Respecto a la estrategia tendencial de Lbal solo la esta buscando, no la tiene aun bien definida, no la ha comentado, me lo comento en un tuit en twitter. SaludosForo de Forex Trading United

Respecto a la estrategia tendencial de Lbal solo la esta buscando, no la tiene aun bien definida, no la ha comentado, me lo comento en un tuit en twitter. SaludosForo de Forex Trading United
Gracias compi.
Su canal tambien lo sigo yo. Los videos son buenisimos para aprender su estrategia.
La verdad repase todo y no vi lo de la estrategia tendencial que comenta Huaso. Creo que Luis sigue operando de la misma forma.
Seguro que cuando vuelva sera con mas fuerza. En el futuro todos pasaremos por momentos un poco complicados y es de inteligentes parar a retomar la senda.
Foro de Forex Trading United
Luis es un miembro legendario del foro, lo echaremos de menos hasta que regrese.
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Aqui esta su canal en youtube, aqui sigo sus operatorias.
Luis Baldini - YouTubeForo de Forex Trading United
jo pues espero q volvamos a tener al gran lbal pronto porq es d esas personas q s hacen querer haya dnd van.
q va el forex tester solo sirve para forex pero no tiene mas opciones.Amigos saben si Forextester permite hacer backtest en futuros? ya sea oro o indices? O solo es para pares de divisas Cfds?
Alguien ha realizado un backtest automático no manual de la estrategia de Lbal?
Saludos
saludosForo de Forex Trading United
Hasta donde yo se con MT4 solo puedes hacer forex y cfds. Para futuros estan las demas plataformas (ninja, proreal,...) Y de los que estamos con el oro en este foro ninguno hicimos un backtest automatico de la estrategia. (creo que nadie sabe programarlo aun para ninja). Todos lo hicimos manual
¿y donde viste lo del sistema de seguimiento de tendencias? Porque yo reviso lo mismo que tu y no lo vi. Quizas lo pase por altoFxgod lo sigo en twitter @lebaldini y su web goldtradingdiario.com
Saludos
Amigos saben si Forextester permite hacer backtest en futuros? ya sea oro o indices? O solo es para pares de divisas Cfds?
Alguien ha realizado un backtest automático no manual de la estrategia de Lbal?
SaludosForo de Forex Trading United
Fxgod lo sigo en twitter @lebaldini y su web goldtradingdiario.com
SaludosForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |