1 Archivos adjunto(s)
Re: USDCHF Analisis Tecnico
Tras haber sido hoy expulsado de la entrada en corto que hice ayer, no vuelvo a entrar en este par hasta que vea lo que hace en la resistencia de la estructura (círculo naranja) y además el EURUSD me tiene que indicar algo pero de sentido contrario.
Su movimiento semanal es lateral, en diario alcista, y en 4h ha vuelto a entrar en la senda alcista tras una leve corrección lateral.
Así que toca esperar a ver lo que hace y seguir de cerca el eurusd.
Archivo adjunto 10990
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Hoy he hecho 3 entradas, que de momento no voy a poder seguir, una en largo en EURUSD, y dos en venta en AUDJPY y este el USDCHF, el motivo es el rechazo del precio en la línea verde de la estructura de 4h dejando una vela bajista con buena mecha y aumento de volumen, entro al cierre de dicha vela, y como siempre el precio retrocede... el sufrimiento casi siempre va ligado a las entradas..., pero como no voy a poder seguir, confiaremos en el análisis y ya me contará el SL o el TP como ha ido.
Archivo adjunto 10956
Un saludo.
2 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
asumí que el par tenía una tendencia alcista, como es costumbre programé una compra al llegar al nivel pivote (de ese día) con SL en S1, pues el precio llegó al pivote activó la compra y se fue directo al S1 dejando -26 pips
Archivo adjunto 10769
2 Archivos adjunto(s)
Mi operacion dehoy gana muy poco, pero grano a grano....
Archivo adjunto 10760
Ganancias
Archivo adjunto 10762
1 Archivos adjunto(s)
estoy convencido que esta era una buena entrada, se cerró por una vela con una mecha larguísima (seguro un fundamental):daño4:. entré en la vela de giro, preciso al tocar una resistencia, antes de la vela fatídica pude haber ganado más o menos +40 pips
Archivo adjunto 10664
2 Archivos adjunto(s)
Mi operacion de hoy, aqui la compra
1 Archivos adjunto(s)
He visto una oportunidad en este par en el TF diario, veo que el precio revota en el canal diario y se dirige hacia abajo, no he puesto TP porque voy a seguir el precio, tanto el TDI como el estocástico se dirigen hacia abajo, quiero ver hasta dónde llego, de momento ya llevo 74 pips ganados, cuando se abra de nuevo el mercado el domingo, moveré el SL, ya que en estos TF el riesgo es mas grande porque pones mas pips en el SL, un saludetee
1 Archivos adjunto(s)
Les dejo la imagen de esta operacion que abir el dia de ayer, analizando el par estaba en resistencia, la cual no habia podido vencer, me puse en corto. ha dado muy buenos resultados.
Archivo adjunto 10531
Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
He entrado corto en un momento que he visto los indicadores dando señal negativa. Así he pensado que el precio iba a cruzar el fibo 38,2 para ir hacia el 50. Y aunque he querido proteger el SL con la R1 del pivot me ha saltado en cuanto ha llegado a la R1.
Me parece que soy demasiado conservador cono los stops y debo darle mas cancha. Tomo nota.
Archivo adjunto 10508