Bueno, primer post en esta área. Esta es mi entrada en EURJPY, entre en ventas, al ver la debilidad de las velas en la parte alta.
Qué sentí durante la operación?
Un poco de ansiedad, cuando a los pocos segundos de ingresar, estaba en +8 pips y veía como regresaba, me sentí tentado de proteger la operación a Break Even. Pero logré controlar esa emoción que al final me ví recompensado al tocar mi Take Profit de 14 pips.
Talvez, uno de los errores que estoy cometiendo, es que no dejo correr las ganancias, mis operaciones en promedio son de 10 pips aproximadamente.
Saludos, y espero la respectiva retroalimentación.
oggalan.Foro de Forex Trading United
Que lastima que no lo sepas por que si sale bien hay que repetirlo. has revisado el TF superior a ver que habia en ese lugar?
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
no me pregunten nada porque no se ni como ví lo que ví y me salió bien jajaa lo cierto es que agarré la rotura dela resistencia y me dió mas de 200 pips jajaa, hoy intento colarme otra vez porque pienso que puede llegar a bajar más ya que venía subiendo como un avión, espero no equivocarme saludos
Foro de Forex Trading United
bueno, bueno....menos mal que empieza mañana el nuevo concur....porque si no ya iba con 60 pips de adelanto.
Seguro que cuando empiece no doy ni una.
Hoy parece que he tenido suerte porque he operado por la mañana pronto y aún estaban lejos las noticias.
Total que viendo todos los indicadores con fuerza positiva y el precio superando el 38.2 del fibo colocado, me he decidido a entrar poniendo SL y TP próximos a soporte1 y resistencia1 del pivot point en M15.
Lo "bueno" de tener poco tiempo para operar, es que una vez metida la orden, como me tengo que ir dejo de preocuparme por el gráfico y no me como la cabeza. Cuando vuelvo me llevo una sorpresilla...... o saco un mecag....chis
.. pero es sólo un momento. Se acepta la pérdida. Seguidamente me pongo a pensar en la próxima.
¡¡¡¡ Y que conste que me gustaría estar más tiempo dedicado a esto...
Aquí la operación.......
![]()
Bueno mas que un analisis tecnicos es una entrada en el par, que aun está operativa
La entrada fué por la señal de estrategía (LMT), como señalo en el grafico.
Buena sensación para el recorrido, espero acertar en la salida si tuviera que anticiparme al TP, por señales contradictorias.
Salud
Bueno, asi quedó la operación.
No llegó al TP, pero creo que acerté en la salida.
SaludForo de Forex Trading United
Bueno mas que un analisis tecnicos es una entrada en el par, que aun está operativa
La entrada fué por la señal de estrategía (LMT), como señalo en el grafico.
Buena sensación para el recorrido, espero acertar en la salida si tuviera que anticiparme al TP, por señales contradictorias.
Salud
Entrada: Venta
Gatillo: Ruptura de LTA en M5
SL: 10 pips
TP: 20 pips
Resultado: Pérdidas
Creo que la pérdida se debió a que empezando la tendencia era alcista y la zona en la que vendí pareció ser un soporte en los TFs más pequeños. Además el gatillo no fue muy confiable, ya que la LTA que fue 'rota' ya había sido atravesada por el precio antes y se había devuelto al alza.
Saludos!
-MrLicanoForo de Forex Trading United
Miniaturas adjuntadas
http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2JYuGexO8Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |