No es eso ogur, pq huaso usa mirus y currator AMP.Foro de Forex Trading United
Yo veo que a LBal si que le coge las ordenes, a ver si va a ser cuestion del broker... currator y huaso estais con Amp no?Foro de Forex Trading United
Pues esto si que es una putada ( con perdón) para mi porque como trabajo a turnos no puedo estar siempre que pueda a la 13:30 delante del gráfico. De todas formas como aun me quedan varios meses para operar en real seguiré atentamente si era eso o no. Otra opción es colocar la orden con un target de 5 ticks a la13:30 y olvidarse de todo pero para ello aun tengo que hacer un backtesting para ver como se comporta el precio a partir de la 13:30. Que complicado que es todo joer con lo fácil que parece en demo.Foro de Forex Trading United
Cuidado ,que parece ser que las cuentas en real no son como las demo , las colas para entrar en compra son diferentes ,por eso a huaoso trader y a mi no nos entraron las operaciones , hay que poner las ordenes todo lo pronto que se pueda ,si puedes 1 hora antes o lo qu se pueda.
Jorvermo, que tal? mañana a darle caña, eh? yo ya tengo un mono ... jajajaja
Currator: Entonces es cierto eso del FIFO?, poniendo la ordenes con bastante tiempo de antelación, te las coge todas?
Saludos cracks!Foro de Forex Trading United
Cuidado ,que parece ser que las cuentas en real no son como las demo , las colas para entrar en compra son diferentes ,por eso a huaoso trader y a mi no nos entraron las operaciones , hay que poner las ordenes todo lo pronto que se pueda ,si puedes 1 hora antes o lo qu se pueda.Foro de Forex Trading United
Que tal chicos? Como lleváis vuestro fin de semana? El mio trabajando pero ya me queda poco para disfrutar del mio y deseando que llegue mañana para tradear. Lo de la semana pasada fue sencillamente espectacular pero hay que ser realista y saber que no todas las semanas van a ser iguales, de hecho hablando con lbal me comento que hacia unos 3 meses que no conseguía más de 60 ticks en 1 semana pero por lo menos siempre acaba en positivo que es lo que importa. De todas formas también os digo que antes de empezar a operar en real me gustaría empezar alguna semana mal y tener que remontar hasta acaba en positivo ya que mi punto débil siempre ha sido recuperarme de un mal comienzo semanal. Cuando consiga recuperarme de un mal comienzo semanal es cuando creo que estaré preparado para operar en real, mientras prefiero seguir operando en demo y divertirme sumando ticks.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Wow menuda semanita habeis tenido, yo he sacado en total 60 ticks mas o menos.
Me alegro mucho por todos, de corazon.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |