/12
no que va
snake 1:11 PM 09/21/12
yo ya no entre porqe mis pulgares ha quedado temblorosos despues de mis 2 entradas en las que sufrieron mucho
LBal 1:12 PM 09/21/12
Bien ... yo apenas para no salir tan solo cn 0
HuasoTrader 1:12 PM 09/21/12
la tentacion entra para entrar corto en la retracion....mmmmmmm no puede subir eternamente.......mala practica...
LBal 1:13 PM 09/21/12
Tiene que bajar algun dia...
HuasoTrader 1:13 PM 09/21/12
el cuando no lo sabemos
HuasoTrader 1:13 PM 09/21/12
a menos q hayan pautas de agotamiento q no las recuerdo ahora jajajajaj
snake 1:14 PM 09/21/12
por ahi dicen un cabezon invertido
snake 1:14 PM 09/21/12
jejjejejeje
HuasoTrader 1:14 PM 09/21/12
ajjajajajja
LBal 1:14 PM 09/21/12
si se estari formando un hombra cabeza si baja mas y luego que formara el otro hombre... pero bueno yo soy malo dibujando
HuasoTrader 1:15 PM 09/21/12
somos 2
snake 1:15 PM 09/21/12
dirian 3 porqe para los dibujos ummmm me muero de hambre
LBal 1:15 PM 09/21/12
No desayunaste.... Snake.
snake 1:15 PM 09/21/12
jajajjajjaa
LBal 1:16 PM 09/21/12
jajajaja........ Una paloma al horno.. y a seguile
snake 1:16 PM 09/21/12
no me refiero que si me dedicara ha hacer dibujos me muriera de hambre
jajajajjajjaa
LBal 1:16 PM 09/21/12
Si.. yo tambien
ya le dare merengue a alguna paloma que ande mal puesta por ahi
ya veras
snake 1:17 PM 09/21/12
no antes yo vivia en una zona rural verdad y ahi pues ni modo habia que ver como te las arreglabas para comer es bien dificil
Cipianof 1:17 PM 09/21/12
hoy la tienen chicos
snake 1:18 PM 09/21/12
y no es broma Lbal pero a veces habia que cazar palomas para comer
jajajajaa
vaya los que iban a entrar en el swing
Cipianof 1:19 PM 09/21/12
parece que se resiste
LBal 1:19 PM 09/21/12
Guuuaaaaoooo... pero ahora las cosas han mejorado, y eso me da gusto... y espero que tus hijos no vivan lo que te toco ati,,, auqnue te dire que yo corri de la ciudad y me vine a vivir a una zona rural, no tenemos banco ni cine ni nada son solo 3,300 personas la que vivimos aqui, la ciudad me mata.
LBal 1:20 PM 09/21/12
Parece que quiere mas..... largo.
snake 1:21 PM 09/21/12
si mira la verdad no hay mejor lugar para vivir que sea un poco de campo pero es bien dificil sobrevivir sino tienes un ingreso mensual
dijhinFX 1:21 PM 09/21/12
yo os cambio la ciudad por lo rural
dijhinFX 1:22 PM 09/21/12
que agobio de ciudad
bufffff
no la soporto
snake 1:22 PM 09/21/12
asi que cuando me estabilize en el trading ire de regreso a mi lugar de origen
snake 1:22 PM 09/21/12
jajajjaja
muy bonita, pero muy estresante
jaja
LBal 1:22 PM 09/21/12
Si tiene sus ventajas pero tambien sus desventajas, la vida rirual es muy buena y como digo si hay interner por mi no pasa nada
LBal 1:23 PM 09/21/12
Bueno me caen + 10 ticks nada malos yo ya sali de trabajar
snake 1:23 PM 09/21/12
Bien Lbal
snake 1:23 PM 09/21/12
los dio completos en el swing
dijhinFX 1:24 PM 09/21/12
lbal, los swing por lo general, suelen ser tambien bastante efectivos, cierto?
dijhinFX 1:24 PM 09/21/12
almenos lo que he podido observar
LBal 1:24 PM 09/21/12
Si en la rotura me tomo un poc arriba y luego luego me los dio... ya se me quitaron las ansias de torero..
snake 1:25 PM 09/21/12
Bien yo desde hace ratos lo deje en los +10 para ser viernes esta bien
ramon1974 1:25 PM 09/21/12
+7 jeje
LBal 1:25 PM 09/21/12
Bien Ramon...
LBal 1:25 PM 09/21/12
Asi Es SNake... 10 en viernes son muy buenos
snake 1:26 PM 09/21/12
si pienso que salir con +10 el dia viernes aunque sufriendo un poco ya se compensa la perdida de -27 del dia de ayer
LBal 1:26 PM 09/21/12
Esas rupturas de soporte ya que hico un maximo son muy buenas y muy seguras....
dijhinFX 1:27 PM 09/21/12
es bueno saberlo jeje
LBal 1:28 PM 09/21/12
Pero hay que esperar que los marque el indicador swing..
Y como dicen por aca medirle la sanca al pollo
snake 1:28 PM 09/21/12
si la verdad hasta ahora que lo menciona Lbal que puede ser un poco seguro ir a operar un swing de retraccion despues de un buen tiron de subida
O medirle el agua a los camotes...
LBal 1:29 PM 09/21/12
Si ... tiene que consolidar, ya todos los compradores se llenaron asiq ue los vendedores les toca su turno...
HuasoTrader 1:30 PM 09/21/12
Lbal que tal la correlacion del oro con la plata?
snake 1:30 PM 09/21/12
regreso en unos minutos
ramon1974 1:31 PM 09/21/12
la plata el soporte no lo rompio..
LBal 1:31 PM 09/21/12
Perfecta... siempre estoy viendo la plata y tambien le entro es mas noble en estos momentos pero es muy cara para aperarla.. y por lo general adelanta los movimientos, primero la plata y luego el oro atras de ella
LBal 1:31 PM 09/21/12
La plata tiene menos volumen y el precio es mas cerrado o sea que recorre menos ticks que el oro.
dijhinFX 1:32 PM 09/21/12
lbal, hay muchos traders profesionales, que les encanta operar solo la plata, que diferencia hay con el oro?
a vale
creo que ya respondiste
jaja
dijhinFX 1:33 PM 09/21/12
pero entonces no lo entiendo
LBal 1:33 PM 09/21/12
El precio, y los movimientos son mas armonicos no tan explosivos como el oro
dijhinFX 1:33 PM 09/21/12
ok
LBal 1:33 PM 09/21/12
Elmas temido de los intrumentos para hacer trading es el Oro... como en el forex el Yen-Libra
dijhinFX 1:34 PM 09/21/12
entiendo.. pero es el mas explosivo, lo cual viene perfecto para tu propio sistema
dijhinFX 1:34 PM 09/21/12
lo que operan de manera tradicional, no lo querran ni de lejos
LBal 1:35 PM 09/21/12
Asi es ... el sistema dice que en un minuto y debe de entrar y salir en la misma vela y se los platicas a muchos trader y dicen estas loco
LBal 1:36 PM 09/21/12
Pero como ven es muy noble es solo que hay que aocstumbrarse a el y sus movimientos.... como les digo nos es para todos.
dijhinFX 1:36 PM 09/21/12
si, yo poco a poco ya voy intuyendo como se va a mover
dijhinFX 1:36 PM 09/21/12
y demomento voy acertando
LBal 1:37 PM 09/21/12
Tambien suelo usar el fibonacci para ver hasta donde llego la retracion y ver si seguira para abajo o para arriba
LBal 1:37 PM 09/21/12
Bien...
currator 1:38 PM 09/21/12
Bueno ya estoy aqui otra vez ,hoy me ha sentado bien la comida
HuasoTrader 1:38 PM 09/21/12
gracvias Lbal
dijhinFX 1:38 PM 09/21/12
etsa muy bien,
LBal 1:38 PM 09/21/12
Ok...
currator,
estas en amp en real?
LBal 1:38 PM 09/21/12
Si asi es..
dijhinFX 1:39 PM 09/21/12
el deposito minimo para entrar?
pq leo muchas cosas..
y ya no se que creer
unos dicen 500, otro foro, son 1000
LBal 1:39 PM 09/21/12
Por que no te sento la comida...?
currator 1:39 PM 09/21/12
antes me ha preguntado yoli por las ordenes ,,estoy poniendo los atm con el stoplimit
si son 500, no puedes acceder al oro de manera completa
no se
currator 1:40 PM 09/21/12
Hoy al cambiar la configuracion ya me ha salido directamente el min en 1772.1
LBal 1:40 PM 09/21/12
Para abrir la cuenta con 500 la abres, pero para hacer tading con el oro necesitas un margin call minimo de 1000 en la cuenta, asi que minimo necesitas unos 1500 dlls por si salen 5 seguidas malas
LBal 1:41 PM 09/21/12
Bien Currator.
dijhinFX 1:41 PM 09/21/12
vaya..
LBal 1:41 PM 09/21/12
Puedes hacer en demo pero en real no con 500 dlls... necesitas minimo mas de 1000 para que te tome la oden
dijhinFX 1:42 PM 09/21/12
las primeras operaciones me temblara todo jajaja
si, demomento tengo 1000 euros
LBal 1:42 PM 09/21/12
Y en mirus lominimo para abrir una cuenta es de 2,500 dlls
o asi
seran como 1200 dolares
currator 1:42 PM 09/21/12
Yo creo que son 2500$
LBal 1:42 PM 09/21/12
En amp...?
currator 1:43 PM 09/21/12
Pero eso se lo puedes preguntar a victor y el te lo dira
dijhinFX 1:43 PM 09/21/12
2500 en amp, currator?
currator 1:44 PM 09/21/12
No lo se si quieres lo puedo preguntar
dijhinFX 1:44 PM 09/21/12
ok
dijhinFX 1:44 PM 09/21/12
currator, tu compraste tambien el ninja?
currator 1:45 PM 09/21/12
Yo tengo el ninja alquilado por 3 meses por 180$
currator 1:46 PM 09/21/12
Ahora le acabo de preguntar a victor lo de la cuenta ,si me contesta ya lo digo
dijhinFX 1:46 PM 09/21/12
bien, para comenzar es lo mas razonabler
vale, gracias
currator 1:46 PM 09/21/12
luego si te la quieres quedar te descuentan lo que has pagado
aun no entrare en real, quiero estar 3 meses mas, y analizar resultados semanales, y mensuales
y luego ver si entro o no
dijhinFX 1:47 PM 09/21/12
pero es bueno saberlo con antelacion
dijhinFX 1:47 PM 09/21/12
todo esto de las cuentas
currator 1:47 PM 09/21/12
espero dentro de tres meses haber ganado lo suficiente para pagar la ninja
LBal 1:47 PM 09/21/12
Veras que si...
dijhinFX 1:48 PM 09/21/12
eso seguro currator
dijhinFX 1:48 PM 09/21/12
aqui estamos todos, apoyandote
currator 1:50 PM 09/21/12
espero que con el apoyo sea suficiente
currator 1:51 PM 09/21/12
Gracias a todos por vuestro apoyo ,yo tambien os apoyare cuandoestei en real
dijhinFX 1:51 PM 09/21/12
de nada, somos compañeros, tenemos que ayudarnos
currator 1:51 PM 09/21/12
Que hoy la primera entrada a dado tiempo para morir y resucitar
dijhinFX 1:52 PM 09/21/12
jajaja, es verdad, tardo bastante
por 1 tick no me alcanzo el stop
luego fue al alza
y logre el target
LBal 1:52 PM 09/21/12
Jajajajaj, y yo no estaba asiq ue no me toco sufrir pero bueno no me toco nada de paga tampoco
currator 1:52 PM 09/21/12
Yo no estaba en casa y estaba viendolo en el movil
jaja, suerte la tuya lbal jaja
dijhinFX 1:53 PM 09/21/12
objetivo 1 año, si despues de ese tiempo salimos victoriosos, iremos hacerte una visita lbal jajaja
dijhinFX 1:54 PM 09/21/12
a tomar unas copas
jaja
LBal 1:54 PM 09/21/12
Claro... a la playa con todo y guitarra hasta acabarnos la voz
jajaj, por supuesto
currator 1:54 PM 09/21/12
Yo llevo la guitarra y las canciones
LBal 1:54 PM 09/21/12
Si... carne asada cerveza... etc.... que vida
LBal 1:55 PM 09/21/12
Asi es Currato... hasta quedar roncos..
dijhinFX 1:55 PM 09/21/12
buah ya me esta dando hambre
jjaja
currator 1:55 PM 09/21/12
Lbal ya tiene mi disco
Que ya sacaste el disco.....?
que disco?
ramon1974 1:55 PM 09/21/12
currator tocas la guitarra?
Tengo todas las canciones... no las he puesto en el disco pero en cualquier momento
currator 1:55 PM 09/21/12
Fueron las canciones que te mande
LBal 1:56 PM 09/21/12
Ya las tengo todas, no hegrabado el disco pero lo grabo en unos segundos,
dijhinFX 1:56 PM 09/21/12
tienes un grupo currator?
Como casi nunca manejo solo no puedo poner mi musica siempre ganan los hijos y son 3 ..
currator 1:56 PM 09/21/12
Me entretengo acompañandome con la guitarra cantado boleros y rancheras
SI... Y CANTA MUY BIEN; COMO DECIMOS POR ACA DE POCA MADRE..
dijhinFX 1:57 PM 09/21/12
uaaaaa eso no lo sabia yo
currator 1:57 PM 09/21/12
$1000 de garantia por contrato intredia, so para operar un contrato en el CL $1500 seria recomendable
es un buen hobbi
felicidades
LBal 1:57 PM 09/21/12
Tenemos que llevar a Currato a la plaza de los Marichis paa ponerlo a cantar y sacar paa las cervezas... jajaja
admiro a los cantantes y los que saben tocar, ya que a mi siempre se me dio fatal,
currator 1:57 PM 09/21/12
esto es lo que me ha contestado victor de ATM
si cantase, lloveria a diario
ramon1974 1:57 PM 09/21/12
jaja que bueno currator yo tambien toco la guitarrra peroel estilo es mas parecido a lo que ponen en radiotrading
dijhinFX 1:58 PM 09/21/12
q te dijo¿
LBal 1:58 PM 09/21/12
YO tqmbien.. por eso canto bajito para que nadie me oiga...Oajaja
currator 1:58 PM 09/21/12
Bueno eso estaria bien ,aqui hace falta mucha agua ,igual por ahi te contratan
dijhinFX 1:58 PM 09/21/12
jajajaja
currator 1:58 PM 09/21/12
$1000 de garantia por contrato intredia, so para operar un contrato en el CL $1500 seria recomendable
dijhinFX 1:59 PM 09/21/12
ok gracias, entonces bien
dijhinFX 1:59 PM 09/21/12
ya estoy cerca del objetivo jaja
LBal 1:59 PM 09/21/12
Que bueno
ramon1974 2:00 PM 09/21/12
que viene
LBal 2:01 PM 09/21/12
Quiere mas hay una esisitencia del mes de febrero tendria que romper para seguri subiendo y tener el precio mas alto del año en el Oro
HuasoTrader 2:01 PM 09/21/12
amigos, me retiro en positivo en la semana con +6tick
dijhinFX 2:01 PM 09/21/12
eso es bueno Huaso
dijhinFX 2:01 PM 09/21/12
lo importante es salir en positivo
HuasoTrader 2:02 PM 09/21/12
HuasoTrader: 21/09/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO
gracias Lbal
ayer fue un dia de indicisplina total
pero vamos avanzando de nuevo
snake 2:02 PM 09/21/12
ya vine de nuevo ya con las pilas recargadas
ramon1974 2:02 PM 09/21/12
yo tambien me retiro, buen fin de semana a todos
snake 2:02 PM 09/21/12
jejej
dijhinFX 2:03 PM 09/21/12
que vaya bien, ramon
snake 2:03 PM 09/21/12
bien huaso que sales en positivo la semana
dijhinFX 2:03 PM 09/21/12
nos vemos el lunes
LBal 2:03 PM 09/21/12
Buen fin Ramon
snake 2:03 PM 09/21/12
que disfrutes el fin de semana ramon
yolimon 2:03 PM 09/21/12
adios buen findesemana
dijhinFX 2:04 PM 09/21/12
buen finde yolii
Cipianof 2:04 PM 09/21/12
buen finde para todos
snake 2:04 PM 09/21/12
feliz fin de semana yoli
currator 2:04 PM 09/21/12
Adios Yoli
al final me voy voy a darle tambien al oro
y estas viciando
LBal 2:04 PM 09/21/12
Sale Yoli que descanses
yolimon 2:04 PM 09/21/12
q yo no me voy, solo me despedia de ellos
y eso no es bueno
yolimon 2:05 PM 09/21/12
aun me queda 1/2 hora
dijhinFX 2:05 PM 09/21/12
ok jaja
LBal 2:05 PM 09/21/12
Jajajajaj.... me supuse,,,,
LBal 2:05 PM 09/21/12
Bueno bienvenida de nuevo...
dijhinFX 2:05 PM 09/21/12
si rompe, esta puede ser muy buena
snake 2:05 PM 09/21/12
jajajjaa
yolimon 2:05 PM 09/21/12
es q el chat a veces es un rollo se cruzan 3 conversaciones
snake 2:06 PM 09/21/12
bues a veces uno dice adios a alguien y ya luego luego luego todos comienzan a sacarlo a uno diciendole adios tambien jjejejje
dijhinFX 2:06 PM 09/21/12
jajajja, suele pasar snake jajaja
dijhinFX 2:07 PM 09/21/12
pullback y hacia arriba
dijhinFX 2:07 PM 09/21/12
bueno ya veremos jajaja a marcado como resistencia
snake 2:09 PM 09/21/12
haber si se anima a romper
dijhinFX 2:09 PM 09/21/12
teneis puesta la orden?
en 1790.2?
Cipianof 2:09 PM 09/21/12
Bueno chicos, pasad buen fin de semana
Cipianof 2:09 PM 09/21/12
adios
que vaya bien cipi?
nos vemos
snake 2:09 PM 09/21/12
te vas de verdad cipianof ??
dijhinFX 2:10 PM 09/21/12
jajajja, snake ya lo pregunta de este modo
para evitar malos entendidos
jajajajajajaja
Cipianof 2:10 PM 09/21/12
sip
que genio
snake 2:10 PM 09/21/12
jajajaa asi nos curamos de salud
jejejjee
ejjejej
adios
buenale qe disfrutes el fin de semana
hasta otra, cipi
yolimon 2:10 PM 09/21/12
pues si es de verdad buen finde cipianof
snake 2:11 PM 09/21/12
hasta el lunes si el mercado lo permite jejejje
dijhinFX 2:11 PM 09/21/12
esa vela se fue al infierno
ogurpegui 2:12 PM 09/21/12
ahora llego yo
dijhinFX 2:13 PM 09/21/12
snake, lagartijas jajajaja
jajajaja
currator 2:13 PM 09/21/12
Vamos a repasar el max y el Min ,Ahora que tengo ya el defaul 24/7 ,mi pregunta es ,es el que marca el indicador?
ogurpegui 2:13 PM 09/21/12
ayer y hoy sin operar celebrando mi cumple, mil gracias por vuestras felicitaciones
buenas ogurpegui
snake 2:13 PM 09/21/12
ya estubo hace unos minutos pedi tiempo necesitaba hacer un par para relajar la presion cardiaca
dijhinFX 2:14 PM 09/21/12
max . 1791.0
ogurpegui 2:14 PM 09/21/12
por lo que veo han sido dos dias complicados
min . 1772.1
perdon
yolimon 2:14 PM 09/21/12
hola ogurpegui, felicidades atrasadas
max . 1790.0
snake 2:14 PM 09/21/12
max 1790 david
currator 2:14 PM 09/21/12
Ok yo tengo el mismo
me equivoque con mi orden puesta jajaja
ogurpegui 2:15 PM 09/21/12
si 1790
snake 2:15 PM 09/21/12
okay
ogurpegui 2:15 PM 09/21/12
cuantos ticks llevais hoy?
dijhinFX 2:15 PM 09/21/12
+21
oguerpegui llega tarde ahora por la pedera qe se puso ayer por ser el dia de su cumpleanios
currator 2:15 PM 09/21/12
¿Solo hay que ver el precio que marca el indicador?
jejejjee
dijhinFX 2:16 PM 09/21/12
currator, si
currator 2:16 PM 09/21/12
Ok
dijhinFX 2:16 PM 09/21/12
el ultimo que marca
ogurpegui 2:16 PM 09/21/12
jajaja, si snake aunque aun me queda la borrachera gorda de mañana con los amigos
ogurpegui 2:17 PM 09/21/12
estoy viendo el grafico y veo muchos rompimientos del maximo, los habeis operado casi todos?
snake 2:17 PM 09/21/12
jajajjajaj vaya mejor hubises tomado fin de semana largo o bien como dicen los politicos en mi pais haremos puente por tal dia festivp
snake 2:18 PM 09/21/12
no todos ogurpegui yo al menos solo he operado 2 con los que logre salir con +10
ogurpegui 2:18 PM 09/21/12
habreis estado con el culo prieto no? jajajaja
dijhinFX 2:19 PM 09/21/12
yo algunos
algunos se quedaron cortos
snake 2:19 PM 09/21/12
jajajjaja ya te imaginas la cagadera que nos pudo haber agarrado
jaja
ogurpegui 2:20 PM 09/21/12
en real todo el dia en el baño...
dijhinFX 2:20 PM 09/21/12
vaya que si ajjajaja
yo en real, hago mis 10 y me piro
me voy
snake 2:20 PM 09/21/12
la verdad que ya saldria mejor llevarse la pc al banio asi no hay preocupacion de manchar los chones
si no, me da una taquicardia
dijhinFX 2:21 PM 09/21/12
snake jajajajajjaa
ogurpegui 2:21 PM 09/21/12
me da que hoy ya no hago ni una entrada, es un poco tarde aunque a dij esta hora le va bien no?
dijhinFX 2:22 PM 09/21/12
a mi si
LBal 2:22 PM 09/21/12
Sali,,, pero estoy de regreso...
dijhinFX 2:22 PM 09/21/12
a mi me gusta
ogurpegui 2:22 PM 09/21/12
que tal le ha ido a currator y al maestro?
snake 2:22 PM 09/21/12
ya sabes los guru del oro a todo dar como siempre
LBal 2:22 PM 09/21/12
Currato mas diez y yo mas 12... nada mal para este viernes.
snake 2:22 PM 09/21/12
jajajajja
currator 2:22 PM 09/21/12
Yo +10
ogurpegui 2:23 PM 09/21/12
que bien,!
ogurpegui 2:23 PM 09/21/12
muchos nervios no currator?
dijhinFX 2:23 PM 09/21/12
aunque ya empieza a decaer el volumen
snake 2:23 PM 09/21/12
la verdad a mi me satisface saber que currator ha logrado recuperar otros 10 ticks mas
currator 2:24 PM 09/21/12
De todas maneras si tienes el mono de entrar solo tienes que poner un bull o un sell
ogurpegui 2:24 PM 09/21/12
cuantas entradas habeis hecho hoy?
LBal 2:24 PM 09/21/12
Si es cierto lo de currator y el volumen tambien... pero todavia hay esperanzas...
currator 2:25 PM 09/21/12
snake tu con que estas operando enreal?
ogurpegui 2:25 PM 09/21/12
lo digo porque yo estoy acostumbrado a hacer todas y hoy creo que hubiera salido escaldado...
snake 2:25 PM 09/21/12
no currator yo sigo este mes en demo
snake 2:26 PM 09/21/12
bueno mira currator en si cuanto te cobra de comision AMP en si
currator 2:26 PM 09/21/12
Ya se pero tu estas tradeando ,alguna otra cosa?
porque ellos dicen en el documento que te dan que es de 4.44
pero me parece que me dijistes que era de 6
currator 2:27 PM 09/21/12
el total son 6 ,ahora lo miro y te lo digo
snake 2:27 PM 09/21/12
si currator estoy tratando de definir una estrategia forex haber como la logro afinar
snake 2:28 PM 09/21/12
pero siempre en demo
ogurpegui 2:28 PM 09/21/12
si toca este soporte me la juego y hago una compra con 5 ticks de objetivo... me aburro...
snake 2:28 PM 09/21/12
en lo que si me he metido en real y ya explote 2 cuentas de $250 es en opciones binarias
currator 2:29 PM 09/21/12
NFA USD 0.08 DR
Clearing. USD 2.00 DR
CQG TRF USD 0.40 DR
Commission USD 4.00 DR
currator 2:29 PM 09/21/12
Esto es lo que se cobran por orden de entrada y salida
LBal 2:30 PM 09/21/12
Que es Opciones binarias Snake
snake 2:31 PM 09/21/12
6.48 en total
currator 2:31 PM 09/21/12
si quieres afinarla mas , me apunto para probarla
creo que terminare por irme con mirus
Lbal es un derivado mas
yolimon 2:31 PM 09/21/12
bueno chicos, ahora en serio, buen fin de semana a todos, a ver si da otra buena, nos vemos el lunes
currator 2:32 PM 09/21/12
Adios Yoli
dijhinFX 2:32 PM 09/21/12
saludos yolimon
LBal 2:32 PM 09/21/12
Sale Yoli...
LBal 2:32 PM 09/21/12
Buen fin
snake 2:32 PM 09/21/12
solo que entras con ordenes que caducan en un tiempo definido ya sea de 15 minutos , 30 min , 1 hora o mas ?
currator 2:32 PM 09/21/12
Mirus es mas barata?
snake 2:32 PM 09/21/12
segun me planteo guss cobran 5.44
LBal 2:33 PM 09/21/12
No es 6.62 casi lo mismo
snake 2:33 PM 09/21/12
casi lo mismo
snake 2:34 PM 09/21/12
eso pensaba yo que siempre me iban a decir despues qe eso era por otro cargo mas y en total me darian otro dato
snake 2:34 PM 09/21/12
pero igual sigo nose pensando que quizas me animaria por mirus
snake 2:35 PM 09/21/12
por que el proveedor de datos que es Zen-fire no me dio problemas de desconexion durante la demo en cambio AMP varias veces se desconecta pero nose si sera solo en demo
snake 2:35 PM 09/21/12
y en real sea otra cosa
LBal 2:36 PM 09/21/12
Cierto.
snake 2:37 PM 09/21/12
al menos a ti no te falla mucho mirus en ese aspecto lbal ?
ogurpegui 2:37 PM 09/21/12
yo tambien lo hare con mirus
LBal 2:38 PM 09/21/12
No a mi no se me desconecta... no se si a curator en real le pasa algo, creo que no
dijhinFX 2:38 PM 09/21/12
a mi en demo
currator 2:38 PM 09/21/12
Yo salvo las perdidas que tengo tampoco he tenido problemas de desconexion
dijhinFX 2:38 PM 09/21/12
amp se me ha desconctado alguna vez
ogurpegui 2:38 PM 09/21/12
me da que con amp las ordenes tardan mas y te las coge peor
currator 2:39 PM 09/21/12
Esto es como un ferrari ,hay que saber conducirlo
LBal 2:40 PM 09/21/12
Tienes razon Currator..
snake 2:40 PM 09/21/12
nose yo simplemente siento que sentire mas confiado con mirus , pero solo es cuestion de gustos quizas
LBal 2:40 PM 09/21/12
Totalmente..
currator 2:40 PM 09/21/12
Aqui el Fernando Alonso es el Maestr Lbal
ogurpegui 2:40 PM 09/21/12
con mirus hay que abrir cuenta en EE.UU?
snake 2:41 PM 09/21/12
con Ambos creo
jorvermo 2:41 PM 09/21/12
ieeee, que fernando alonso solo ha uno y es mi idoloooooo
LBal 2:41 PM 09/21/12
Creo que si ... no se ahora.
que tal chicos?
LBal 2:41 PM 09/21/12
Aqui... ganando ticks
snake 2:41 PM 09/21/12
jajajjajaa ya vas de celoso jorge
os estoy leyendo desde ha un rato para ver si hablais mal de mi
jeje
currator 2:41 PM 09/21/12
Yo tengo la cuenta de AMP en LOnDON en euros
ogurpegui 2:41 PM 09/21/12
es mucho papeleo abrir en real?
jorvermo 2:42 PM 09/21/12
me interesa mucho el tema
currator 2:42 PM 09/21/12
no
LBal 2:42 PM 09/21/12
Para los que odian elpapeleo si pero para los que no son pocos
jorvermo 2:42 PM 09/21/12
entonces las comisiones son las mismas en mirus y en AMP?
LBal 2:43 PM 09/21/12
Casi casi... por centavos, se que si en mirus metes mas de 150 entradas bajan las comiciones
Por hay asi..
jorvermo 2:43 PM 09/21/12
quien mete 150 entradas de golpe?
Si son por dia,,
LBal 2:44 PM 09/21/12
jajajajja......... no se bien se que hayq tambien plataforma mas potentes para cuando mueves mucho dinero..
jorvermo 2:44 PM 09/21/12
ahora falta saber quien de los 2 brokers llega antes al mercado cuando metes la orden
ogurpegui 2:45 PM 09/21/12
hay, hay le has dao
jorvermo 2:45 PM 09/21/12
currator, has recuperado todas las perdidas?
LBal 2:45 PM 09/21/12
Eso es dificil ya que no creoq ue puedas meter una orden al mismo tiempo
una en amp y otra en mius
snake 2:45 PM 09/21/12
pues ahi esta dificil saber quien llega primero
currator 2:45 PM 09/21/12
no ,todavia falta mucho
lbal, tu no tienes los 2?
podrias probarlo en demo?
ogurpegui 2:45 PM 09/21/12
yo creo que mirus, pero es mas intuicion que otra cosa
Ya no...
jorvermo 2:46 PM 09/21/12
currator ha comentado que AMP esta en londres, no?
LBal 2:46 PM 09/21/12
Se que AMP acaba de cambiar de proveedor de datos antes era otro pero no recuerdo quien y decian que era mas rapido que zen fire... pero no lo se
currator 2:46 PM 09/21/12
todavia estoy con -33
jorvermo 2:46 PM 09/21/12
bueno, te vas recuperando poco a poco
LBal 2:47 PM 09/21/12
Asi es sin desesperarse....
jorvermo 2:47 PM 09/21/12
a ver si la semana que viene nos das una alegria y te pones en positivo
currator 2:47 PM 09/21/12
tengo la cuenta en JPMORGAN de LONDRES
jorvermo 2:47 PM 09/21/12
y mirus tiene cuenta en europa?
ogurpegui 2:47 PM 09/21/12
cuanto te cobran por los retiros?
currator 2:48 PM 09/21/12
si quieres mas datos lo podemos hablar por skipe
LBal 2:48 PM 09/21/12
en Mirus cobra 25 dlls....
jorvermo 2:48 PM 09/21/12
por mi bien
jorvermo 2:48 PM 09/21/12
pero igual el resto prefiere que lo comentes por aqui
currator 2:48 PM 09/21/12
+15$ con el euro
LBal 2:48 PM 09/21/12
y el banco obra por envio electronico a México 20 dlls mas y mi banco me coba por el recibo electronico 40 Dlls
jorvermo 2:49 PM 09/21/12
a mi me caduca hoy la demo con mirus
y ahora luego me registrare en AMP
currator 2:49 PM 09/21/12
A mi no me cobraron nada por la transferencia
snake 2:49 PM 09/21/12
Lbal gus me comento que el cobro por retiro era de $40 y de AMP es de $30
que haces con el euro, currator?
LBal 2:49 PM 09/21/12
Si ... mirus no te deja volver a la plataforma solo que cambies de Mail para abir otra
y por las retiradas de dinero currator?
currator 2:49 PM 09/21/12
Lo sigo bastante
cuanto te cobran?
currator 2:50 PM 09/21/12
cuando gane te lo dire
jorvermo 2:50 PM 09/21/12
como operas con el euro?
Creo que eso depende mucho tambien de las condiciones de tu banco
A ojo
LBal 2:50 PM 09/21/12
Yo tengo sin retirar algo de tiempo pero por lo general si tu contrataste a 25 ahi se queda no pueden ponerte ahora mas caro, al parecer.
jorvermo 2:51 PM 09/21/12
AMP parece que tambien tiene sus ventajas con respecto a mirus y tiene cuenta en Londres
ogurpegui 2:51 PM 09/21/12
atentos que hay volumen
LBal 2:51 PM 09/21/12
Si ... este es envio a México y ahi se cargan la mano, ya que si deposito en USA no me coban nada el banco
snake 2:52 PM 09/21/12
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa se fue al inframundo
ogurpegui 2:52 PM 09/21/12
alaaaaaa
jorvermo 2:52 PM 09/21/12
a mi lo que me mosquea es que si alguna vez le gano algo entre las comisiones y la nueva ley del señor Rajoy me voy a quedar con la mitad de ganancias
ogurpegui 2:52 PM 09/21/12
4000 conratos
LBal 2:52 PM 09/21/12
Se fueeeeee
ogurpegui 2:53 PM 09/21/12
y ahora pa arriba
LBal 2:53 PM 09/21/12
Algun gordo se puso de acuerdo y a vender
jorvermo 2:54 PM 09/21/12
buen igual era delgado, jeje
snake 2:54 PM 09/21/12
y vaya que pesa el desgraciado
jorvermo 2:54 PM 09/21/12
y hacia lagartijas
snake 2:54 PM 09/21/12
no creo que haga lagartijas ese barbaro
jorvermo 2:55 PM 09/21/12
en skype podemos hablar varias personas a la vez?
jorvermo 2:55 PM 09/21/12
lo digo por comentar un poco los brokers
currator 2:55 PM 09/21/12
estaria bien
LBal 2:55 PM 09/21/12
Cierto...
jorvermo 2:56 PM 09/21/12
tu estas contento con aMP, currator?
snake 2:56 PM 09/21/12
la verdad no lo se lo del Skpe
LBal 2:56 PM 09/21/12
Alguien tiene que averiguar como .. yo no lo se
ogurpegui 2:56 PM 09/21/12
por hacer el bobo me ha dao por comprar y voy -300$ jeje
currator 2:56 PM 09/21/12
alguien se va a meter?
jorvermo 2:56 PM 09/21/12
es que no se si tus perdidas son por culpa de AMP o porque has hecho algo mal
jorvermo 2:57 PM 09/21/12
si
jorvermo 2:57 PM 09/21/12
ahora me meto
ogurpegui 2:57 PM 09/21/12
voy aperder la cuenta demoooo
LBal 2:57 PM 09/21/12
Bueno + 10 ticks..
-600
$
currator 2:57 PM 09/21/12
Como Lbal?
jorvermo 2:58 PM 09/21/12
me paso al skyep
snake 2:58 PM 09/21/12
sospeche que esa podia ser buena entrada y ppuedo intuir mas o menos donde a entrado lbal
snake 2:59 PM 09/21/12
jejejej me animaba pero esperare haber si rompe
y talves ahi me anime
ogurpegui 2:59 PM 09/21/12
pues yo no cierro o se va parriba o hundo la cuenta
jorvermo 2:59 PM 09/21/12
no decias que no ibas a operar mas, snake?
LBal 2:59 PM 09/21/12
en la rotura del soporte que hizo en el 1775.0 peo apenas la dio la verdad
si pense que seria bueno entrar en ese punto
snake 3:00 PM 09/21/12
y mas bien yo decia un poquito antes
snake 3:00 PM 09/21/12
pero bien por ti Lbal
snake 3:01 PM 09/21/12
jorge esque mira con esos movimientos en el precio lo mas seguro esque le puedas sacar un pellisco al mercado
ogurpegui 3:04 PM 09/21/12
supongo que en real no puedes perder mas del margen diario no? osea 2000$
LBal 3:05 PM 09/21/12
Te cortan cuando llegas a cero
ogurpegui 3:05 PM 09/21/12
como? osea que si tengo 5000$ pierdo los 5000
ogurpegui 3:08 PM 09/21/12
a cero de los 2000 sera no?
dijhinFX 3:12 PM 09/21/12
bueno chicos, me voy
dijhinFX 3:12 PM 09/21/12
que tengais buen fin de semana a todos