Espeo que hayan tomado la entrada... muy buena en la misma vela la entrada y la salida eso si es rapides me dio + 11 ticks y a otros + 14 ticks.... a esperar a mañana para ver si nos ofrece otra oportunidad el mercado.
Saludos y buen Trading.
LBal.
Versión para imprimir
Espeo que hayan tomado la entrada... muy buena en la misma vela la entrada y la salida eso si es rapides me dio + 11 ticks y a otros + 14 ticks.... a esperar a mañana para ver si nos ofrece otra oportunidad el mercado.
Saludos y buen Trading.
LBal.
Bueno ya ha roto el maximo, me ha dado +8 ticks, la pregunta es hacemos otra o nos retiramos ya? que dice la estrategia y su maestro a este respecto?
como dice Lbal hora de cerrar el changarro jajajja vamonos con 11 ticks estuvo bien el rompimieto , saludos a todos
todo es cuestion de paciencia Puk33
Excelente ese rompimiento!!!!! Ayer me rendi antes de tiempo y hoy que venia dispuesto a estar hasta las 17:59:59 dio la operacion ganadora a la media hora :D:D:D, excelente.
Salu2
Menuda vuelta se ha dado, atentos por arriba que quiere romper el maximo
mmmm nose julio mi minimo conincide con el tuyo solo difiere en el maximo ya que yo lo tengo en 1609.1
PD: y por estar poniendo este mensaje no me habia percatado que ya casi estaba tocando el minimo y yo sin poner la entrada !!!
Minimo de hoy 1603.0 y maximo 1608.0
Suerte a todos
Asi es Puk33 cada vez el sistema nos ensenia que no es tan dificil de tradearlo sino ponerle mucha disciplina , al final dio un buen target con
creces y manania a seguir en el trabajo haber que nos dice , Saludos B-)
Me alegra ver que al final os dio un buen resultado la espera paciente. Yo me estaba comiendo los codos de los nervios y al final me sali. Debi haber esperado a ver que pasaba en el Mercado de Chicago... pero de todo se aprende, ser disciplinado, si la estrategia dice que hay que estar de 14:00 a 16:00 (hora española) entonces estar y no moverse.
Es increible que estas lecciones aun no las aprenda a estas alturas.
Mañana sera otro dia
Salu2
Eso es lo importante que todos tengamos los mismos gráficos para poder entrar al mismo tiempo y tener los mismos resultados, hayq ue recordar que para el mes de septiembre el volumen espero que suba y nos deslice mas.
Saludos a todo el grupo de traiders del Oro. Adelante
LBal.