USDCHF en Soporte. Tambien esta cerrando el Gap que abrio el Domingo
Posible s compras.
Saludos
Foro de Forex Trading United

USDCHF en Soporte. Tambien esta cerrando el Gap que abrio el Domingo
Posible s compras.
Saludos
Foro de Forex Trading United
Suerte con tu incursion daykoku, esta bien tener a mas gente de los 'potentes' publicando analisis tecnicos
Este par esta siendo de lo mas rentable compañeros: El soporte mas RSI en sobreventa y menudo bombazo pego al alza, y ahora esta aproximandose a sobrecompra de nuevo el RSI y ya esta en resistencia.
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Bueno me voy a meter por estos lares de trading en segundo plano....
me explico....
no digo trading de segunda digo trading en segundo plano para combinar con otras actividades bien puede ser mas tradingo ir a la playa a tomar el sol
o ver perder al barxa el otro día
.
Señores, resulta que me he abierto una microcuenta para operar swing y creo que observaros a los que lo hacéis me puede acortar el camino para ser rentable.
Lo primero tenia una señal de venta en este par antes de la bajada última, peeero me tiene acojonado el tema del SNB, no se que pensáis al respecto si mejor mantenerse fuera hasta que le metan una sacudida o seguir como si nada...en realidad hubo un pequeñisimo período de tiempo en que me fijaba en los pelotazos macros pero si les digo la verdad ahora solo los leo para hacer lo contrario o pasar del todo.
De momento a mi me da todo bajista..les cuento mi sistema mas o menos:
Medias mobiles (especificando un poco el coral o la cobra de la THV y seguir la tendencia.
AT (un poquito, dibujar canales y los fibos)
Market profile (análisis de las distribuciones)
Velas japos (trigger)
Tfs: 4h, 1d
Seguimos en otros pares...Foro de Forex Trading United
El USDCHF sigue entre el Soporte y la Resistencia de los últimos meses. La semana pasada no dio ninguna oportunidad pero sigo a la espera de que suene una alarma que me indique que el precio está en una zona interesante. Luego pasaría a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas:
Las Correlaciones que reviso son en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Un saludoForo de Forex Trading United
Última edición por feznando; 21-04-2012 16:05 a las Razón: Añadir enlaces
Me parece ver varios triangulos ascendentes en USDCHF, el rompimiento suele producirse al alza asi que voy a estar al loro por si supera la resistencia para ponerme largo , Aun no se si esperare por un pullback tras el rompimiento o entro directamente pero aun quedan unas horas para pensarlo
SaludosForo de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
El USDCHF lleva unas semanas sin llegar ni a Resistencia ni a Soporte y por lo tanto sigo a la espera sin operar. Me gustan bastante ambos niveles, son muy claros.
Respecto a la semana pasada he movido al alza un poco el Soporte para que alcance a tocar este último punto donde los toros entraron en masa y subieron el precio:
En cuanto a las Correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP para validar los movimientos en este par.
Última edición por feznando; 14-04-2012 21:16 a las Razón: Añadir enlaces
El USDCHF se mueve de forma casi exactamente inversa al EURUSD y ya que en el otro 'Major' he añadido la Resistencia donde comenzó el descenso la semana pasada debería entonces añadir un nuevo Soporte en este par pero al estar tan solo a 50 pips del que tenía marcado previamente he preferido no hacerlo por ahora. Depende de lo que el mercado ofrezca puede que más adelante si lo haga.
Como siempre lo que hago es esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia y luego voy a gráfico de 1H para buscar una posible oportunidad en forma de patrón de velas o de Rompimiento-Pullback:
En cuanto a las Correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Última edición por feznando; 07-04-2012 22:29 a las Razón: Añadir enlaces
Hola mcharec. La verdad es que no estoy pendiente de él por que para mi está lejos del Soporte y Resistencia que tengo marcadas. Tengo en ellas configurado el MT4 para que me envie un correo electrónico si las toca y como la semana pasada ni se acercó pues yo no tengo nada que hacer en él. Entre medias puede haber soportes o resistencias intermedias pero yo solo reviso las más evidentes, esas que si fuesen animales serían Dinosaurioshola Feznando , queria saber como veias este par , ya que en estos dias esta rondando el soporte , pero
me temo que suceda como posteaste con elAud , ya que la tedencia esta muy marcada , y personalmente
no veo claro el euro , si biene sta en una resistencia.
muchas gracias
saludos:
Para esta semana en el USDCHF sigo esperando a que llegue el precio ya sea al Soporte o resistencia que tengo marcadas. Mientras tanto no tengo nada que hacer:
Cuando llegue a ellas entonces cambiaré de gráfica de 1D a 1H para buscar oportunidades en forma de patrones de velas clave en estos niveles.
En cuanto a las correlaciones, me fijo especialmente en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.
Última edición por feznando; 31-03-2012 22:15 a las Razón: Añadir enlaces
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |