Estamos volviendo en este par a zona de intervencion pues estamos en minimo historico desde el 2000
La tendencia bajista se ha acelerado en la ultima semana
A ver si vuelve a haber intervencionForo de Forex Trading United

Estamos volviendo en este par a zona de intervencion pues estamos en minimo historico desde el 2000
La tendencia bajista se ha acelerado en la ultima semana
A ver si vuelve a haber intervencionForo de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés y las mismas opciones, revisando siempre lo que ocurra tanto en EURUSD y en GBPJPY:
Un saludo
Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.
En esta semana el par llegó al soporte y reaccionó en él:
Como no ha habido rompimiento ni de soporte ni de resistencia, las zonas se mantienen intactas (asciendo un poco el soporte).
Un saludoForo de Forex Trading United
EURJPY esta comprimido en rango ya hace casi 4 dias, por lo que el rompimiento puede ser de espanto
Creo que sera alcista porq esta en soporte
Ya veremosForo de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés y las mismas opciones, revisando siempre lo que ocurra tanto en EURUSD y en GBPJPY:
Un saludo
Como durante la semana pasada no alcanzó mis zonas de interés (en concreto el soporte por 16 pips) voy a esperar en esta a ver si lo toca, aunque los patrones de velas actuales son de agotamiento y tal vez no lo alcance pero... que se le va a hacer, otra vez será.
Hoy no ha sabido que dirección tomar solo ha hecho 57 pip´s de max y min, el GBPJPY ha estado igual sin dirección fija.Foro de Forex Trading United
Muy bien visto Punk.
Un SaludoForo de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
El precio llegó y rebasó la resistencia. Entró en zona de exclusión y pese a caer no lo operé ya que no me parecía claro (aunque estuve muy tentado para hacerloEste par está en una zona muy interesante, validada por el GBPJPY, tras el rompimiento del soporte de diario y regreso a él, ahora como resistencia. Ya ha sido rechazado esta semana durante los últimos días, pero me gusta bastante y voy a ver si durante esta semana regresa a la resistencia para buscar ventas en 1H o compras si hay rompimiento de nuevo (por cierto, sobre el número redondo de 1.3500) pero siempre que se aleje lo suficiente y luego regrese:
Un saludoemociones...).
Tras caer regresó a la zona de resistencia y apareció un engulfing bearish que pude tomar en venta:
Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés y las mismas opciones, revisando siempre lo que ocurra tanto en EURUSD y en GBPJPY:
Última edición por feznando; 11-12-2011 12:29 a las Razón: Añadir enlaces
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |